| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
pepepatapalo Corsario

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 1536 Zona de Navegación: RIO PARANA.-ROSARIO.-S.FE.-ARGENTINA
|
Publicado: 21/02/05 12:11 Asunto: : Liga de los Sin Barco |
|
|
SALUDOS: En verdad los felicito muchachos, se ve que la pasaron de maravilla, vi comida, pero parece que falto el chupeteo,.......o fue luego de llegar el asunto?
La cubierta se ve brillante, le dieron hasta que rompieron el lampazo  _________________ Les mando cerveza con ron y pimienta.///CON LA VERDAD NO TEMO NI OFENDO...con la mentira safo y sobrevivo.///Uno queda deslumbrado con la mujer bella, asombrado con la mujer inteligente y finalmente se queda con la que le da bola. |
|
|
 |
Last_Monkey Pirata Pata Palo

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 379 Zona de Navegación: Bahía de Cádiz
|
Publicado: 21/02/05 12:16 Asunto: Re: : Liga de los Sin Barco |
|
|
| pepepatapalo escribió: | SALUDOS: En verdad los felicito muchachos, se ve que la pasaron de maravilla, vi comida, pero parece que falto el chupeteo,.......o fue luego de llegar el asunto?
La cubierta se ve brillante, le dieron hasta que rompieron el lampazo  |
Pepe, no es que faltara el 'chupeteo' es que si teníamos las manos ocupadas con los botellines y en esos momentos no hacíamos fotos (por eso hay tan pocas) Y si, el armador nos fustigaba para mantener la cubierta limpia. _________________ La mar no sufre necios, ni perezosos; porque conviene al que allí anda, ser muy vivo en el negociar, y diligentísimo en el navegar |
|
|
 |

|
Publicado: 21/02/05 12:20 Asunto: Re: : Liga de los Sin Barco |
|
|
| HMStanley escribió: | Yendo a lo positivo: ¿Que tal el 5-6 de marzo para la IIª Ruta Cai-Yaveremos 2005?
Recordad que en esta ocasion el rumbo se pone hacia el Estrecho, con intenciones de ponernos tibios en Barbate... y con la cortesía de "recoger" en tránsito a la peña de Sancti Petri. |
A mi no me parece mal, cuenta conmigo para esas fechas.
Esta vez organizas tú  _________________ La mar no sufre necios, ni perezosos; porque conviene al que allí anda, ser muy vivo en el negociar, y diligentísimo en el navegar |
|
|
 |
menish Pirata

Registrado: 30 Nov 2004 Mensajes: 157 Zona de Navegación: Murcia, Cadiz, Huelva
|
Publicado: 21/02/05 13:28 Asunto: : Liga de los Sin Barco |
|
|
Hola a todos,
Pues ya ha vuelto el grumete escurridizo nº1. En primer lugar y antes de que el último mono me pase por la quilla una rondita para todos que a lo mejor os volvéis piadosos.
Por otra parte, y como le comenté al redactor jefe llevaba de baja unas 2 semanas aprox. + esta última por un asuntillo de vertebras (puedo andar así es que no os preocupéis pero la ciática me está achicharrando), y lamento que os faltase viento (cosa rara oye).
Simplemente pediros disculpas por no poder asistir a esa nuestra 1ª regata.
Salud y buen viento a todos. |
|
|
 |
Al_Tanllaui Hermano de la Costa

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 2502 Zona de Navegación: CADIZ
|
Publicado: 21/02/05 14:45 Asunto: : Liga de los Sin Barco |
|
|
No es mi intención "duplicar" los "hilos" sino "concentrarnos" en el "nuestro" ............ ya diréis .................
Pues habrá que ir concretando, con tiempo, la II RUTA CAI-BARBATE DEL 2005 .............
Por cierto......... existe una " TABERNA ATUNERA ", del buen amigo Jesús de "La Barbateña", junto al puerto, interesante para visitar. Todo relacionado con el mundo del atún. Manolo_g seguramente la conocerá ...
Ronda de "orujito polaco" pá los cofrades !!!
 _________________ Al_Tanllaui.
_________
"A partir de un cierto punto, ya no hay posibilidad de retorno. Ese es el punto que es preciso alcanzar." (Aforismo de Kafka)
... y, recuerda, "pincha" a babor !!! |
|
|
 |
Stanley Pirata Pata Palo

|
Publicado: 21/02/05 15:45 Asunto: : Liga de los Sin Barco |
|
|
La concentración filosa puede ser un mágnifico tema de conversa para llevarlo a una mesa barbateña, por ejemplo donde apunta Al_Tanllaui, la anochecida de la próxima IIª Ruta Cai-Yaveremos 2005.
Para poder prepararla convenientemente sólo es necesario saber cuanto antes la disponibilidad del personal para el fin de seman del 5 y 6 de marzo. Las ganas se suponen.
Asi que a mandar respuestas, que el orujito y los bombones ya se están comprando... |
|
|
 |
Stanley Pirata Pata Palo

|
Publicado: 21/02/05 15:47 Asunto: : Liga de los Sin Barco |
|
|
En el texto anterior me ha faltado una "a" en la palabra "semana", que con la errata quedó como "seman". Pues nada, la pongo y ya está:
a
 |
|
|
 |
petifoque Pirata

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 189 Zona de Navegación: Suroeste
|
Publicado: 21/02/05 17:51 Asunto: : Liga de los Sin Barco |
|
|
Amigos ligueros, la próxima semana estaré en el extranjero y no se si podré participar en la II Cai-Yaveremos. No contéis conmigo en principio. (Así os dará más alegría si voy a última hora :son:) )
 |
|
|
 |

|
Publicado: 21/02/05 19:21 Asunto: : Liga de los Sin Barco |
|
|
PETIFOQUE.................. tienes que hacer un esfuerzo.............
.............. pero cuento contigo................
y los demás seguro que también ...................
_________
"A partir de un cierto punto, ya no hay posibilidad de retorno. Ese es el punto que es preciso alcanzar." (Aforismo de Kafka)
|
|
 |

|
Publicado: 21/02/05 20:53 Asunto: : Liga de los Sin Barco |
|
|
Güeno, a ver que hay sitio.
A todos los asociados a la Liga de los Sin Barco, llamada general, hay un posible sitio libre para la segunda cai-yaveremos destino Barbate.
A ver esos que tenían tantas ganas de navegar. Que se les vea el plumero. Las condiciones os las cuenta HMStanley o yo mismo en privado por aquello de no hacer publicidad (de ese peazo de barco que tiene Pulido para hacer charteres )
Venga, que el Raider tiene ya una fregona nueva preparada. :son:) _________________ La mar no sufre necios, ni perezosos; porque conviene al que allí anda, ser muy vivo en el negociar, y diligentísimo en el navegar |
|
|
 |

|
Publicado: 21/02/05 21:43 Asunto: : Liga de los Sin Barco |
|
|
YO QUIERO IRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR ..........
........... PERO............. CON EL DE LA CAMPANA................
"NI MUERTA" !!!!!!!!!!!!!!
_________
|
|
 |
raider Capitán Pirata

Registrado: 25 Nov 2004 Mensajes: 556 Zona de Navegación: Cádiz y esos mundos de Dios
|
Publicado: 22/02/05 13:33 Asunto: : Liga de los Sin Barco |
|
|
Es verdad ya tengo fregona nueva pero necesita "pilas"
Si me prometeis volver antes de las 05.00 horas del dia 7 os puedo decir que............y volvere y volvere y no haya ninguna regata de la Liga de Invierno
Y Al Tanllaui..............yo no aceptaria enrolar a DESERTORES,TRAIDORES,ABSTEMIOS SOLO A GENTE DE MAL VIVIR JAJAJAJAJAJJA  _________________ ALQUILER DE EMBARCACIONES EN LA BAHIA DE CADIZ
http://perso.wanadoo.es/escorasail |
|
|
 |
Stanley Pirata Pata Palo

|
Publicado: 22/02/05 15:16 Asunto: : Liga de los Sin Barco |
|
|
Pos andando con la IIª Ruta Cai-Yaveremos 2005.
Aibó, aibó...
Fecha fijada:
Salida de Cai: sábado 5 de marzo, rumbo al Estrecho.
Retorno a Cai: domingo 6 de marzo (o antes de las 05 horas del lunes... )
LA FLOTILLA DE LA LSB ADMITE INCORPORACIONES
(¿o debería tocar a combate...?)
Y que alguien le tire de las orejas a Petifoque...
 |
|
|
 |

|
Publicado: 22/02/05 15:25 Asunto: : Liga de los Sin Barco |
|
|
DECIDIDAMENTE................ ME HAGO DEL BETIS ...........
_________
|
|
 |
LP706 Corsario

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 1231 Zona de Navegación: CADIZ
|
Publicado: 22/02/05 19:48 Asunto: : Liga de los Sin Barco |
|
|
Hola a todos:
A la mínima que pueda me apunto, mi Almiranta ya me comunica que ese finde lo tiene pillao, asi que . . . .
Por cierto los de esa zona que informen: ¿Están montadas las Almadrabas de Conil y Barbate?
Saludos. _________________
 |
|
|
 |
Stanley Pirata Pata Palo

|
Publicado: 23/02/05 11:07 Asunto: : Liga de los Sin Barco |
|
|
Atención a la peña de la LSB (auténtica), que voy a abrir un nuevo tema con lo de la IIª Ruta Cai-Yaveremos 2005. Mas que nada como banderín de enganche, para que lo sepan los incautos que no bichean por el foro de la LSB... ¡los pobres...!
Nos senguimos comunicando prefrentemente por este, que es lo propio. :son:) |
|
|
 |
Kiribati Capitán Pirata

Registrado: 23 Nov 2004 Mensajes: 936 Zona de Navegación: Cadiz
|
Publicado: 23/02/05 15:00 Asunto: : Liga de los Sin Barco |
|
|
Pues a mi no me parece mal que se subdivida la LSB por zonas, ya que aunque Cadiz sea la zona que más desarrollado está el tema, posibles iniciativas en otras zonas quedarían perdidas en nuestro superhilo de 10 paginas.
Por otro lado, si este finde el tiempo estuviera de p.. madre (cosa que me extraña), iría a navegar y se pueden ustedes apuntar el domingo, sino el que viene todo el finde entero, pero ya os avisaré.
Taluego Lucas  |
|
|
 |

|
Publicado: 23/02/05 15:23 Asunto: Re: : Liga de los Sin Barco |
|
|
| tinoa escribió: | Pues a mi no me parece mal que se subdivida la LSB por zonas, ya que aunque Cadiz sea la zona que más desarrollado está el tema, posibles iniciativas en otras zonas quedarían perdidas en nuestro superhilo de 10 paginas.
Por otro lado, si este finde el tiempo estuviera de p.. madre (cosa que me extraña), iría a navegar y se pueden ustedes apuntar el domingo, sino el que viene todo el finde entero, pero ya os avisaré.
Taluego Lucas  |
Ya Thalassa parece que ha roto el fuego por Cataluña, a ver que tal le va.
Por otro lado, si bajas por aquí, el domingo Rota dice Levante f3/4 sin lluvia pero nublado (¿Y yo porqué miro en Rota después de lo de Mazagón? )
Si bajas, que lo paseis bien, yo estaré fuera el fin de semana, volviendo el domingo por la noche (alguien va a salir el lunes????, es fiesta) _________________ La mar no sufre necios, ni perezosos; porque conviene al que allí anda, ser muy vivo en el negociar, y diligentísimo en el navegar |
|
|
 |
Kiribati Capitán Pirata

|
Publicado: 23/02/05 15:30 Asunto: : Liga de los Sin Barco |
|
|
El asunto es que AlTanllaui abrió un hilo ayer o anteayer que no se ha continuado de la LSB de Cadiz. Luego HmStanley viene con noseque de la LSB auténtica, que yo no se de que va. En fin el hilo es tuyo Last y tu verás.
Por cierto, ¿que fiesta hay el lunes? |
|
|
 |

|
Publicado: 23/02/05 15:37 Asunto: : Liga de los Sin Barco |
|
|
Que ilu, ya que no tengo barco, tengo hilo.....
Que no, hombre, que no se trata más que de no perder éste como nexo de la Bahía (que lleva las fotos y to el mamoneo), y que si hay más se hagan como Thalassa ha abierto el de Cataluña (que parece que ya va abriendo camino)
Lo de HM es coña (marinera) y ha abierto otro para pedir tripu porque nos ha fallado LuisFelipe (digo Petifoque )
Y por último pero no menos importante, el lunes es el dia de Andalucía, hermosa fiesta que permite navegar por el sur, en lugar de estar currando como locos por el centro. _________________ La mar no sufre necios, ni perezosos; porque conviene al que allí anda, ser muy vivo en el negociar, y diligentísimo en el navegar |
|
|
 |
Kiribati Capitán Pirata

|
Publicado: 23/02/05 15:39 Asunto: : Liga de los Sin Barco |
|
|
Tu lo que tienes que hacer es vender franquicias  |
|
|
 |
Stanley Pirata Pata Palo

|
Publicado: 23/02/05 15:46 Asunto: : Liga de los Sin Barco |
|
|
Que es guasa, Tinoa, hombre... Aqui lo único que hay es una llamada general (con cornetín y banderitas) de concentración de la flota (¡toma ya! ) para la IIª Ruta...
Asi que andando, digo remando, que el primer finde de marzo nos vamos pal Estrecho. Todos: los de la "auténtica", los de la "paraliga", los de la "Liga Catalana", los franquiciados y hasta los que no se liguen, y los que no liguen a los afisionaos a las ligas... voy a parar, que me lio.. :son:) :son:) |
|
|
 |

|
Publicado: 24/02/05 15:48 Asunto: : Liga de los Sin Barco |
|
|
Bueno, pues para no faltar a la costumbre del fin de semana, y dado que yo mañana no me conectaré, dejo claro que el fin de semana no estaré por aquí, pero el lunes, si alguien está por la labor, dado que es fiesta por Andalucía, el último mono está disponible, tirar del móvil.
Un saludo a todos y que lo paseis bien si salís. Si no, ya nos veremos en la 2ª Cai-Yaveremos.  _________________ La mar no sufre necios, ni perezosos; porque conviene al que allí anda, ser muy vivo en el negociar, y diligentísimo en el navegar |
|
|
 |

|
Publicado: 24/02/05 18:14 Asunto: : Liga de los Sin Barco |
|
|
REPITO ............... ABRI EL NUEVO "HILO" PARA "CONCENTRACION" (EN TEMA CONCRETO DE CADIZ Y PAGINAS) .............
"THALASSA" ............ "ME SIGUIO EL ROLLO" EN BARCELONA ............
INSISTO........... COMO MANDE "EL PERSONAL" ...............
POR MI PARTE, DESDE ....... ¡YA! .........., SEGUIRÉ UTILIZANDO EL ANTIGUO Y "AUTENTICO" ..............
"TOITO, TOITO, TO" ............. MENOS "HISTORIAS" .............. ¡EA!
_________
|
|
 |
petifoque Pirata

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 189 Zona de Navegación: Suroeste
|
Publicado: 24/02/05 18:37 Asunto: : Liga de los Sin Barco |
|
|
Pues "ni patí ni pa mí".
Ya que se han abierto sucursales en otros sitios (ya sea en propiedad o franquiciadas) y tenemos un chorro de souvenirs en este hilo, Lastmonkey, que es el padre de la criatura, podría editar el nombre y cambiárselo por LSB: Cai ("un poné").
 |
|
|
 |
|