Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
pepepatapalo Corsario

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 1536 Zona de Navegación: RIO PARANA.-ROSARIO.-S.FE.-ARGENTINA
|
Publicado: 07/09/06 13:49 Asunto: Sistema para bajar la mayor en forma ordenada. |
|
|
SALUDOS: Con permiso, les mando algo que no se ve por aca:
http://www.youtube.com/watch?v=T8EPkGx3o9Y&mode=related&search=
Ustedes lo conocen?
Hasta la proxima.- _________________ Les mando cerveza con ron y pimienta.///CON LA VERDAD NO TEMO NI OFENDO...con la mentira safo y sobrevivo.///Uno queda deslumbrado con la mujer bella, asombrado con la mujer inteligente y finalmente se queda con la que le da bola. |
|
|
 |
Embat Corsario

Registrado: 25 Nov 2004 Mensajes: 1928 Zona de Navegación: Mallorca
|
Publicado: 07/09/06 13:58 Asunto: |
|
|
Nunca ví algo así. Pero me da la impresión de que a mi Mayor "buena" le hacen esos agurericos...y salen a patadas . De todos modos, es bastante "tiesa", así que no sé cómo resultaría ese método. _________________ ...and our friends are all on board,
many more of them live next door..."
(Lennon & Mc Cartney)
Los barcos hablan!!: _________________
http://embat.latabernadelpuerto.es |
|
|
 |
malamar Corsario

Registrado: 10 Jun 2006 Mensajes: 1130 Zona de Navegación: Estanque del Buen Retiro
|
Publicado: 07/09/06 14:27 Asunto: |
|
|
me da que el invento con algo de viento...como que no...
M. _________________ ...l' important c'est la rose...
" the dreamers of the day are dangerous men, for they dream with open eyes, to make it possible." - T.E. Lawrence |
|
|
 |
ALAKRAN Pirata Pata Palo

|
Publicado: 07/09/06 16:38 Asunto: re: Sistema para bajar la mayor en forma ordenada. |
|
|
JAJAJAJAJ Suena a invento de teletienda, me da la impresion al verlo que es como los parches esos para hacer abdominales, a base de descargas electricas, al final si completabas un mes de entrenamiento eras el mas fuerte del cementerio.
 |
|
|
 |
44332211 Piratilla

Registrado: 29 May 2006 Mensajes: 51 Zona de Navegación: CATALUNYA I BALEARS
|
Publicado: 07/09/06 17:07 Asunto: re: Sistema para bajar la mayor en forma ordenada. |
|
|
Voy a consultar con mi velero que opina mi mayor es muy grande y aprestada pero tengo un invento parecido para la toma de rizos y sorprende lo bien que va.
Un saludo y unas copas Robert.  |
|
|
 |
vigiadeoccidente Capitán Pirata

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 809 Zona de Navegación: Superficie
|
Publicado: 07/09/06 17:50 Asunto: |
|
|
Con toda la modestia del mundo...
pero bastantes líos tiene uno con los nervios del p... lazy, que Dios confunda.
Saludos Pepe |
|
|
 |
renco Pirata

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 134 Zona de Navegación: Cantábrico/Mediterráneo
|
Publicado: 07/09/06 17:59 Asunto: re: Sistema para bajar la mayor en forma ordenada. |
|
|
Si no me equivoco, eso es más viejo que mear en pared.
Se llama guia Holandesa.
Un saludo
 _________________ ¡¡Por la confusión del turco!! |
|
|
 |
|