Inicio La Taberna del Puerto
Antiguo Foro de la Taberna del Puerto

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   ConectarConectar 

OT: normas de uso del WC a bordo
Ir a página Anterior  1, 2

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Foro Náutico
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Kaia
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

Zona de Navegación: Bilbao

MensajePublicado: 28/08/06 20:24    Asunto: Responder citando

Me parto Me parto Me parto Me parto Me parto Me parto Me parto Me parto Me parto
Muy bueno, compañero, estoy complétamente contigo, excepto en lo del papel, que yo tambien lo prohíbo, aunque nuestra ilustrísima Ítaca Adoracion me tache de pérfido Cuñaaooo Cuñaaooo Cuñaaooo
Para rizar un poco más el rizo, apunto a utilizar el WC como en los barcos de regata (yo a tanto no llego)
1.- Se toma el cubo más sólido de abordo, (el único que se lleva)
2.- Se coje un poco de agua
3.- Se le indica al usuari@ como tiene que sentarse
4.- Con sumo cuidado, que vacíe su contenido por la borda (siempre a sotavento)
5.- Indicando que previamente amarre el cubito al pasamanos.
6.- Y por último que tome y vacíe agua las veces que haga falta

Normalmente, si no es un apretón repentino, se aguantaran estoicamente hasta la llegada a puerto.
Me parto Me parto Me parto Me parto Me parto Me parto
Salud y felices vacaciones Brindis
Embat
Corsario
Corsario

Zona de Navegación: Mallorca

MensajePublicado: 28/08/06 21:07    Asunto: Re: OT: normas de uso del WC a bordo Responder citando

Kiai escribió:
Esta noche salimos para Mallorca, nos vemos por ahí.

Pues llama, leches, que le quiero hacer una foto al cartelito! Cuñaaooo

Ya tienes un privado.

Brindis
Embat (¿no hay emoticono tirando de la cadena...? Me parto )
Los barcos hablan!!: _________________
http://embat.latabernadelpuerto.es
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
Gerret
Corsario
Corsario

Zona de Navegación: Mallorca - Baleares

MensajePublicado: 28/08/06 21:14    Asunto: Responder citando

Kaia escribió:
Me parto Me parto Me parto Me parto Me parto Me parto Me parto Me parto Me parto
Muy bueno, compañero, estoy complétamente contigo, excepto en lo del papel, que yo tambien lo prohíbo, aunque nuestra ilustrísima Ítaca Adoracion me tache de pérfido Cuñaaooo Cuñaaooo Cuñaaooo
Para rizar un poco más el rizo, apunto a utilizar el WC como en los barcos de regata (yo a tanto no llego)
1.- Se toma el cubo más sólido de abordo, (el único que se lleva)
2.- Se coje un poco de agua
3.- Se le indica al usuari@ como tiene que sentarse
4.- Con sumo cuidado, que vacíe su contenido por la borda (siempre a sotavento)
5.- Indicando que previamente amarre el cubito al pasamanos.
6.- Y por último que tome y vacíe agua las veces que haga falta

Normalmente, si no es un apretón repentino, se aguantaran estoicamente hasta la llegada a puerto.
Me parto Me parto Me parto Me parto Me parto Me parto
Salud y felices vacaciones Brindis

No lo tienes en fotos ..... Cuñaaooo Cuñaaooo Cuñaaooo

Brindis
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Embat
Corsario
Corsario

MensajePublicado: 28/08/06 21:21    Asunto: Responder citando

Pues yo, que, como dije en otro hilo, tengo un barco "sin agujeros" no tengo ese problema:
Hago exactamente como dice Kaia. Total, no queda otra...
AUnque, eso sí, reconozco que hay que comprar cubo nuevo, porque el actual, aparte de rajado, tiene el asa totalmente oxidada.....como para usarlo, vaya...
Normalmente los invitados (aunque haga frío) suelen tener ganas de bañarse un par de veces durante el viaje... Cuñaaooo Cuñaaooo Cuñaaooo (y se bañan, no creas)

Brindis
Embat
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
Odin
Corsario
Corsario

Zona de Navegación: Maresme - Costa Brava DondeSEA

MensajePublicado: 28/08/06 21:51    Asunto: re: OT: normas de uso del WC a bordo Responder citando

Respecto al 2º punto, que parece ser uno de los mas recurridos de esta taberna, justificadamente con toda seguridad, me pregunto a partir de que tipo de barco o tipo de WC uno puede sentarse/sentirse como en casa. Obviamente los cruceros de 200 Mts. no aparentan padecer ese problema.
En mi caso, que desde el primer día decidí usar el WC siempre que hiciera falta, no he tenido mayores problemas y éstos han sido ocasionados por el atasco de los grifos de fondo en el tubo de salida, pero no por papel o algo peor, sino por los caracolillos que han ido "Anidando" en dicho agujero. Siempre he pensado que si el sistema se atreve a digerir el mejor Cohibas king size, el papel higiénico no debe causar mas problemas que los justos, eso si, papel solo el justo y nada de servilletas o papel tipo "Rollo de limpiar" que usan los talleres mecánicos, eso si que puede tener peligro. También es cierto que mis dos últimos barcos iban equipados con WC eléctricos.
Brindis
Odin
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Gerret
Corsario
Corsario

MensajePublicado: 28/08/06 21:58    Asunto: Responder citando

Yo lo del papel, no lo acabo de entender. No se En diez años tirando el papel por el inodoro, jamás se ha atascado. (o es que cago poco No se )

Papel, papel comoo el de casa ... Sip

Brindis
Embat
Corsario
Corsario

MensajePublicado: 28/08/06 22:01    Asunto: Responder citando

Es clar. Cagas poquet, rei...

Cuñaaooo Cuñaaooo Cuñaaooo Cuñaaooo Cuñaaooo
Kaia
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

MensajePublicado: 28/08/06 22:22    Asunto: re: OT: normas de uso del WC a bordo Responder citando

Bueno, ya que Kiai nos ha puesto en la onda escatológica, apuntar que los papelitos modernos se desintegran rápidamente. Quizás algunos tengamos reminiscencias del pasado cuando había poco donde elegir, o los periodicos cortados en cuadraditos o rollo de papel "El Elefante" ambos te dejaban el trasero como un bebedero de patos y no anduvieses ligerito que........ Me parto Me parto Me parto
Particularmente cuando navegamos de crucero, limpieza Cagando sacar mano por el ventanillo y al agua Cuñaaooo
Salud Brindis
Gerret
Corsario
Corsario

MensajePublicado: 28/08/06 23:13    Asunto: Responder citando

Joder, a este paso tendréis que poner un baño turco en los barcos Cuñaaooo Cuñaaooo

Y un letrerito : " Por favor usen la mano izquierda para limpiarse el culo que con la mano derecha se tira de la escota "

Brindis
Kiai
Piratilla
Piratilla

Zona de Navegación: Mediterráneo Oeste

MensajePublicado: 30/08/06 01:04    Asunto: Re: re: OT: normas de uso del WC a bordo Responder citando

Kaia escribió:
Particularmente cuando navegamos de crucero, limpieza Cagando sacar mano por el ventanillo y al agua Cuñaaooo
Salud Brindis

Lo de soltar la literatura por el ventanillo y que le dé en los morros al que esté a la caña no lo veo claro Cuñaaooo Cuñaaooo Cuñaaooo

Por cierto, mallorca tendrá que esperar hasta el jueves:
esta mañana (martes) salimos a las 4h00 de la mañana el que suscribe, su mujer, su hermana y su gato.
Condiciones meteo: mar llana, viento de 10-12 nudos por la aleta de babor y corriente favorable. Previsión: viento rolando durante la mañana a través de babor. Encima la tele ha prometido sol por un tubo. Navegación tranquilita en perspectiva.
Salida de sol preciosa y mirando atrás se adivina la costa catalana con unos nuvarrones de aupa. Je je je, estoy de vacaciones.
El sol es tapado rapidamente por una nube enorme en forme de pirámide y negra como los coj* de un grillo. Se vé como una niebla debajo que llega hasta la superficie del mar.
Me quito la camiseta y me pongo crema solar para la soleada prometida por el parte de la tele. La nube negra será mi regalito de despedida para Barcelona. Je je je.
Las olas se hacen mas grandes. Mi hermana no dice nada y observa detenidamente algo en el horizonte. Le digo que baje a por el cubo. Baja a por el cubo y sube disparada echando el desayuno por barlovento. Nota mental: añadir otro cartelito didactico en el WC explicando el binomio barlovento/sotavento.
Hace tiempo que el gato también observa algo en el horizonte del camarote. No come, no bebe y está apático.
Me está entrando mala conciencia: quizás no le entusiasme la navegación tanto como a Rufino del Bahia las Islas. Quizás me esté pasando con él y no le apetezca pasar las vacaciones ni en Mallorca ni en ningún sitio.
Una súbita racha de 26 nudos interrumpe mis reflexiones. La nube negra no iba a Barcelona, iba a por mi. La niebla que se veia debajo en un chubasco con gotas gordas como monedas de dos euros. Duele como el granizo.
Zafarrancho de combate. Rizo, hermana con cubo abajo, mujer, chaqueta y chalecos arriba, nunca se sabe.
Al cabo de una hora termina de pasar la nuve negra. Detrás aparece otra el doble de grande.
Bajo a ver que tal está el pasaje para la próxima tangana: mi hermana observa detenidamente algo en el fondo del cubo. El gato está acurrucado en un rincón, se ha babeado encima, está hiperventilado, tiene los ojos medio en blanco y está en estado de choc. Al verlo así me entra muy mal rollo.
Tras consultarlo con mi mujer decidimos dar la vuelta, dejarlo en casa de un amigo y volver a salir el jueves.
Son dos dias menos de vacaciones pero nos lo merecemos por exagerados. Espero que nos perdone algún día.

Un saludo para todos Rapperrr
MAGOO
Corsario
Corsario

Zona de Navegación: BALEARES

MensajePublicado: 30/08/06 09:40    Asunto: re: OT: normas de uso del WC a bordo Responder citando

Pues mi historial cagadero es el siguiente:

Hace 26 años, cuando yo tenía 20, tenía un Gregal y cagaba en un cubo, pero me di cuenta de que era dificil limpiarlo porque la mierda se quedaba pegada en el fondo del cubo y se hacía una pasta con el papel higiénico, con lo cual era una guarrada porque era el mismo cubo que utilizaba para fregar los platos, hacer ensaladas y demás ( todo esto en invierno, porque en verano cagaba en el agua ).

Entonces opté por poner agua en el cubo, con lo cual la caca ya no se quedaba pegada en el fondo, pero un día, navegando con mala Mar y cagando al mismo tiempo me patinó el cubo y hubo mierda, agua, pipí y papel de water por todo el barco, repito, en invierno.

Por todo ello y negándome a poner un WC, opté por cagar con el culo fuera y agarrado al balcón de popa, pero si la caca no era dura te manchabas las hueveras y el espejo de popa.

En Verano, logicamente se caga en el agua pero tiene el inconveniente de que no te puedes llevar nada para leer.

En el siguiente barco, un Puma 26, sí tenía WC, pero sólo lo utilizaba en invierno.

En el actual, el Dufour 31 llevo un WC químico para el invierno y la Mar para el verano.

Haaaaaaaaaaaay, que tiempos aquellos

Cuñaaooo Cuñaaooo Cuñaaooo Cuñaaooo

Brindis Brindis Brindis
Gerret
Corsario
Corsario

MensajePublicado: 30/08/06 09:53    Asunto: Responder citando

Yo conozco a uno que por no cagar en el barco, va dejando "muñequitos de M", allá por donde va Cuñaaooo Cuñaaooo Cuñaaooo

Brindis

P.D. Y no soy yo.
Ligure
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

Zona de Navegación: Mediterraneo

MensajePublicado: 30/08/06 10:07    Asunto: Responder citando

Magoo,

Eres un cashondo !!!!! al pan pan y al vino vino !!!!!

Me parto Me parto Me parto Me parto Me parto Me parto Me parto Me parto Me parto Me parto
MAGOO
Corsario
Corsario

Zona de Navegación: BALEARES

MensajePublicado: 30/08/06 12:27    Asunto: re: OT: normas de uso del WC a bordo Responder citando

Brindis Brindis Brindis Brindis Brindis Brindis

Y es que es verdad, las cosas como son.

Ahora bien, a mi edad, en la cual ya aspiro a un barco de 42 ó 44 pies de bañera central, en Verano seguiré cagando en el agua pero en invierno quiero tener mi baño en suite con un buen "trono" y con una librería de teca.

Que la edad lo pide coones

Brindis Brindis Brindis

Pirata Pirata Pirata

Mirinda para casi todos Pirata Pirata Pirata

Brindis Brindis Brindis Brindis
Kaia
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

MensajePublicado: 01/09/06 07:30    Asunto: Responder citando

Amigo Kiai, esas aventuras requieren un post aparte, para solaz de la concurrencia Cuñaaooo Cuñaaooo Cuñaaooo
Venga, sigue contando la experiencia veraniega.
Que disfruteis de una buena navegada Sip Sip Sip
Salud Brindis
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Foro Náutico Todas las horas son GMT + 2 Horas
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2

Cambiar a:  
Puedes publicar nuevos temas