| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
YAKAMOS Piratilla

Registrado: 14 Sep 2005 Mensajes: 42 Zona de Navegación: ALICANTE
|
Publicado: 05/09/06 15:26 Asunto: |
|
|
Pues yo reconozco que todavía no estoy curtida en estos mares pues a mí, en cuanto los Elementos hacen acto de presencia , lo que no sale de mi boca son precisamente oraciones, sino todo el bestiario viviente o imaginario de las peores historias (sapos, culebras , dragones con lenguas de fuego y otros ) . De verdad es que a veces, me asusto de mí misma
Eso sí, como reconozco que ello no está bién voy a intentar aprenderme la cancioncilla de Binimella...
una rondita para quitar el susto:bri:) ¡¡¡
 |
|
|
 |
Piratacojo Pirata Pata Palo

|
Publicado: 05/09/06 16:18 Asunto: |
|
|
Los santos que yo conozco, son mis amigos muertos, las personas que me quisieron y que ya no están conmigo.
A ellos les rezo, pero no les pido.
un saludo. _________________ A veces, duele ser feliz, pero siempre es al día siguente. |
|
|
 |
Sailor Pirata

Registrado: 02 Abr 2005 Mensajes: 115 Zona de Navegación: mediterráneo
|
Publicado: 05/09/06 20:01 Asunto: re: Las oraciones del buen marino |
|
|
Pues, estimados cofrades, os puedo decir que las oraciones del marino mediocre (hablo con conocimiento de causa) se limitan a: " ¡Quien me ha mandado meterme aqui!" y acompañado de un chupito de cualquier licor que tenga a mano para que el mal trago (nunca mejor dicho) sea más llevadero.
Tomo nota de vuestras oraciones para intentar al menos en estos momentos delicados ser un buen marino.  |
|
|
 |
Kanaloa Pirata

Registrado: 27 Mar 2005 Mensajes: 152 Zona de Navegación: Canarias
|
Publicado: 05/09/06 21:11 Asunto: re: Las oraciones del buen marino |
|
|
En mi caso, agnostico convencido, me gusto mucho la historia (o miles de historias) del dios Hawaiano Kanaloa, al que los pescadores rezan antes de salir a la mar y al que honran al construir un barco nuevo para que las tempestades no lo hagan zozobrar.
 _________________ ¡Buscad la belleza, pues es la unica protesta que realmente merece la pena! (J.R. Trecet)
La gente inteligente habla de ideas, la gente mediocre habla de cosas... y la gente ignorante habla de la gente. (proverbio cubano) |
|
|
 |
|