| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
ErikElSueco Capitán Pirata

Registrado: 25 Nov 2004 Mensajes: 524 Zona de Navegación: Rias Baixas
|
Publicado: 20/02/05 20:41 Asunto: Me voy a poner con el tanquekk... |
|
|
Hola amigos.
Finalmente me he decidido a preparar el tanqueKK para adaptarlo a las normas, pero necesito alguna información que seguro que los buenos bricolajeros que frecuentan la Taberna conocerán al dedillo.
El sensor de llenado. ¿Basta que tenga un aviso de "tanque lleno" o necesita cuartos y mitades?.
¿Es necesario poner un registro para inspección?...
Mientras tanto, tomémos unas cervecitas, que yo invito:
 |
|
|
 |
eolo Hermano de la Costa

Registrado: 05 Feb 2005 Mensajes: 3203 Zona de Navegación: MARE NOSTRUM
|
Publicado: 20/02/05 20:55 Asunto: : Me voy a poner con el tanquekk... |
|
|
| Cita: | | El sensor de llenado. ¿Basta que tenga un aviso de "tanque lleno" o necesita cuartos y mitades?. |
el que tengo yo avisa también cuartos y mitades.
 _________________ nemo trasferre potest plerunque habet |
|
|
 |
tujefe Corsario

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 1672 Zona de Navegación: Valencia-Denia-Baleares
|
Publicado: 20/02/05 21:42 Asunto: : Me voy a poner con el tanquekk... |
|
|
El sensor que tengo yo avisa de cuartos y mitades y ademas lleva un leed que pone test y que no se exactamente si lo que testea es al propio sensor o a mi sistema digestivo
Si fuera este ultimo caso seria un gran invento
En cuanto al tanque proiamente dicho lleva un registro para la inspección ? es obligatorio ? pos no se
pero dado el nulo uso que pienso hacer del susodicho tanque igual es util como bodega |
|
|
 |
ErikElSueco Capitán Pirata

Registrado: 25 Nov 2004 Mensajes: 524 Zona de Navegación: Rias Baixas
|
Publicado: 20/02/05 23:20 Asunto: : Me voy a poner con el tanquekk... |
|
|
Vale, ya sé que hay sensores de todo tipo, pero quiero saber cual es el mínimo obligatorio, pues suele coincidir con el mas barato del catálogo.
Y lo mismo me pasa con el registro; yo ahora no lo tengo; si no es obligatorio, pues no me pongo con ello y me ahorro unos eurillos para cervecitas y/o albariño.
Capichi? |
|
|
 |
Eimer Pirata Pata Palo

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 393 Zona de Navegación: Baleares
|
Publicado: 21/02/05 14:18 Asunto: : Me voy a poner con el tanquekk... |
|
|
La norma ó decreto que regula todo esto sólo dice que debes tener algún sistema que te indique que el tanque está lleno al 75%. Pero esto puede ser una simple marca en el tanque si el tanque es translucido o algo así.
Saludos |
|
|
 |
Eimer Pirata Pata Palo

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 393 Zona de Navegación: Baleares
|
Publicado: 21/02/05 14:23 Asunto: : Me voy a poner con el tanquekk... |
|
|
La norma ó decreto que regula todo esto sólo dice que debes tener algún sistema que te indique que el tanque está lleno al 75%. Pero esto puede ser una simple marca en el tanque si el tanque es translucido o algo así.
Saludos |
|
|
 |
|