Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
keloua Pirata

Registrado: 17 Jul 2006 Mensajes: 109 Zona de Navegación: Hendaia y alrededores...
|
Publicado: 03/09/06 12:49 Asunto: Financiación de barco nuevo... |
|
|
Con la entrada del nuevo mes, no he podido evitar empezar a hacer planes y en el foro que estoy esos planes se concretan en la sana intención de comprar un barco mayor o, por lo menos, mas nuevo , pero mis recursos economicos no me dan para esa alegria y la loto semanal no ayuda , o sea que tendre que pedir dinero al banco y, en este pais, solo te dan dinero para comprarte un piso lo demas son creditos personales a buen interes (para ellos ) y a corto plazo (para mi).
Conoceis alguna alternativa razonable? Hipoteca naútica? Leasing?
Saludos y felices travesias  _________________ El destino suele estar a la vuelta de la esquina, pero lo que no hace es visitas a domicilio. Hay que ir a por él. |
|
|
 |
Chifle Hermano de la Costa

Registrado: 25 Nov 2004 Mensajes: 2478 Zona de Navegación: Madrid y donde me inviten
|
Publicado: 03/09/06 13:38 Asunto: |
|
|
Creo que también te lo puedes financiar con bancos franceses, que si hacen hipotecas, leasing, etc.
Acabo de ver un anuncio del "Banque Populaire Côte D`Azur" en "Voile magazine" en la que anuncia leasing francés o italiano para pabellones de varios países, entre ellos España y que tratan sus proposiciones comerciales en línea.
Su e-mail: leasing.nautico@cotedazur.banquepopulaire.fr
Creo que Jeanneau trabaja con un banco francés que financia sus barcos mediante créditos personales e hipotecarios.
Suerte y cuentanos tus avances _________________ http://chifle.latabernadelpuerto.es
Con alguna información sobre el Cóndor 20
Semper belatores, semper victores et plus ultra
[/url] |
|
|
 |
puffy Piratilla

Registrado: 09 Nov 2005 Mensajes: 45 Zona de Navegación: NO.Mera-Sada
|
Publicado: 03/09/06 17:54 Asunto: |
|
|
El leasing frances yo lo habia mirado hace unos meses y es una opcion mas que aconsejable si vas a comprar barco nuevo en francia tipo Beneteau. Mira en el banco CG-mer http://www.cgmer.fr/ y luego me cuentas.
Saludos. |
|
|
 |
Urtzi Pirata Pata Palo

Registrado: 10 Feb 2006 Mensajes: 231 Zona de Navegación: cantabrico
|
Publicado: 03/09/06 18:01 Asunto: |
|
|
Hola cofrade, tengo entendido que en España Caixa Galicia trata los creditos para barcos en plan hipoteca, eso tengo oido, aunque no lo se seguro, pero seguro que por tu zona hay alguna sucursal de esta caja y si no telefonazo.
Salud y  _________________ Prefiero ser marmiton que mirar desde la orilla |
|
|
 |
julianilloextrem Pirata Pata Palo

Registrado: 25 Nov 2004 Mensajes: 210 Zona de Navegación: Barcelona
|
Publicado: 03/09/06 19:21 Asunto: re: Financiación de barco nuevo... |
|
|
yo no me embarcaria demasiado en un prestamo quizas puedas elegir la opcion de comprar un barco algo mas pequeño y a medida que puedas te lo vas cambiando, si compras bien y vendes bien en cada cambio tu velero mantendra su valor y mas algo que tengas,,, podras dar el siguiente salto, pero soy consciente que el deseo de tener un velero es tal que por muchos consejos que te den al respecto haras lo que quieras..
saludos y suerte. _________________ repara tu nevera--
www.frioextrem.com |
|
|
 |
Edu1958 Piratilla

Registrado: 27 Sep 2005 Mensajes: 20 Zona de Navegación: Mediterraneo
|
Publicado: 03/09/06 20:01 Asunto: re: Financiación de barco nuevo... |
|
|
Hola:
He financiado un barco hace poco, de los creditos hipotecarios y similar de España mejor que te olvides, Caja Galicia, San Fernando o La Caixa, que son los que lo tiene teoricamente, en la pratica algun cliente preferencial lo puede obtener, el resto no, te lo puedo confirmar pues los he solicitado, con garantias que superan en 20 veces el valor, e ingresos anuales superior al credito solicitado.
Alternativas :
Hipotecas de propiedad con lo que el pago es comodo, pero caro.
Leasing con un tope de 6 años, barato pero ojo con hacienda.
Leasin Frances o similar a 6 años , con pago del 50 |
|
|
 |
Edu1958 Piratilla

Registrado: 27 Sep 2005 Mensajes: 20 Zona de Navegación: Mediterraneo
|
Publicado: 03/09/06 20:05 Asunto: re: Financiación de barco nuevo... |
|
|
Hola:
Continuo:
El Leasing frances del 50 % del valor a 4 o 6 años, requiere el pago al contado del 50 % y del impuesto de matriculaión.
Esta ultima es la opción que adopte.
Saludos |
|
|
 |
keloua Pirata

Registrado: 17 Jul 2006 Mensajes: 109 Zona de Navegación: Hendaia y alrededores...
|
Publicado: 03/09/06 22:03 Asunto: re: Financiación de barco nuevo... |
|
|
He pedido información a los del banco CG-mer http://www.cgmer.fr/ ya os contare... , respecto a los de Caixa Galicia ni de coña tuve una experiencia muy mala con ellos cuando me compre el barco que tengo ahora (su hipoteca nautica es mentira y sus creditos personales como todos...aunque al principio me prometieron de todo...)
Bueno, de momento, es solo un plan, ando encantado con el barco que tengo (Jeanneau Fantasia) pero me gustaria poder comprarme uno un poco mas nuevo o un poco más grande (tampoco mucho 30 pies a lo sumo...)
Saludos y gracias por la información _________________ El destino suele estar a la vuelta de la esquina, pero lo que no hace es visitas a domicilio. Hay que ir a por él. |
|
|
 |
|