|
La Taberna del Puerto Antiguo Foro de la Taberna del Puerto
|
| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
elinclusero Piratilla

|
Publicado: 05/09/06 03:36 Asunto: |
|
|
He escrito en el hilo que inicié esto: ¨Antes de nada invito a ronda doble por haber generado confusión sin quererlo.
En la madrugada del sábado a domingo inicié este hilo con toda la buena intenció n y con errores de bulto en mi entrada a la taberna que muy bien me habeis corregido.
Al día siguiente me reuní con un par de conocidos,por ciero uno de ellos me había animado a preguntar en el foro, y les comente lo sucedido.Acto seguido nos pusimos juntos a navegar,por internet, y Atocha decidió registrarse en el foro y entrar,sin ninguna mala intención ,sino con el fin de animarlo .Si esto ha molestado o está mal de nuevo os pido disculpas.
Por lo demas os puedo asegurar que he leido casi todo lo publicado,por cierto no es facil ,pero gracias por los consejos dr busca.
Si pregunto es porque creo que este foro es muy activo y tiene muchos usuarios registrados y hablar de este barco como seguro que de algún otro por el que también os preguntare,si me dejais,es interesante.
Os puedo asegurar que no tengo relación comercial alguna ,ni profesional con nadie del mundo naútico y que me gustaría hablar solo del barco.
Por último no tengo nada que ver con el otro hilo de Macgregor al que me dirijo ahora para decirlo.
Ni fantasmas ni nada parecido unos conocidos animando un foro pero si ha molestado ,lo dicho :disculpas y barra libre.
Brindis¨
Lo repito aquí para que no haya confusiones e invito también a los de este hilo ,incluso a los que se han equivocado en sus conjeturas.
 |
|
|
 |
Angelh Pirata

Registrado: 19 Sep 2005 Mensajes: 97 Zona de Navegación: Mediterraneo mayormente
|
Publicado: 05/09/06 08:25 Asunto: re: McGregor |
|
|
Señores:
No entreis más al trapo que parecemos todos jili....as, Es cuestion de no responder ningún mensaje de los que comparten ADSL y que preguntan/responden ellos solos por el MG26, todos sabemos que es una tactica viejisima, marketing para "animar" un tema,
Pues eso besos a todos y a curraaa....
Angelh  |
|
|
 |
Tabernero ____________

Registrado: 22 Nov 2004 Mensajes: 3214 Zona de Navegación: Mar de Alborán
|
Publicado: 05/09/06 09:53 Asunto: re: McGregor |
|
|
Suponiendo que este tema no tenga nada que ver con el otro, me parece que una norma de cualquier foro es que antes de preguntar, se ojee el foro por si la información que se solicita ya no es que ya se haya dado, no, es que está en un tema dos o tres más abajo, que además se titula prácticamente igual.
Así que volviendo a suponer que ha sido una simple casualidad... entro, yo a lo mío, pregunto lo mil veces preguntado y los demás que trabajen... pero yo, a molestarme lo mínimo...  |
|
|
 |
Chema Moreno Corsario

Registrado: 25 Nov 2004 Mensajes: 1225 Zona de Navegación: Murcia
|
Publicado: 05/09/06 10:33 Asunto: re: McGregor |
|
|
¡Pues no, no lo copio!¡Ala! _________________ "Manzana in corpore zano"
"A capear se aprende capeando"
Visita mi web.....(¡¡si te da la gana!!)
http://www.chemamoreno.com |
|
|
 |
|
|
Puedes publicar nuevos temas No puedes responder a temas No puedes editar tus mensajes No puedes borrar tus mensajes No puedes votar en encuestas
|