Inicio La Taberna del Puerto
Antiguo Foro de la Taberna del Puerto

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   ConectarConectar 

Normas del foro.

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Foro Náutico
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Brugal
Pirata
Pirata

Zona de Navegación: Mediterraneo

MensajePublicado: 08/09/06 18:32    Asunto: Normas del foro. Responder citando

Hola a todos. Sirvámonos unas cervezas, esta ronda es mía. Brindis Brindis

Quisiera abrir este post, sin ningún ánimo de polémica y partiendo de la base de que acepto y resplado plenamente las normas que se establecieron en el presente foro.

No obstante y en refernecia al reciente debate que se establecio con respecto a la tragedia de la inmigración, cayucos en aguas canarias, etc, quisiera transmitiros algunas puntualizaciones.

Ha habido discrepancias de algunos cofrades en cuanto a la procedencia o no de este asunto en la taberna. Soy partidario de que quien modera este foro, el tabernero, corte raíz cualquier intervención irrespetuosa o ineducada en referencia a cualquier materia. Dicho lo cual, creo que deberíamos ser más permeables a asuntos relacionados con nuetra vida cotidiana, sin entrar en polémicas políticas, aquí todos somos suficientemente inteligentes como para no emplear un segundo de nuestras vidas en algo tan vulgar como la política.

Si quereis, y hablo en segunda persona del plural, poruqe yo soy relativamente nuevo, que este foro sea lo que puede llegar a ser, debieramos, sobre todo algunos, relajar nuestras posturas en lo que cabe o no discutir

La taberna, puede llegar a ser un referente mundial en cuanto a foros naúticos en lengua castellana, pero su crecimiento no puede estar lastrado por el rechazo a tratar asuntos cotidianos, más aú si estos, acontecen en el mar, como es el caso de los cayucos. También es untema naútico.

El arbitro de este partido es el tabernero, en el debate sobre cayucos no intervino, porque nosotros mismos establecimos los límites de lo razonable.

Uno nunca esta plenamente satisfecho de lo que dice o hace, yo mismo después de leer alguna de mis intervenciones, idscrepo de lo que he dicho o de la forma desafortunada en la que lo he expresado.

Este foro está avocado a crecer, cuando algo no crece, muere. El crecimiento implica asumir cierto riesgo, riesgo sostenible y controlado. La estanqueidad solo conduce a la muerte.

Es mi opinión, por supuesto puedo etar equivocado, vosotros en definitiva, la totalidad, teneis la última palabra.

Un fuerte brazo.

Brugal
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Foro Náutico Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puedes publicar nuevos temas