Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Cardenal Mendoza Pirata Pata Palo

Registrado: 26 Nov 2004 Mensajes: 266 Zona de Navegación: Rías Baixas
|
Publicado: 05/09/06 11:17 Asunto: O.T. FEIRA FRANCA |
|
|
En la Fiesta Medieval de Pontevedra (Feira Franca) que se celebra todos los años en Pontevedra y en la que se recrea un mercado medieval (entre otras cosas) se puedieron obtener fotos como esta en la que aparecen dos cofrades de la taberna ¿Alguien sabe quienes son?
Una ronda para el que lo adivine!!!
PD: El verdugo: 10 rondas de ron. El de estribor: 5 _________________ " Lo que conduce y arrastra al mundo no son las máquinas sino las ideas "
Victor Hugo |
|
|
 |
Pawnee Corsario

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 1791 Zona de Navegación: Rias Baixas
|
Publicado: 05/09/06 11:19 Asunto: |
|
|
Que desvergüenza!!! En vez de navegar estos galeguiños jugando a los medievos. _________________ "Solo hay dos maneras de tener razón, una es callarse, la otra contradecirse"; Fernando Pessoa. |
|
|
 |
deigloria Corsario

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 1412 Zona de Navegación: Ría de Pontevedra
|
Publicado: 05/09/06 11:46 Asunto: |
|
|
Dónde se pueden pedir las 15 rondas?
Están "payá" estos galeguiños...
Al de la derecha con tanta ropa no se si lo reconocerán en el foro, a lo mejor si estuviera en una balsa sin remos a la deriva y en pelotITAS... y hasta aquí puedo leer.
Al de la izquierda hubo que taparlo para que la pipol no lo persiguiera pidiendo licor café... y hasta aquí puedo leer.
Recopilando, tenemos al nudista y al licorero, con cuál nos quedamos? (el del centro no es forero)
 _________________ "La vela es el medio más lento, más caro y más incómodo para ir de un sitio donde se está bien, a otro donde no hay nada que hacer..." |
|
|
 |
Gandul III Pirata Pata Palo

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 397 Zona de Navegación: 36 - Rías Baixas
|
Publicado: 05/09/06 12:03 Asunto: |
|
|
Tengo mis dudas con el de estribor
Demasiado sobrio para ser quien vos decís
Jose "Gandul" _________________ "Existen tres tipos de seres: Los vivos, los muertos y los marinos" . ANACHARSIS, siglo IV A.C. |
|
|
 |
marauca Pirata Pata Palo

Registrado: 05 Ene 2005 Mensajes: 427 Zona de Navegación: galicia
|
Publicado: 05/09/06 12:07 Asunto: re: O.T. FEIRA FRANCA |
|
|
Se de uno que se ofrecia al lado del sanatorio y cerca de la iglesia a cortar cabezas o algo así. Lo mas llamativo era creo su nalga izquierda.
Como yo soy muy formal no me acerqué no vaya a ser que me confundan con los bárbaros.
Aunque lo que realmente me descolocó fue ver que en ese momento no levaba estrella de galicia en la mano.  |
|
|
 |
Pawnee Corsario

|
Publicado: 05/09/06 12:53 Asunto: |
|
|
Es que por el azimut del sol, yo diría que se estaba llegando al mediodía y a esas horas no da tiempo de estar
La nalga izquierda son cosas de la juventud y no miraste bien, si que había estrella, aunque este año como montaron una mesa estos impresentables, el grueso del bebercio no estaba. _________________ "Solo hay dos maneras de tener razón, una es callarse, la otra contradecirse"; Fernando Pessoa. |
|
|
 |
rom Hermano de la Costa

Registrado: 23 Nov 2004 Mensajes: 3602 Zona de Navegación: Costa Brava
|
|
|
 |
Mariomon Pirata Pata Palo

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 355 Zona de Navegación: Mediterraneo,Vilanova y la Geltru
|
Publicado: 05/09/06 17:38 Asunto: |
|
|
Ya veo porque el pulpo se llama a feira.
A seguir  _________________ Toda la vida ciñiendo.......
www.aproamar.com |
|
|
 |
Birbiricho Pirata Pata Palo

Registrado: 25 Nov 2004 Mensajes: 499 Zona de Navegación: Rias Baixas
|
Publicado: 05/09/06 22:03 Asunto: |
|
|
Je, je, je
Este año la cosa fué más suave... pero esperad al siguiente que segura que vendrán más cofrades ¿O no?
Este trabajo de cortar cabezas da mucha sed
Un barrilito de Mencía para el personal!!!  _________________ ¿Que es viajar? ¿Cambiar de lugar?. No. Es cambiar de ilusiones y expectativas. |
|
|
 |
Pawnee Corsario

|
Publicado: 06/09/06 10:14 Asunto: |
|
|
Joder rom, estas en todo
Pues repasando el hilo del año pasado, efernbu me pedía las fotos de la despedida, las busqué y las tengo, aunque sólo las subire por aclamación popular de nuestras queridas piratas. y aviso que estaba muy perjudicado. _________________ "Solo hay dos maneras de tener razón, una es callarse, la otra contradecirse"; Fernando Pessoa. |
|
|
 |
|