Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
THuBaN Pirata Pata Palo

Registrado: 12 Jun 2005 Mensajes: 270 Zona de Navegación: Rias Baixas (galiza)
|
Publicado: 06/09/06 13:54 Asunto: Se ofrece tripulante para el principe de asturias |
|
|
Pues eso, tras un cumulo de desinfortunios el barco en el que iba ha hacerla no va a participar, y ya me coji en la empresa el viernes libre, y me fastidia no poder hacerla, asi que si alguien tiene un huequito ocupo poco y llevo comida propia :P y bueno los conocimientos basicos los conozco, si quereis un tripulante profesional también os puedo cobrar (tenia que hacer el chiste).
Si alguien tiene un hueco, que me mande un privado con el movil y le llamo.
Merluzzoooooooooooooooooooooooooooooooo :P que se que tu siempre sabes donde hay hueco.
Gracias. |
|
|
 |
santiago Pirata Pata Palo

|
Publicado: 06/09/06 16:39 Asunto: re: Se ofrece tripulante para el principe de asturias |
|
|
Pues mira por ande, hasta hace dos días había un hueco en cierto barco pero, en este momento, lo relleno yo ¡La que se va a liar! Ya pondré el nombre para que podáis ir apartándoos a tiempo.
Que no tocayo! Que es broma. LLamo a la coordinadora general y le pregunto. Creo que había hueco por lo menos para algún día. Si no encuentras nada mejor... |
|
|
 |
pim Corsario

Registrado: 31 Dic 2005 Mensajes: 1271 Zona de Navegación: Costa Brava
|
Publicado: 06/09/06 17:42 Asunto: Re: Se ofrece tripulante para el principe de asturias |
|
|
THuBaN escribió: | Pues eso, tras un cumulo de desinfortunios el barco en el que iba ha hacerla no va a participar, y ya me coji en la empresa el viernes libre, y me fastidia no poder hacerla, asi que si alguien tiene un huequito ocupo poco y llevo comida propia :P y bueno los conocimientos basicos los conozco, si quereis un tripulante profesional también os puedo cobrar (tenia que hacer el chiste).
Merluzzoooooooooooooooooooooooooooooooo :P que se que tu siempre sabes donde hay hueco.
Gracias. |
Ya me gustaría a mi tener un cúmulo de desinfortunios (eso es mucha suerte !) ¿y que ha hecho el armador, ha tirado el velero y se ha comprado el SonrisaII? o como en el chiste:
- María haz las maletas que me ha tocado la lotería y nos vamos!!!!
- Qué ilusión! y a donde vamos?
- Pues yo aún no lo he decidido, pero tu a casa de tu madre! _________________ pim.latabernadelpuerto.es |
|
|
 |
THuBaN Pirata Pata Palo

|
Publicado: 06/09/06 17:48 Asunto: |
|
|
tiene que ir a montar un barco a bilbao |
|
|
 |
REIRA Pirata

|
Publicado: 06/09/06 18:34 Asunto: |
|
|
te mando un privado _________________ Polo mar abaixo vai unha troita de pe. |
|
|
 |

|
Publicado: 06/09/06 23:06 Asunto: re: Se ofrece tripulante para el principe de asturias |
|
|
Thuban, si todavía estás en ello, acaban de decirme que nos queda una plaza.
Te mando un privado con la información que tengo. |
|
|
 |

|
Publicado: 07/09/06 10:11 Asunto: re: Se ofrece tripulante para el principe de asturias |
|
|
A ver Thuban me se escucha?
Que me dicen que te manifiestes o calles para siempre.
Pues eso, que me cuentes algo para ver si tiramos de lista o pasamos de todo porque vamos sobraos
Parece ser que quieren cerrar el tema hoy por la mañana.
Porsiaca, te dejo el teléfono por privado (no creo que pueda conectarme). |
|
|
 |
THuBaN Pirata Pata Palo

|
Publicado: 07/09/06 11:05 Asunto: re: Se ofrece tripulante para el principe de asturias |
|
|
Gracias reira, gracias santiago (te acabo de mandar un sms), en un principio el merluzzo ya me esta moviendo hilos para un platu (voy a designar al merluzzo como mi representante oficial, se llevara el 15% de lo que gane). Asi que nos vemos por alla!! En la Audi espero veros también, que como es en mi pueblo os invitare a unas  |
|
|
 |
THuBaN Pirata Pata Palo

|
Publicado: 07/09/06 11:07 Asunto: Re: Se ofrece tripulante para el principe de asturias |
|
|
pim escribió: | THuBaN escribió: | Pues eso, tras un cumulo de desinfortunios el barco en el que iba ha hacerla no va a participar, y ya me coji en la empresa el viernes libre, y me fastidia no poder hacerla, asi que si alguien tiene un huequito ocupo poco y llevo comida propia :P y bueno los conocimientos basicos los conozco, si quereis un tripulante profesional también os puedo cobrar (tenia que hacer el chiste).
Gracias. |
Ya me gustaría a mi tener un cúmulo de desinfortunios (eso es mucha suerte !) ¿y que ha hecho el armador, ha tirado el velero y se ha comprado el SonrisaII? o como en el chiste:
- María haz las maletas que me ha tocado la lotería y nos vamos!!!!
- Qué ilusión! y a donde vamos?
- Pues yo aún no lo he decidido, pero tu a casa de tu madre! |
Estamos a todas eh!!! lo habia leido muy por encima hoy ya lo hize con mas calma. |
|
|
 |

|
Publicado: 08/09/06 00:01 Asunto: re: Se ofrece tripulante para el principe de asturias |
|
|
De nada Thuban, una pena no coincidir. Otra vez será.
Lo de la Audi dependerá de que nos inviten, de que la autoridad lo permita, de los catarros de los peques... Si los astros nos son favorables, allí estaremos.
Suerte  |
|
|
 |
THuBaN Pirata Pata Palo

|
Publicado: 08/09/06 00:11 Asunto: re: Se ofrece tripulante para el principe de asturias |
|
|
Oye mañana malo sera que no nos veamos y si tienes un rato (y los demas cofrades tb estan invitados, va por reira XD ) nos tomamos unas
Suerte a todos!!!! a ver si no hay niebla!! hablando de eso voy a ver el wind guru, que aun no me dio tiempo. |
|
|
 |

|
Publicado: 08/09/06 12:13 Asunto: re: Se ofrece tripulante para el principe de asturias |
|
|
Yo hoy estoy exento, tengo un día con un cúmulo de desinfortunios
Eso si, mañana y pasado como un clavo. Estaré atento.
Voy en el Margem do Azul, Sun Fast 32 (ya es casualidad ), asín que... avisados estais (semos peligrosos ) |
|
|
 |
REIRA Pirata

|
Publicado: 08/09/06 15:18 Asunto: |
|
|
Hola:
Esta mañana por temas de trabajo he estado en Baiona, y he podido ver como entraba la niebla por silleiro. No creo que haya habido nada, por que cuando marché de allá, sobre las 14:30 aun era muy densa.
Así que me parece que mañana va a ser el primer día de competición si la niebla lo permite.
Yo voy en el Altamar diez, un JOD35.
Nos vemos. _________________ Polo mar abaixo vai unha troita de pe. |
|
|
 |
THuBaN Pirata Pata Palo

|
Publicado: 08/09/06 20:33 Asunto: re: Se ofrece tripulante para el principe de asturias |
|
|
Pues no os habeis perdido nada, no hubo nada para 670 y platu, para crucero creo q tampoco. Creo q a los 600 si les dieron salida.
Mañana nos veremos, santiago dormire tranquilo q voy en platu, ya joderia q nos abordarais.
pd. Espero que el cumulo de desinfortunios se hayan tornado en un feliz viernes. |
|
|
 |
|