| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Tabernero ____________

Registrado: 22 Nov 2004 Mensajes: 3214 Zona de Navegación: Mar de Alborán
|
Publicado: 21/02/05 21:14 Asunto: CONCURSO DE COCINA A BORDO: RESULTADO FINAL |
|
|
Bueno, por fin se ha llegado al final de este concurso. Es el momento de desvelar los nombres de los finalistas y adjudicar el premio al ganador, pero antes, agradecer a todos los participantes su colaboración y a Campofrío el detalle de regalar ese magnífico jamón para el vencedor.
El resultado final varía algo en relación al que aparece en la encuesta, ya que por motivos técnicos se han producido 3 votos nulos.
Han votado un total de 118 cofrades en esta fase final, que han hecho que la clasificación final quede de la siguiente forma:
:son:) |
|
|
 |
deigloria Corsario

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 1412 Zona de Navegación: Ría de Pontevedra
|
Publicado: 21/02/05 21:17 Asunto: : CONCURSO DE COCINA A BORDO: RESULTADO FINAL |
|
|
Y???
Cuenta, cuenta...
AN DE GÜINER IS... _________________ "La vela es el medio más lento, más caro y más incómodo para ir de un sitio donde se está bien, a otro donde no hay nada que hacer..." |
|
|
 |
Rainface Hermano de la Costa

Registrado: 22 Nov 2004 Mensajes: 2402 Zona de Navegación: Golfo de Bizkaia
|
Publicado: 21/02/05 21:18 Asunto: : CONCURSO DE COCINA A BORDO: RESULTADO FINAL |
|
|
¿Te has comido la clasificacion y el jamon?. _________________ Larga vida y buen viento. |
|
|
 |
Tabernero ____________

|
Publicado: 21/02/05 21:25 Asunto: : CONCURSO DE COCINA A BORDO: RESULTADO FINAL |
|
|
Juer que impaciencia...
Bueno va.
En 4º lugar empatados a 18 puntos:
-Arroz con calamares en su tinta. Receta de Pampero
y
-Pollo a la alianza de civilizaciones. Receta de Chemamoreno
En tercer puesto con 20 puntos:
-Bacalao al moscatel. Receta de Sedna
Aplausos para ellos...
 |
|
|
 |
VCF1 Capitán Pirata

Registrado: 26 Nov 2004 Mensajes: 679 Zona de Navegación: ALICANTE Y LO QUE ME DEJAN
|
Publicado: 21/02/05 22:05 Asunto: : CONCURSO DE COCINA A BORDO: RESULTADO FINAL |
|
|
Bueno, y el sgundo y el campeon?  _________________ En el arte de la marineria, mas sabe el mas simple marinero, que el mayor letrado del mundo.
Cervantes. |
|
|
 |
RAM Pirata

Registrado: 29 Nov 2004 Mensajes: 134 Zona de Navegación: Bahía de Cádiz
|
Publicado: 21/02/05 22:10 Asunto: : CONCURSO DE COCINA A BORDO: RESULTADO FINAL |
|
|
| Cagoendiez..... Dilo ya hombre. |
|
|
 |
iñigo Hermano de la Costa

Registrado: 22 Nov 2004 Mensajes: 2401 Zona de Navegación: Pantano de El Atazar (Madrid)
|
Publicado: 21/02/05 22:13 Asunto: : CONCURSO DE COCINA A BORDO: RESULTADO FINAL |
|
|
Je, je, no tengo la seguridad de quién ha ganado, pero me da en la nariz que el jamón nos lo comemos en el pantano.
Un saludo, _________________
Iñigo
| Cita: |
"Nos ladran Sancho, señal que cabalgamos"
Anónimo |
|
|
|
 |
Natachamar Corsario

Registrado: 23 Nov 2004 Mensajes: 1612 Zona de Navegación: Mar de Alboran
|
Publicado: 21/02/05 22:14 Asunto: : CONCURSO DE COCINA A BORDO: RESULTADO FINAL |
|
|
¿intrigados?
La cosa estaba reñida ¿eh?  _________________
| Cita: | | No abras los labios si no estas seguro de que lo que vas a decir es más hermoso que el silencio. |
| Cita: | | Si visitamos de vez en cuando los anunciantes de la barra de babor, ayudamos a mantener el foro. |
|
|
|
 |
Miahpaih Hermano de la Costa

Registrado: 22 Nov 2004 Mensajes: 4351 Zona de Navegación: POR UN MAR DE DELICIAS
|
Publicado: 21/02/05 22:16 Asunto: : CONCURSO DE COCINA A BORDO: RESULTADO FINAL |
|
|
:son:) :son:) :son:)
Jejejejejeje, yo voy a comerlo y a poner bien la parte "ahumada"
Saludos
Miahpaih (Afilando el cuchillo jamonero)
:son:) :son:) :son:) _________________ Que cada arbol aguante sus levas, voto a Brios (No sé para que? Brios nunca gana) |
|
|
 |
rachas Capitán Pirata

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 847 Zona de Navegación: El corazon de las mujeres
|
Publicado: 21/02/05 22:19 Asunto: : CONCURSO DE COCINA A BORDO: RESULTADO FINAL |
|
|
Como yo me he comido los dedos ....de nervios....ya no tengo hambre.  _________________ No hay que ser supersticioso, "eso trae mala suerte". |
|
|
 |
Tabernero ____________

|
Publicado: 21/02/05 22:34 Asunto: : CONCURSO DE COCINA A BORDO: RESULTADO FINAL |
|
|
El si que sabe... Ejem, ejem, el jamón... Que problema tengo más grande...
Como puedo dar los resultados si no hay premio... Aunque pensándolo bien y bien sabe dios que yo no soy rencoroso, los del pantano me hicieron lo mismo con cierta botella de cierto líquido espirituoso... Sip... Eso... Que me mandaron el hueso... Así que ahí va el resulatdo final:
En segundo lugar: Lomo a la sal. Receta de Bokerona con 30 puntos
Y el ganador es... RACHAS con sus RAVIOLIS AL SALMÓN con 31 puntitos
Brindemos por todos ellos
PD/ Ya hablaremos del jamón... |
|
|
 |
sindbad Pirata Pata Palo

Registrado: 26 Nov 2004 Mensajes: 488 Zona de Navegación: valencia
|
Publicado: 21/02/05 22:48 Asunto: : CONCURSO DE COCINA A BORDO: RESULTADO FINAL |
|
|
enhorabuena a todos los participantes , votantes y , por supuesto, al ganador.
que aproveche el detallazo de Campofrio. _________________ "...Amèfrica existeix, es un somni errant,
un lloc al que fugir quan l'esperança s'ha de retrobar..."
Identitat aliena / Óscar Briz.
salut. |
|
|
 |
Gollum Pirata

Registrado: 25 Nov 2004 Mensajes: 88 Zona de Navegación: Canarias
|
Publicado: 21/02/05 22:52 Asunto: : CONCURSO DE COCINA A BORDO: RESULTADO FINAL |
|
|
PLAS! PLAS! PLAS! PLAS!, para todos ellos y, por estensión para tod@s los participantes.
Empezaré por hacer todas y cada una de las recetas en casa, por eso de ir perfeccionando para cuando me toque hacerlo "escorao" y medio "mareao".
Por cierto, donde se iban a quedar expuestas las recetas?, ya me enteraré.
Saludos pa´l personal!!
(Gollum, de arguiñano). |
|
|
 |
guaterlain Pirata Pata Palo

|
Publicado: 21/02/05 22:53 Asunto: : CONCURSO DE COCINA A BORDO: RESULTADO FINAL |
|
|
Enhorabuena a los campeones.
Y también a todos los participantes.
Saludos con un bocata en la mano. |
|
|
 |
pepepatapalo Corsario

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 1536 Zona de Navegación: RIO PARANA.-ROSARIO.-S.FE.-ARGENTINA
|
Publicado: 21/02/05 22:56 Asunto: : CONCURSO DE COCINA A BORDO: RESULTADO FINAL |
|
|
SALUDOS: Bien por todos los que participaron y felicitaciones al sublime ganador  _________________ Les mando cerveza con ron y pimienta.///CON LA VERDAD NO TEMO NI OFENDO...con la mentira safo y sobrevivo.///Uno queda deslumbrado con la mujer bella, asombrado con la mujer inteligente y finalmente se queda con la que le da bola. |
|
|
 |
Al_Tanllaui Hermano de la Costa

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 2502 Zona de Navegación: CADIZ
|
Publicado: 21/02/05 23:06 Asunto: : CONCURSO DE COCINA A BORDO: RESULTADO FINAL |
|
|
Enhorabuena BOKERONA !!!!
 _________________ Al_Tanllaui.
_________
"A partir de un cierto punto, ya no hay posibilidad de retorno. Ese es el punto que es preciso alcanzar." (Aforismo de Kafka)
... y, recuerda, "pincha" a babor !!! |
|
|
 |
Miahpaih Hermano de la Costa

Registrado: 22 Nov 2004 Mensajes: 4351 Zona de Navegación: POR UN MAR DE DELICIAS
|
Publicado: 21/02/05 23:11 Asunto: : CONCURSO DE COCINA A BORDO: RESULTADO FINAL |
|
|
:son:) :son:) :son:)
Rachas ¿Somos amigos? :son:)
FELICIDADES para ti y para Bokerona que ademas esta mejor que el
premio por tan reñida lucha, asi como al resto de participantes.
Miahpaih
:son:) :son:) :son:) _________________ Que cada arbol aguante sus levas, voto a Brios (No sé para que? Brios nunca gana) |
|
|
 |
rachas Capitán Pirata

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 847 Zona de Navegación: El corazon de las mujeres
|
Publicado: 21/02/05 23:12 Asunto: : CONCURSO DE COCINA A BORDO: RESULTADO FINAL |
|
|
Muchas gracias por lo que me toca.....
Pero ahora ando celebrando este momento sublime en mi vida culinaria.
Felicito a todos los cocineros: en especial a la magnifica "Boquerona".
Digna cocinera en todas las singladuras ....( con horno ) de todos nosotros, doy fé que el Lomo esta de vicio.
Gueno que eso GRACIAS _________________ No hay que ser supersticioso, "eso trae mala suerte". |
|
|
 |
manolo g. Hermano de la Costa

Registrado: 22 Nov 2004 Mensajes: 2017 Zona de Navegación: Estrecho de Gibraltar, y mas alla
|
Publicado: 21/02/05 23:12 Asunto: : CONCURSO DE COCINA A BORDO: RESULTADO FINAL |
|
|
Estimada tabernaria Bokerona:
El viernes, montamos un gabinete de crisis con Iñigo, con JUan (mi abogao de cabecera), y algun otro picapleitos y:
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
IMPUGNAMOS
habrase visto tamaña felonia
manolo g.
.............. indignao, sin catar el jamón _________________ que una vez y sin que sirva de precedente pesco al curri
¿aún no tienes el gallardete de la taberna y perdiste por la popa una de las fermosas gorras?
el tabernario que quiera saber mas, que pregunte y emilie
manolog@latabernadelpuerto.com |
|
|
 |
bokerona Piratilla

|
Publicado: 21/02/05 23:29 Asunto: : CONCURSO DE COCINA A BORDO: RESULTADO FINAL |
|
|
Eso, eso, gabinete de crisis, impugnación, muy bien dicho manolog, jeje....
Venga que no, voy a ser civilizada y a aceptar la 'derrota' con deportividad... Ya, pero es que ha sido sólo por un voto, ¡¡¡¡Rapperrr!!!! ¿¿¿no puede ser que alguien se haya confundido al votar???
Está bien, lo acepto, los raviolis están de muerte, enhorabuena, Rachas, espero que me dejes catar ese jamón....
Pensar que te animé para que te presentaras al concurso....
Mundo pendonífero y flatulento.... |
|
|
 |
mapu23 Corsario

Registrado: 23 Nov 2004 Mensajes: 1791 Zona de Navegación: alicante
|
Publicado: 21/02/05 23:47 Asunto: : CONCURSO DE COCINA A BORDO: RESULTADO FINAL |
|
|
Enhorabuena a Boquerona y Rachas
todo queda en la zona del infierno
jejejejejejejejejejejejejejeje
 _________________ De esta vida sacaras lo que metas nada mas |
|
|
 |
bizbironda Capitán Pirata

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 770 Zona de Navegación: costa azahar
|
Publicado: 22/02/05 00:01 Asunto: : CONCURSO DE COCINA A BORDO: RESULTADO FINAL |
|
|
enhorabuena a todos los finalistas y felicidades con buen provecho al campeon, que lo disfrutes
un saludo _________________ un saludo y antes de salir no se te olvide entrar
¡salut y força a`l canut! |
|
|
 |
PFDB Corsario

Registrado: 02 Dic 2004 Mensajes: 1765 Zona de Navegación: Rio de la Plata Argentina
|
Publicado: 22/02/05 02:11 Asunto: : CONCURSO DE COCINA A BORDO: RESULTADO FINAL |
|
|
Enhora buena a los ganadores !!!
Y los acompañamos a la distancia en el sentimiento.
Por que solo leer las recetas se conmueven los sentimientos !!!
Y a Rapperr y su creatividad los mejores aplausos latinoamericanos.
Pepe (pàsando a la mesa en la hora de la cena por estos lares)  _________________ Visita www.pfdb.com.ar la pagina de humor y literatura de los navegantes
"Los signos de agua son : escorpio, cancer, pisis y las tablas del piso de la cabina flotando" Regla 176 de Pepe Fuera de Borda |
|
|
 |
Chifle Hermano de la Costa

Registrado: 25 Nov 2004 Mensajes: 2478 Zona de Navegación: Madrid y donde me inviten
|
Publicado: 22/02/05 02:21 Asunto: : CONCURSO DE COCINA A BORDO: RESULTADO FINAL |
|
|
Mi aplauso para todos y, especialmente para Bokerona (no le voy a dar los aplausos y el voto a Rachas). De todos modos, Boke, nos comeremos el jamón a bordo de ese rayo azúl, el New Imagia. Que Rachas afile el cuchillo, pero que no lo utilice para nada más hasta que lleguemos.
Salud, y  _________________ http://chifle.latabernadelpuerto.es
Con alguna información sobre el Cóndor 20
Semper belatores, semper victores et plus ultra
[/url] |
|
|
 |
Crazy_Capella Capitán Pirata

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 636 Zona de Navegación: Valencia
|
Publicado: 22/02/05 11:42 Asunto: : CONCURSO DE COCINA A BORDO: RESULTADO FINAL |
|
|
Boke, a Chifle dejas la orden de que lo pongan a fregar la cubierta este finde, a ver si así a la próxima te da a ti el voto y a Rachas el aplauso.
Ah, yo seguiré comiendo lomo a la sal que esta de vicio.
Un beso Boke y felicidades por llegar tan lejos. |
|
|
 |
|