Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Navarca Pirata Pata Palo

Registrado: 03 Dic 2005 Mensajes: 358 Zona de Navegación: "Golfo" de Cádiz
|
Publicado: 03/09/06 20:01 Asunto: Los hay brutos... (foto) |
|
|
Hola a todos,
Tras un mes desconectado, estoy de vuelta, y con ganas de compartir algunas experienias y algunas fotos.
Comienzo por una tomada en la Playa del Parador, en Mazagón (Huelva).
¿Notáis algo extraño?
Premio para el que lo vea primero...
Saludos a todos, y unas a mi salud. |
|
|
 |
Shamal Capitán Pirata

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 509 Zona de Navegación: Atazar, Mediterraneo, resto
|
Publicado: 03/09/06 20:19 Asunto: re: Los hay brutos... (foto) |
|
|
Pues creo que hay dos cosas mal, la primera hay gente bañandose en el canal de entrada, la segunda el canal está señalizado con las boyas cambiadas. Es eso? _________________
Cita: | El Mediterráneo se nos acaba al mismo tiempo que la vida. Nunca antes. (Wrecked) |
|
|
|
 |
Shamal Capitán Pirata

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 509 Zona de Navegación: Atazar, Mediterraneo, resto
|
Publicado: 03/09/06 20:21 Asunto: re: Los hay brutos... (foto) |
|
|
Ahora que lo miro mejor, no hay nadie bañandose he confundido una boya con un bañista... creo. _________________
Cita: | El Mediterráneo se nos acaba al mismo tiempo que la vida. Nunca antes. (Wrecked) |
|
|
|
 |
PeZio Pirata Pata Palo

Registrado: 09 Dic 2004 Mensajes: 209 Zona de Navegación: En un charquito que se ha formado en el patio de mi casa.
|
Publicado: 03/09/06 20:26 Asunto: re: Los hay brutos... (foto) |
|
|
Yo lo he visto, ¡una señora se ha quitado la parte de arriba del bikini, qué desfachatez!  _________________ "Si pude ver más allá que otros hombres, es porque me subí a hombros de gigantes" -Isaac Newton-. |
|
|
 |
BATALLLAUS Grumete Pirata

Registrado: 03 Ago 2006 Mensajes: 4 Zona de Navegación: GOLFO DE CADIZ
|
Publicado: 03/09/06 20:39 Asunto: re: Los hay brutos... (foto) |
|
|
la señal no cogerá una insolación  |
|
|
 |
Tumbao Pirata Pata Palo

Registrado: 18 Mar 2006 Mensajes: 438 Zona de Navegación: Maresme, Barcelona, Costa Brava, i Balears
|
Publicado: 03/09/06 21:20 Asunto: |
|
|
El canal esta como torcido, y las señales rojo y verde estan al revés... que tal ?? _________________ ...mai hauria dit, des de terra, que les ones fossin tan grosses, tan espantosament grosses. Venien sense rompre´s ni remorejar, embotides, muntanyoses; s´esmonyien amb suavitat sota la nostra carena, i s´allunyaven escumejant lleument... |
|
|
 |
Gerret Corsario

Registrado: 12 Mar 2006 Mensajes: 1068 Zona de Navegación: Mallorca - Baleares
|
Publicado: 03/09/06 21:47 Asunto: |
|
|
Así como está el cono verde y el cilindro rojo , yo diría que es el canal de acceso de los coches y demás artefactos terrestres al mar
 |
|
|
 |
Nostramo Hermano de la Costa

Registrado: 23 Nov 2004 Mensajes: 2477 Zona de Navegación: Mare Nostrum-Catalunya-Garraf-Sitges
|
Publicado: 03/09/06 21:55 Asunto: re: Los hay brutos... (foto) |
|
|
-
- Es posible que el que haya balizado el canal sea un AMERICANO despistado
 _________________ -
- Mi barco mi tesoro. Mi Dios la libertad. Mi ley la fuerza del viento. Mi unica patria LA MAR. |
|
|
 |
pi Pirata Pata Palo

Registrado: 08 Ago 2005 Mensajes: 435 Zona de Navegación: internet, submarino "MetroMadrid" y Puerto de Sagunto
|
Publicado: 03/09/06 22:13 Asunto: |
|
|
La sombrilla de la izquierda no está normalizada y no guarda la distancia reglamentaria  _________________ Cortando huevos se aprende a capar.
 |
|
|
 |
sinera Pirata Pata Palo

Registrado: 16 Mar 2006 Mensajes: 287 Zona de Navegación: Catalunya
|
Publicado: 03/09/06 22:24 Asunto: |
|
|
El que balizó estaba borracho
Saludos, sinera |
|
|
 |
Miahpaih Hermano de la Costa

Registrado: 22 Nov 2004 Mensajes: 4351 Zona de Navegación: POR UN MAR DE DELICIAS
|
Publicado: 03/09/06 22:31 Asunto: re: Los hay brutos... (foto) |
|
|
Logicamente la señal es para avisar a los conductores de los coches
que deben de girar allí, esto, a menos que dispongan de coches anfi-
bios.
Saludos
Miahpaih
Si el amor es ciego. ¿Porque la lenceria intima es tan popular?
 _________________ Que cada arbol aguante sus levas, voto a Brios (No sé para que? Brios nunca gana) |
|
|
 |
tuera Capitán Pirata

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 683 Zona de Navegación: el mar, a secas...
|
Publicado: 03/09/06 22:51 Asunto: re: Los hay brutos... (foto) |
|
|
La señal de "rotonda" lleva incorporada una sombrilla!! Será para que no la estropee el sol.  _________________ "Haz el arroz y no la guerra" |
|
|
 |
ironia Pirata Pata Palo

Registrado: 25 Nov 2004 Mensajes: 404 Zona de Navegación: Cadiz
|
Publicado: 03/09/06 23:39 Asunto: |
|
|
Las boyas cambiadas...
 _________________ Cumple tus años para VIVIR, no los vivas para cumplirlos.
Todos nacemos bajo el mismo cielo, pero navegamos hacia diferentes horizontes. |
|
|
 |
Navarca Pirata Pata Palo

Registrado: 03 Dic 2005 Mensajes: 358 Zona de Navegación: "Golfo" de Cádiz
|
Publicado: 05/09/06 00:14 Asunto: Re: re: Los hay brutos... (foto) |
|
|
Efectivamente, habéis acertado: pues aparte del pintoresquismo de ponerle una sombrilla a la señal de tráfico (que he dejado ahí para demostración de que la foto no está trucada) han puesto las boyas de balizamiento del canal... AL REVÉS.
HAY QUE SER BORRICO.
Nostramo escribió: |
|
Que vá, Nostramo, que va: te cuento la conversación que mantuve con los de Portección Civil que estaban en el puesto:
- Yo: "Buenas, eso de las boyas, ¿es de cachondeo o las ha puesto un americano?"
- Ella: "No, es que con el viento se mueven y parece que está torcido el canal..."
- Yo: "no, si me refiero a las de colores, ¡que están puestas al revés...!"
- Ella: "Ah, ¿si? ¿están puestas al revés?"
- El: "Bueno, a estas alturas del verano, no nos vamos a poner más papistas que el Papa..."
- Yo: "no, si será una manía mía, pero es que si me toca acercarme a la playa en una embarcación, me voy a hacer la picha un lío..."
- Ella: "Y lo del americano, ¿por qué lo dices?"
- Yo: "Es que en algunas zonas del mundo, la forma correcta de colocar las boyas es esta, y tal..."
- El: "Pues no ha sido ningún americano, ha sido UN BOINA de por aquí, seguro..."
Me fui con el alma en los pies, pensando que en Andalucía estamos dejados de la mano de Dios: ¿qué podemos esperar de una Administración que no sabe ni poner correctamente el balizamiento de un simple canal de entrada de embarcaciones?
En fín, que la Junta de Andalucía se ha vuelto a cubrir de gloria en algo relacionado con la náutica...
Saludos, y unas  |
|
|
 |
willy_coyote Capitán Pirata

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 869 Zona de Navegación: galicia norte
|
Publicado: 05/09/06 00:25 Asunto: |
|
|
Te equivocas de medio a medio. Esas boyas en realidad señalan el canal de entrada del puerto que se ve al fondo. ¿no? _________________
 |
|
|
 |
Pinzote Pirata Pata Palo

Registrado: 28 Dic 2004 Mensajes: 396 Zona de Navegación: Mar Menor
|
Publicado: 05/09/06 00:52 Asunto: re: Los hay brutos... (foto) |
|
|
Pues yo creo que no se debe aparcar el cayuco a la sombra debajo del sombrajo, pero los bañistas si están bien colocaos.
 _________________ Pinzote |
|
|
 |

Registrado: 22 Nov 2004 Mensajes: 4351 Zona de Navegación: POR UN MAR DE DELICIAS
|
Publicado: 05/09/06 01:40 Asunto: Re: re: Los hay brutos... (foto) |
|
|
Navarca escribió: | Efectivamente, habéis acertado: pues aparte del pintoresquismo de ponerle una sombrilla a la señal de tráfico (que he dejado ahí para demostración de que la foto no está trucada) han puesto las boyas de balizamiento del canal... AL REVÉS.
HAY QUE SER BORRICO.
Nostramo escribió: |
|
Que vá, Nostramo, que va: te cuento la conversación que mantuve con los de Portección Civil que estaban en el puesto:
- Yo: "Buenas, eso de las boyas, ¿es de cachondeo o las ha puesto un americano?"
- Ella: "No, es que con el viento se mueven y parece que está torcido el canal..."
- Yo: "no, si me refiero a las de colores, ¡que están puestas al revés...!"
- Ella: "Ah, ¿si? ¿están puestas al revés?"
- El: "Bueno, a estas alturas del verano, no nos vamos a poner más papistas que el Papa..."
- Yo: "no, si será una manía mía, pero es que si me toca acercarme a la playa en una embarcación, me voy a hacer la picha un lío..."
- Ella: "Y lo del americano, ¿por qué lo dices?"
- Yo: "Es que en algunas zonas del mundo, la forma correcta de colocar las boyas es esta, y tal..."
- El: "Pues no ha sido ningún americano, ha sido UN BOINA de por aquí, seguro..."
Me fui con el alma en los pies, pensando que en Andalucía estamos dejados de la mano de Dios: ¿qué podemos esperar de una Administración que no sabe ni poner correctamente el balizamiento de un simple canal de entrada de embarcaciones?
En fín, que la Junta de Andalucía se ha vuelto a cubrir de gloria en algo relacionado con la náutica...
Saludos, y unas  |
"Red on right going to Cuba" = Rojo a la derecha navegando hacia Cuba/Sur, parece una tonteria, pero no te equivocas nunca.
La inteligente candidez de los norteamericanos. Rojo en tu derecha/estri-
bor te indica el Sur.
Saludos
Miahpaih (Que alguna vez navegó incluso por Norteamerica, Jejejeje)
 _________________ Que cada arbol aguante sus levas, voto a Brios (No sé para que? Brios nunca gana) |
|
|
 |
Shamal Capitán Pirata

|
Publicado: 05/09/06 02:05 Asunto: re: Los hay brutos... (foto) |
|
|
Hola Luis, yo lo sabía parecido, las tres R´s "Red, Rigth, Returning". Aqui justo al revés. _________________
|
|
|
 |

|
Publicado: 05/09/06 02:19 Asunto: re: Los hay brutos... (foto) |
|
|
Asi es Carlos pero lo he abreviado para hacerlo mas facil de entender.
R R R "Red on Right Returning to Cuba" Esa es la frase exacta como ya sabes. Jejejejejeje
Saludos
Miahpaih (El Jueves nos vemos ....... creo)
|
|
 |
alphecca Pirata

|
Publicado: 05/09/06 07:26 Asunto: |
|
|
Que no, que no ¡¡¡¡
Es un canal de balizamiento para entrar en Bilbao.
Ya lo sabeis: El mar es un rio que desemboca en Bilbao  |
|
|
 |
|