Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
beiramar Grumete Pirata

|
Publicado: 30/08/06 12:56 Asunto: Agua en polvo |
|
|
Buenas a todos, las rondas hoy que sean de: !Agua en polvo¡
http://www.aguaenpolvo.com
He encontrado la pagina por un link y me parecio curioso, incluso puede ser una solucion para almacenar agua para largas travesias, a ver que os parece el invento.
Saludos |
|
|
 |
Cor Caroli Corsario

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 1938 Zona de Navegación: MareNostrum parriba, MareNostrum pabajo
|
Publicado: 30/08/06 13:14 Asunto: re: Agua en polvo |
|
|
Buen link, ¿sección de humor supongo?
Polvos, se echa agua.... y se obtiene agua! jeje
y ya para completar un equipamiento transoceanico ideal, debemos esperar a los desarrollos de la compañia STEORN www.steorn.net
Enviaron una nota muy recientemente a The Economist (no sé por que no lo envian a una publicación científica) asegurando haber desarrollado la primera fuente de energía sin fin y retan a demostrar su falsedad.
Y los de Irán jugandose el tipo para construir centrales nucleares cuando les saldría más barato comprar esta compañía...
Fuera células de combustible y generadores! ya no os preocupeis por poner leds! que la energía ya es gratis...
Dios! que mundo este!
Ah! se me olvidaba. Se admiten apuestas, ¿es una maniobra de marketing? Será una nuncio de Nike? adidas?
A eso suena que hayan puesto estos contadores...
THE CHALLENGE
12 days since we challenged the world's scientists to test our revolutionary free energy technology
4211 scientists have expressed interest in testing our technology
53069 people have registered to receive the results
Scientists / Engineers – Register here for the challenge.
Learn more about The Challenge _________________ Carlos
|
 |
DeepButi Corsario

Registrado: 11 Mar 2005 Mensajes: 1215 Zona de Navegación: Mediterraneo
|
Publicado: 30/08/06 13:27 Asunto: re: Agua en polvo |
|
|
Realmente currada la página ... o hay gente que tiene mucho tiempo libre o la publicidad da para mucho o ... o ... no sé ... no se me ocurren más explicaciones.
Que alguien pruebe las muestras gratuitas ... a ver que cachondeo de mail recibe!!! (me refiero al agua, claro)
 _________________ Más vale un pequeño "clic" que un gran "plof".
Qui em rescabalarà dels meus anys de desinformació i desmemòria? |
|
|
 |
Cor Caroli Corsario

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 1938 Zona de Navegación: MareNostrum parriba, MareNostrum pabajo
|
Publicado: 30/08/06 13:42 Asunto: re: Agua en polvo |
|
|
Bueno, misterio aclarado, aunque ya que nadie de aqui lo conocía parece que la campaña no tuvo demasíado exito....
Copipegui de una newsletter (el usuario y password ya no estan activos)
Cita: | Agua en Polvo ?
En el número anterior, entre los sitios sugeridos por los suscriptores se indicaba un sitio que ofrecía "agua en polvo".
Pensamos que más iban a investigar a fondo tan extraño "producto", pero, sólo uno de los suscriptores nos envió su comentario.
"Hola Marcelo, En primer lugar te felicito por el Newsletter (que no tiene desperdicio en ninguna de sus ediciones).
También por el Programa de Formación de Inversores del cual soy uno de los primeros miembros (DAAC) y no estoy arrepentido de haber ingresado, porque me cambió la vida y la manera de hacer negocios e inversiones !!
Mi segundo comentario es con respecto a la web: www.aguaenpolvo.com que anunciaron al final del Newsletter Nro 154. Si ingresás en:
http://www.aguaenpolvo.com/secure/passwords.htm
Usuario: 5601, Password: ag99, te explica que el "agua en polvo" no existe y vale la pena leer la información de dicha página.
Muchas gracias por todo y hasta la próxima
Atte
Daniel Albertani Bahía Blanca, Argentina"
En efecto Daniel !!, el "agua en polvo" no existe !! :-)
El sentido del sitio es crear conciencia sobre los problemas del agua en el mundo (y en especial en España que vive una grave situación al respecto). Creo que el "truco de marketing" es ingenioso, pero pensábamos que más gente iba a llegar al fondo del asunto. |
_________________ Carlos
|
 |
Atnem Hermano de la Costa

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 3410 Zona de Navegación: Mediterráneo
|
Publicado: 30/08/06 13:53 Asunto: |
|
|
Jeje...
alu - cinado!!
O sea que el agua se comprime 28 veces y se queda hecha polvo... y además pequeñita...
Pues eso envía a hacer puñetas todas las leyes de la hidráulica...
vamos, digo yo...
Luego viene eso de verter agua, con lo que conseguimos un agua igual a la que hemos vertido...
Se me está ocurriendo vender aire en polvo...  _________________ Buena proa! |
|
|
 |
Gerret Corsario

Registrado: 12 Mar 2006 Mensajes: 1068 Zona de Navegación: Mallorca - Baleares
|
Publicado: 30/08/06 21:32 Asunto: |
|
|
Os recomiendo leer "El vendedor de tiempo" de Fernando Trias de Bes. Una sátira sobre el sistema económico.
 |
|
|
 |
Pirata Corsario

Registrado: 19 Abr 2006 Mensajes: 1135 Zona de Navegación: Los Mares del Sur (de Iberia)
|
Publicado: 30/08/06 21:36 Asunto: |
|
|
Gerret escribió: | Os recomiendo leer "El vendedor de tiempo" de Fernando Trias de Bes. Una sátira sobre el sistema económico.
 |
Buenísimo!
|
 |
TATATOA Capitán Pirata

Registrado: 04 Mar 2005 Mensajes: 597 Zona de Navegación: BARCELONA-MARESME-BALEARES
|
Publicado: 30/08/06 21:39 Asunto: |
|
|
agua en polvo no pero polvo en agua .........
quien este libre de eso que tire la primera piedra
 |
|
|
 |
Pirata Corsario

Registrado: 19 Abr 2006 Mensajes: 1135 Zona de Navegación: Los Mares del Sur (de Iberia)
|
Publicado: 30/08/06 21:42 Asunto: |
|
|
TATATOA escribió: |
agua en polvo no pero polvo en agua .........
quien este libre de eso que tire la primera piedra
 |
Estas mas caliente que el camping gas de Susana Estrada.
|
 |
|