| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
anypa Piratilla

Registrado: 29 Ene 2005 Mensajes: 25 Zona de Navegación: Cantabrico
|
Publicado: 20/02/05 19:24 Asunto: COMPRO VELERO HORZA ABTIBLE |
|
|
SALUD FOREROS :bor
Pues como pongo en el titulo, deseo adquirir un velero que tenga la horza abatible, que sea facil de maejar, preferible con remolque, que sea con un minimo de habitabilidad, que este en buenas condiciones y a buen precio.
Preferible de la zona norte _________________ __/)_ |
|
|
 |
rachas Capitán Pirata

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 847 Zona de Navegación: El corazon de las mujeres
|
Publicado: 21/02/05 10:51 Asunto: : COMPRO VELERO HORZA ABTIBLE |
|
|
Si quieres ponte en contacto con uno de nuestros Foreros de proo.....Capa negra el impavido, que como veras va ha vender su Sumbeam 22, que esta genial, doy fé por que salgo muy amenudo en ese barco a navegar, muy muy seguro de manejar con poca tripu, ideal para costear uno o dos dias, con cocina, lavabo, dormitorio de proa separado, etc....
Muy marinero, miralo en las fotos del post.
Un saludo Rachas.
Buena suerte .... _________________ No hay que ser supersticioso, "eso trae mala suerte". |
|
|
 |
dieh56 Grumete Pirata

|
Publicado: 21/02/05 13:46 Asunto: : COMPRO VELERO HORZA ABTIBLE |
|
|
Hola:
Tengo un SOMO 20, con orza abatible, y carro de transporte por carretera homologado. El barco esta en Santander y el precio son 7500 euros. Mi telefono es 626576687 y el correo "f.diez.h@terra.es" |
|
|
 |
sureste Invitado
|
Publicado: 05/03/05 20:54 Asunto: : COMPRO VELERO HORZA ABTIBLE |
|
|
Anypa: yo tengo en Murcia un Serviola 23 que tiene orza abatible y coincide con tus necesidades. Está en buen estado y mi mail es loverca@mundofree.com
Un saludo y buena compra |
|
|
 |
|