Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
calao Capitán Pirata

Registrado: 22 Nov 2005 Mensajes: 610 Zona de Navegación: Barcelona _ La taberna del puerto
|
|
|
 |
mpineda Hermano de la Costa

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 3335 Zona de Navegación: Garraf
|
Publicado: 29/08/06 10:10 Asunto: |
|
|
Lo ví y me gustó mucho, gracias.
Salut i milles
Mpineda _________________ Salut i milles. Mpineda
"Fui Náufrago antes que navegante." |
|
|
 |
marinerodemierda Pirata Pata Palo

Registrado: 06 Oct 2005 Mensajes: 335 Zona de Navegación: Donde buenamente se puede
|
Publicado: 29/08/06 10:14 Asunto: re: Àlex Pella en "temps d'aventura" (TVcatalunya) |
|
|
Jueerrr Calao, cuantos días sin verte las rastas.
¿Hace una birrita o un vino?
El caso es que este verano nos acordamos mucho de ti mientras nos hacíamos unas fotos "particulares" (en la línea "saltolarana" pero menos lúdico e infinitamente más espiritual ).
Estaba pensando en subir una de ellas, ¿tu qué opinas?
salud
ps. A lo mejor, si me dieran pie... _________________ ...si no sueñas... ¡¡¿¿cómo mierda vas a materializar??!! |
|
|
 |
calao Capitán Pirata

Registrado: 22 Nov 2005 Mensajes: 610 Zona de Navegación: Barcelona _ La taberna del puerto
|
Publicado: 29/08/06 10:16 Asunto: re: Àlex Pella en "temps d'aventura" (TVcatalunya) |
|
|
de nada mpineda y me alegro por ti y por Tango
besos! _________________ "tot està per fer i tot és posible" |
|
|
 |
mpineda Hermano de la Costa

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 3335 Zona de Navegación: Garraf
|
Publicado: 29/08/06 10:18 Asunto: Re: re: Àlex Pella en "temps d'aventura" (TVcatalu |
|
|
calao escribió: | de nada mpineda y me alegro por ti y por Tango
besos! |
Lo sé Tenemos un cita pendiente con la family y las grumetillas cuando esté a son de mar.
Salut i milles
Mpineda _________________ Salut i milles. Mpineda
"Fui Náufrago antes que navegante." |
|
|
 |
calao Capitán Pirata

|
Publicado: 29/08/06 10:28 Asunto: re: Àlex Pella en "temps d'aventura" (TVcatalunya) |
|
|
va por ti marinero!
me alegro mucho por vosotros ya que veo que habeis disfrutado mucho!! (peaso ojos asules tienes truhan ;-). Por que sigais materializando y otra por vuestros inminentes aniversarios .
Y ya que pides mi opinion este año pon tu la foto ya que a mi a sido imposible hacer el posado verano'06. La Costa Brava esta algo mas concurrida que el Delta y mis hijas estan creciendo y ya empiezan a avergonzarse de mi y a no dejarme hacer ciertas cosas.
Besos! _________________ "tot està per fer i tot és posible" |
|
|
 |
calao Capitán Pirata

|
Publicado: 29/08/06 10:45 Asunto: Re: re: Àlex Pella en "temps d'aventura" (TVcatalu |
|
|
mpineda escribió: | calao escribió: | de nada mpineda y me alegro por ti y por Tango
besos! |
Lo sé Tenemos un cita pendiente con la family y las grumetillas cuando esté a son de mar.
Salut i milles
Mpineda |
Ok mpineda, me avisas. Merci!!! _________________ "tot està per fer i tot és posible" |
|
|
 |
marinerodemierda Pirata Pata Palo

Registrado: 06 Oct 2005 Mensajes: 335 Zona de Navegación: Donde buenamente se puede
|
Publicado: 29/08/06 10:49 Asunto: Re: re: Àlex Pella en "temps d'aventura" (TVcatalu |
|
|
Gracias por esos elogios y esos brindis Calao.
A ver para cuando nos los hacemos cara a cara .
calao escribió: |
Y ya que pides mi opinion este año pon tu la foto ya que a mi a sido imposible hacer el posado verano'06. La Costa Brava esta algo mas concurrida que el Delta y mis hijas estan creciendo y ya empiezan a avergonzarse de mi y a no dejarme hacer ciertas cosas.
Besos! |
Pues sin más preámbulos, aquí la tienes.
Y es que... no hay nada como los ejercicios espirituales a bordo .
Que la disfrutes ...
Salud majete  _________________ ...si no sueñas... ¡¡¿¿cómo mierda vas a materializar??!! |
|
|
 |
calao Capitán Pirata

|
Publicado: 29/08/06 11:09 Asunto: re: Àlex Pella en "temps d'aventura" (TVcatalunya) |
|
|
gracias marinero!... impresionante la puesta de sol..., impresionante lo que irradia el momento captado... y impresionante lo que se adivina entre la penumbra
besos!!  _________________ "tot està per fer i tot és posible" |
|
|
 |
Ligure Pirata Pata Palo

Registrado: 09 May 2006 Mensajes: 221 Zona de Navegación: Mediterraneo
|
Publicado: 29/08/06 11:14 Asunto: Re: re: Àlex Pella en "temps d'aventura" (TVcatalu |
|
|
calao escribió: | gracias marinero!... impresionante la puesta de sol..., impresionante lo que irradia el momento captado... y impresionante lo que se adivina entre la penumbra
besos!!  |
Que no coñe, que noooo. Que eso es la botavara hombre  _________________ ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
el mar, la mar, que más da. Lo importante es navegar |
|
|
 |
verde Pirata

Registrado: 14 May 2006 Mensajes: 118 Zona de Navegación: Todas
|
Publicado: 29/08/06 11:50 Asunto: Re: re: Àlex Pella en "temps d'aventura" (TVcatalu |
|
|
Ligure escribió: |
Que no coñe, que noooo. Que eso es la botavara hombre  |
No es la botavara Ligure.... ..........Es el cabo
Felicidad  _________________ "Muramos de mala vida, en vez de vivir de mala muerte". /Piratacojo/ |
|
|
 |
MAGOO Corsario

Registrado: 04 Ene 2006 Mensajes: 1616 Zona de Navegación: BALEARES
|
Publicado: 29/08/06 11:56 Asunto: re: Àlex Pella en "temps d'aventura" (TVcatalunya) |
|
|
Hombre calao, tu presencia me está poniendo cachondo
Que tal tu chistorra?
 _________________ NO LUCHES CONTRA LA MAR, UNETE A ELLA |
|
|
 |
Ligure Pirata Pata Palo

Registrado: 09 May 2006 Mensajes: 221 Zona de Navegación: Mediterraneo
|
Publicado: 29/08/06 11:59 Asunto: Re: re: Àlex Pella en "temps d'aventura" (TVcatalu |
|
|
verde escribió: |
No es la botavara Ligure.... ..........Es el cabo
|
MU GÜENO !!  _________________ ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
el mar, la mar, que más da. Lo importante es navegar |
|
|
 |
calao Capitán Pirata

|
Publicado: 29/08/06 12:20 Asunto: Re: re: Àlex Pella en "temps d'aventura" (TVcatalu |
|
|
MAGOO escribió: | Hombre calao, tu presencia me está poniendo cachondo
Que tal tu chistorra?
 |
MAGOO do meu corasao!... os estrañaba...
 _________________ "tot està per fer i tot és posible" |
|
|
 |
MAGOO Corsario

Registrado: 04 Ene 2006 Mensajes: 1616 Zona de Navegación: BALEARES
|
Publicado: 29/08/06 12:27 Asunto: Re: re: Àlex Pella en "temps d'aventura" (TVcatalu |
|
|
calao escribió: | MAGOO escribió: | Hombre calao, tu presencia me está poniendo cachondo
Que tal tu chistorra?
 |
MAGOO do meu corasao!... os estrañaba...
 |
Pos aquí me tienes corasoooooooooon, hazme tuyo antes de que venga windi
 _________________ NO LUCHES CONTRA LA MAR, UNETE A ELLA |
|
|
 |
ferreret Pirata Pata Palo

Registrado: 05 Feb 2006 Mensajes: 282 Zona de Navegación: Port de Sóller, Mallorca
|
Publicado: 29/08/06 12:31 Asunto: |
|
|
Muchas gracias!!!! He disfrutado viéndolo!!! Documentales así dan alas a mis sueños y emociones!!
Salut i bon vent!!  _________________ Les veles s'inflaran
el vent ens portarà
com un cavall desvocat
per les ones |
|
|
 |
nuredunna Pirata Pata Palo

Registrado: 24 May 2006 Mensajes: 285 Zona de Navegación: zona norte Mallorca
|
Publicado: 29/08/06 13:53 Asunto: |
|
|
Muchas gracias por el video, no tuve ocasión de verlo por tv... Es impresionante y apasionante  _________________ "... i després la calma...calma total,
lliscant tranquil.lament
damunt l’estimada,
el veler torna sadoll d’amor al cau." |
|
|
 |
|