| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
laoroufer Grumete Pirata

Registrado: 31 Ago 2006 Mensajes: 3 Zona de Navegación: RIA DE VIGO
|
Publicado: 03/09/06 21:25 Asunto: MANUAL EN CASTELLANO GPSMAP 178C SONDA |
|
|
Queridos cofrades, ante todo una ronda para todos y a continuacion os pido ayuda .
Me han regalado un gps-plotter-sonda GARMIN GPSMAP 178C SONDA pero el manual esta en ingles y no tengo ni idea de este idioma por lo que os pido ayuda por si alguien tiene este mismo GPS-PLOTTER con el manual en castellano.
Muchas gracias y una ronda para todos . |
|
|
 |
Pirata Corsario

Registrado: 19 Abr 2006 Mensajes: 1135 Zona de Navegación: Los Mares del Sur (de Iberia)
|
Publicado: 05/09/06 08:43 Asunto: |
|
|
Bienvenido a bordo Laoroufer!!
pasa, en la barra hay sitio
siéntate y cuéntanos de tí
Se aceptan las copas, ¡cómo no!
|
 |
LP706 Corsario

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 1231 Zona de Navegación: CADIZ
|
Publicado: 05/09/06 19:25 Asunto: re: MANUAL EN CASTELLANO GPSMAP 178C SONDA |
|
|
Hola Laoroufer:
Yo tengo el del Garmin 276C, no se si te puede valer, si quieres te lo fotocopio y te lo envío.
Compré el Gps vía telemática, en la Tienda del Navegante, el manual que me llegó no estaba actualizado al software que traía el Gps, me puse en contacto con el distribuidor TREPAT en Barcelona, y me enviaron un manual más moderno, sin cargo alguno.
Aunque he oído algún comentario desfavorable sobre esta empresa, conmigo han sido muy atentos, no lo tenían cuando les llamé y una semanas más tarde se pusieron en contacto conmigo y me enviaron el manual.
Por probar no pierdes nada, cuéntanos el resultado, que siempre es bueno saber como responden las empresas y lo tendremos en cuenta para próximas compras.
Saludos _________________
 |
|
|
 |
laoroufer Grumete Pirata

|
Publicado: 05/09/06 22:35 Asunto: |
|
|
Hola LP706.
Gracias ante todo, cofrade.
Me gustaría que me enviases el manual, ya que espero que no sea muy diferente y si no de todas formas al tener uno en castellano siempre me servirá de guía para descifrar el mío y poder entender el GPS.
En cuanto a lo de pedir un manual en castellano del GPSMAP 178 C, lo he pedido a la propia delegación de Garmin en España (TREPAT) que esta en Barcelona.
Allí me indican que tengo que pedirlo en la tienda donde compre el GPS y tras indicarle que me seria imposible ya que me lo habían comprado estando de viaje, entonces me piden nº de serie y mis datos para enviármelo, pero poco después me contestan que no es posible ya que no le coincide con los nº de serie que ellos distribuyen en España, cosa en la que pienso que no debería influir donde se haya comprado ya que su obligación es facilitar una traducción del manual para el buen entendimiento del funcionamiento del aparato que ellos distribuyen y comercializan siendo los representantes de la marca en España, pero son temas que es mejor dejar pasar de los que se aprende para futuras decisiones en próximas compras. |
|
|
 |
laoroufer Grumete Pirata

|
Publicado: 05/09/06 22:36 Asunto: |
|
|
Hola LP706.
Gracias ante todo, cofrade.
Me gustaría que me enviases el manual, ya que espero que no sea muy diferente y si no de todas formas al tener uno en castellano siempre me servirá de guía para descifrar el mío y poder entender el GPS.
En cuanto a lo de pedir un manual en castellano del GPSMAP 178 C, lo he pedido a la propia delegación de Garmin en España (TREPAT) que esta en Barcelona.
Allí me indican que tengo que pedirlo en la tienda donde compre el GPS y tras indicarle que me seria imposible ya que me lo habían comprado estando de viaje, entonces me piden nº de serie y mis datos para enviármelo, pero poco después me contestan que no es posible ya que no le coincide con los nº de serie que ellos distribuyen en España, cosa en la que pienso que no debería influir donde se haya comprado ya que su obligación es facilitar una traducción del manual para el buen entendimiento del funcionamiento del aparato que ellos distribuyen y comercializan siendo los representantes de la marca en España, pero son temas que es mejor dejar pasar de los que se aprende para futuras decisiones en próximas compras. |
|
|
 |
LP706 Corsario

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 1231 Zona de Navegación: CADIZ
|
Publicado: 06/09/06 00:27 Asunto: re: MANUAL EN CASTELLANO GPSMAP 178C SONDA |
|
|
Hola laoroufer:
Si te parece te lo envio y compruebas si te sirve, fotocopias lo que necesites y me lo devuelves, porque es bastante amplio.
Enviame por privado una dirección y te lo mando por correo.
Saludos. _________________
 |
|
|
 |
|