Inicio La Taberna del Puerto
Antiguo Foro de la Taberna del Puerto

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   ConectarConectar 

Sobre un Bavaria 30 llamado TURCO.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Foro Náutico
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Nonick
Capitán Pirata
Capitán Pirata

Zona de Navegación: Alicante-Murcia

MensajePublicado: 28/08/06 11:51    Asunto: Responder citando

Anda, Marlow, porfa, cuelga el post.
Brindis Brindis Brindis Brindis Brindis
KIKERM
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

Zona de Navegación: MEDITERRANEO

MensajePublicado: 28/08/06 11:54    Asunto: Responder citando

Muchas felicidades Marlow,

Yo no me voy a comprar un bavaria, porque ya tengo uno y no pienso cambiarlo. Pero me gustaría mucho conocer tus impresiones sobre ese modelo, en un Mp en este post o donde tú quieras.

Y en cuanto a los revienta post, con no hacerles caso y entrar al trapo basta. Siempre son los mismos y basta con no leerlos.

Un saludo y de nuevo, muchas felicidades.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
peleon
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

Zona de Navegación: VALMAYOR, LA MANGA

MensajePublicado: 28/08/06 11:56    Asunto: Responder citando

Marlow, a mí almiranta y a mí, tambien nos encantó tu barco, y si tuviera el dinero, no me importaría que uno como el tuyo sustituyera al Peleón en un futuro.
No te hagas tanto de rogar, y publica esos comentarios, porfa, al que no le interese, que no lo lea, y si lo hace, que respete las opiniones de los demás.
Felicidades por tu elección, que seguro fué muy meditada, y que lo disfrutes muchos años.
Brindis Brindis Brindis Brindis
Tomatasso
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

Zona de Navegación: La Bahía (de Cádiz, claro...)

MensajePublicado: 28/08/06 12:05    Asunto: Re: re: Sobre un Bavaria 30 llamado TURCO. Responder citando

MAGOO escribió:
Bueno, yo tampoco quería hacer ningún comenterio, pero lo haré.

Dije en una ocasión que Bavaria utiliza el acastillage de gran calidad, igual que HR, Swan o Najad y algunos tabernícolas se me tiraron encima, pero buemo, me la sopla Cuñaaooo Cuñaaooo Cuñaaooo Cuñaaooo

A mi tb me la sopla, pero hombre, creo que es bueno recordar que no sólo es la marca, dentro de cada marca hay gamas, y tamaños.

De nada sirve una polea Lewmar si es pequeña y se rompe...

Cita:
Hablando con personas de gran experiencia sobre la construcción en barcos de fibra he llegado a la conclusión de que hay muy pocos barcos tan bien laminados como los Bavaria, utilizan resinas de gran calidad y herrages buenos.

Me parto Me parto Me parto

Aqui has metido la pata.

Por ejemplo, los grifos de fondo estan situados sobre panel de sandwich. Es de libro, que ahi deberia haber una zona de monolítico para evitar que termine entrando humedad al núcleo, y empiecen las deslaminaciones.

Sobre laminados, el unico mamparo que iba laminado en el 36, el de popa, tenia unas burbujas de varios centimetros de diámetro...

Cita:
Pero la solidez y la construcción es igual de buena, tiene unos cadenotes que te cagas y un laminado muy bueno, lo único que no me convence es la unión del casco con la cubierta, habría que estudiarlo No se No se

Haces bien en no convercerte la unión casco-cubierta, en el que yo llevaba se despegó en la proa, por las solicitaciones de la roldana de fondeo...

Sobre los cadenotes, puedo colgar fotos de fisuras en las cuadernas donde arriostran. Si estuvieran bien laminados, no existirian dichas fisuras...

Ah, y tambien tengo fotos donde se aprecia que la cubierta del 36 que yo llevaba la habian sacado de un molde ya deformado por el nº de piezas sacadas de él...

Bueno, y no sólo este, trasladando un 38 nuevo, de Palma a Alicante, al llegar no cerraba la puerta del mamparo de proa, se habia descuadrado el mamparo, construido en varias piezas machihembradas y con movimientos relativos entre ellas...

En fin, al final me haceis tener que decir lo que ya he dicho otras veces, quien esta contento con un Bavaria es que navega poco, y le pide poco a un barco.

¿Que tu eres una de esas personas?

Pues comprate un Bavaria nuevecito hombre, que además me haces un favor, me haces bajar los precios de los barcos buenos con algunos añitos...

Patron

Msn Messenger: fco_lopez1980@hotmail.com
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
rom
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

Zona de Navegación: Costa Brava

MensajePublicado: 28/08/06 12:33    Asunto: Responder citando

Paco, a parte del tono que utilizas en algunas de tus manifestaciones que consigues que a quien van dirigidas en lugar de llegar a agradecér tus presumibles conocimientos ... se "pique" y provoques un cierto malestar en el ambiente del foro (aunque a tí eso te importe un comino, para muchos siempre es más gradable participar en un ambiento sosegado que crispado y te agradeceríamos fueras más didáctico y comedido que tan expeditivo), ...

digo yo que, ¿no será que algunas séries de Bavaria, dentro de un mismo modelo, hayan salido defectuosas y estés generalizando excesivamente?
y que
¿con lo que os costó vender vuestro anterior Bavaria -de lo buenos-, seguramente por la nueva política de la marca, no estés un tanto resentido hacia ellos y cargués como un poseso contra esa marca con hechos que podrían aplicarse a otras muchos modelos nuevos de otras marcas?

Yo lo de que hay barcos que no cierran las puertas por deformaciones de mamparos lo he oido de otras marcas también y nadie dice nada contra ellos... al menos tan efusivamente.

Por otro lado, Marlow, igual que algunos detractores de la marca no se cortan a la hora de exponer sus posibles defectos (y me parece que muchos más de "oidas" que por propia experiencia) creo que los que estais contentos con los vuestros estais en vuestro orgulloso derecho de exponer sus virtudes, lo cual os agradeceríamos mucho.

Brindis
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
mistral
Piratilla
Piratilla

Zona de Navegación: MARESME Y COSTA BRAVA

MensajePublicado: 28/08/06 12:34    Asunto: re: Sobre un Bavaria 30 llamado TURCO. Responder citando

Salud a todos y unas rondas Brindis Brindis

Soy armador desde hace medio año de un Bavaria 30 y estoy encantado de como navega y de su habitabilidad; para una pareja es un lujo. Por ello
estoy de acuerdo con la mayoría de que deberías compartir tus impresiones al margen de posibles críticas u opiniones contrarias. Al fin y al cabo lo que cuenta es tu satisfacción que como ya he dicho comparto respecto al barco.
mibel
Piratilla
Piratilla

Zona de Navegación: Mediterráneo

MensajePublicado: 28/08/06 12:59    Asunto: Responder citando

Hola Marlow!

Felicidades por tu nuevo barco!, supongo que tienes que estar disfrutando un montón con él.

Vuelvo ahora de vacaciones y he visto que dudas en poner tus impresiones sobre el barco No se

Yo te animo a ponerlas. Al que no le interese que no lo lea, y si lo lee y le causa envidia pues allá él.. a sufrir

A mí particularmente me interesa saber acerca de este barco y de tus sensaciones con él.

Enhorabuena y unas rondas.. Brindis Brindis
MAGOO
Corsario
Corsario

Zona de Navegación: BALEARES

MensajePublicado: 28/08/06 13:02    Asunto: re: Sobre un Bavaria 30 llamado TURCO. Responder citando

Tomataso, me estás demostrando que no tienes ni puta idea de lo que hablas, eres un mal educado , un creido y un incompetente en todos los aspectos y un chulo de mierda.

No tengo ningún bavaria, tengo otro barco, y además te diré una cosa, cuando tú todavía chupabas el chupete, yo tenía el culo con caracolillo de tanto navegar.

Por lo tanto, creo que en esta taberna estás sobrando y no soy el único que lo piensa, sólo que yo lo digo y vete a tomar por el culo con una caña rajaa.

Cuñaaooo Cuñaaooo Cuñaaooo Cuñaaooo Cuñaaooo

Y me suda la polla lo que contestes porque no eres más que un puto ignorante, irrespetuoso y soberbio por lo tanto, para ti he tenido mi última intervención.
KIKERM
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

Zona de Navegación: MEDITERRANEO

MensajePublicado: 28/08/06 13:10    Asunto: Responder citando

Muchas veces me corto y no escribo lo que pienso porque considero que soy un novato en esta taberna, y no soy quien para enmendar a nadie.

En alguna otra ocasión no lo escribo porque ya lo ha hecho alguien con mucha mas autoridad que yo y no tengo más que suscribir lo que escribe.
Ligure
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

Zona de Navegación: Mediterraneo

MensajePublicado: 28/08/06 13:18    Asunto: Responder citando

rom escribió:
Paco, a parte del tono que utilizas en algunas de tus manifestaciones que consigues que a quien van dirigidas en lugar de llegar a agradecér tus presumibles conocimientos ... se "pique" y provoques un cierto malestar en el ambiente del foro (aunque a tí eso te importe un comino, para muchos siempre es más gradable participar en un ambiento sosegado que crispado y te agradeceríamos fueras más didáctico y comedido que tan expeditivo), ...

digo yo que, ¿no será que algunas séries de Bavaria, dentro de un mismo modelo, hayan salido defectuosas y estés generalizando excesivamente?
y que
¿con lo que os costó vender vuestro anterior Bavaria -de lo buenos-, seguramente por la nueva política de la marca, no estés un tanto resentido hacia ellos y cargués como un poseso contra esa marca con hechos que podrían aplicarse a otras muchos modelos nuevos de otras
marcas?

Yo lo de que hay barcos que no cierran las puertas por deformaciones de mamparos lo he oido de otras marcas también y nadie dice nada contra ellos... al menos tan efusivamente.

Por otro lado, Marlow, igual que algunos detractores de la marca no se cortan a la hora de exponer sus posibles defectos (y me parece que muchos más de "oidas" que por propia experiencia) creo que los que estais contentos con los vuestros estais en vuestro orgulloso derecho de exponer sus virtudes, lo cual os agradeceríamos mucho.

Brindis

Yo nunca lo hubiera expresado mejor !!! Sip Sip

palmas palmas palmas
GLADIATOR
Piratilla
Piratilla

Zona de Navegación: Cataluña

MensajePublicado: 28/08/06 13:39    Asunto: Responder citando

No sé cuál de los dos es peor, el grande por grande, o el chico por chico.

El grande porque parece un niño pequeño reclamando atención, “mirad mi juguete nuevo qué bonito es...”. De sobras sabe que no es tan bonito como los otros, pero pone en plan Calimero una introducción para que no le digan muchas verdades, haciéndose el dolido e indignado, para hacernos olvidar la de veces que ha insistido, que había que ser un **** para comprarse un barco viejo de equis marca, pudiéndose comprar un Bavaria nuevo con el mismo presupuesto.

En realidad de tu barco, no vas a poner lo malo, sino sólo lo bueno, cuando de otras marcas muchos cofrades no han tenido ningún reparo en sacarle mil reparos a sus barcos.

Y el pequeño ingeniero tocabotalones de la taberna, se ha vuelto a dejar provocar, cómo no.

Debemos saber cómo somos y lo que tenemos, y no pensar que tenemos un barco la mitad de barato el doble de bueno, porque somos más listos.

Gladiator.

De general romano, a esclavo o héroe solo hay unas horas de diferencia o la opinión de unos cuantos....
txema
Pirata
Pirata

Zona de Navegación: oliva, gandia, sagunto,valencia

MensajePublicado: 28/08/06 13:45    Asunto: Responder citando

Pues tenias razon, pero mandalos a tomar..... y cuelg elpost con tus impresiones
Brindis Brindis Brindis Brindis Brindis Brindis
cocoduro
Pirata
Pirata

Zona de Navegación: De momento, mi bañera. Cuando haya güevos, el ancho mar.

MensajePublicado: 28/08/06 13:50    Asunto: re: Sobre un Bavaria 30 llamado TURCO. Responder citando

Bien, ya está armada. Permitidme

Tabernero

Zona de Navegación: Mar de Alborán

MensajePublicado: 28/08/06 13:54    Asunto: re: Sobre un Bavaria 30 llamado TURCO. Responder citando

Normas del foro:

3/ Respeta a los demás y sus opiniones, si quieres que las tuyas sean respetadas. Los insultos, la agresividad, el mal gusto y la mala educación no están permitidas en este foro.

Quizá es que no se vea bien en la cabecera, a ver si así...

3/ Respeta a los demás y sus opiniones, si quieres que las tuyas sean respetadas. Los insultos, la agresividad, el mal gusto y la mala educación no están permitidas en este foro.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Brugal
Pirata
Pirata

Zona de Navegación: Mediterraneo

MensajePublicado: 28/08/06 14:03    Asunto: re: Sobre un Bavaria 30 llamado TURCO. Responder citando

Marlow, ante todo felicidades por tu compra y que la disfrutes.

Yo, humildemente, lo único que tengo claro es que una embarcación, en este caso un bavaria 30, debe ser siempre motivo de alegría y en absoluto debe generar desasosiego el manifestar las experiencias positivas que te trasmite tu bavaria y por lo tanto tu grado de satisfacción.

La crítica de los detractores de bavaria o cualquier otro astillero siempre sera constructiva si se practica desde el conocimiento e indudablemente, bajo mi punto de vista, el conocimiento debe manifestarse desde la experiencia de quien ha navegado en estos barcos. Los comentarios basados en recortes de prensa son solo eso, recortes de prensa.

Marlow, en cualquier caso un velero es motivo de alegría, un bavaria, un hallberg rassy un elan o uno velero fabricado en el garaje de casa.

La satisfacción que puedes haber experimentado es lo que queda, lo demás es teoría.

Saludos y enhorabuena.

Brugal
IRRINTZI
Corsario
Corsario

Zona de Navegación: Hondarribi

MensajePublicado: 28/08/06 14:04    Asunto: Responder citando

Sorry Menudo trabajo que te damos Tabernero .............................. Gracias Gracias por recordarnos las normas !!!!!

IRRINTZI
MAGOO
Corsario
Corsario

MensajePublicado: 28/08/06 14:08    Asunto: Re: re: Sobre un Bavaria 30 llamado TURCO. Responder citando

Tabernero escribió:
Normas del foro:

Todo esto es verdad, pero lo que es intolerable es que un pájaro de esta calaña quiera imponer su opinión como si fuera un Dios.

Para este tiparraco no existe la expresión " creo que.., tal vez..., sería mejor..... No, para este individuo sólo existe el " yo lo se todo y mi opinión es la que cuenta ".

Y de eso nada, para él todo el mundo es un inepto y está equivocado, pues para esto no se que pinta en un foro ya que el principio del foro es la diversidad de opiniones, no la imposición de ideas.

Y creo que muchos Tabernarios piensan así, por lo menos los que han hablado personalmente.

Los dictadores y caciques creo que han pasado a la historia y los que quedan deberían ser deportados, por no decir ejecutados
MAGOO
Corsario
Corsario

MensajePublicado: 28/08/06 14:12    Asunto: re: Sobre un Bavaria 30 llamado TURCO. Responder citando

Y se me olvidaba, desde hace bastante tiempo, este payo ni ha respetado a nadie ni nada, sólo va avasallando y nadie tiene lo que hay que tener para pararle los pies.
WICHITE
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

Zona de Navegación: Entre el viento y el mar

MensajePublicado: 28/08/06 14:32    Asunto: re: Sobre un Bavaria 30 llamado TURCO. Responder citando

La verdad que tal como esta, da miedo opinar pero
Paco creo que tus opiniones, ademas de basadas en experiencias, las deberias de acompañar de fotografias, asi nadie pensaria que hablas desde algun oscuros intereses, hoy en dia hasta los moviles hacen fotos aceptables.

Lo de los insultos una verguenza.

Venga señores que somo mayorcitos
Tomatasso
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

MensajePublicado: 28/08/06 14:39    Asunto: Responder citando

rom escribió:

y que
¿con lo que os costó vender vuestro anterior Bavaria -de lo buenos-, seguramente por la nueva política de la marca, no estés un tanto resentido hacia ellos y cargués como un poseso contra esa marca con hechos que podrían aplicarse a otras muchos modelos nuevos de otras marcas?

Brindis

A ver Rom, ¿en esta ocasión el "tono" como es? Yo no he insultado ni nada parecido. Es más, en mi primera intervención, animaba a que publicara lo que quisiera (a pesar de haber alguna alusión directa a mi, malintencionada desde luego).

Despues, llega uno que empieza a decir tonterias en plan "mi amigo me ha dicho que son mú requetegüenos", le contesto con alguna cosilla tecnica, creo que sin ningún tipo de vacile, y luego van y saltan varios con insultos hacia mi persona.

Y no, no es sólo un barco, he entrado en unos cuantos Bavaria's más, y todos van por el mismo camino.

Ah, y lo del Bavaria de mi padre, estoy cansado de decir que tras 7 o 8 años de tenerlo, le ganó bastante dinero. ¿Que resentimiento se va a tener?

Salu2

Tomatasso
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

MensajePublicado: 28/08/06 14:41    Asunto: Responder citando

GLADIATOR escribió:

Debemos saber cómo somos y lo que tenemos, y no pensar que tenemos un barco la mitad de barato el doble de bueno, porque somos más listos.

Gran frase, si señor...

Tomatasso
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

MensajePublicado: 28/08/06 14:49    Asunto: Re: re: Sobre un Bavaria 30 llamado TURCO. Responder citando

WICHITE escribió:
La verdad que tal como esta, da miedo opinar pero
Paco creo que tus opiniones, ademas de basadas en experiencias, las deberias de acompañar de fotografias, asi nadie pensaria que hablas desde algun oscuros intereses, hoy en dia hasta los moviles hacen fotos aceptables.

Lo de los insultos una verguenza.

Venga señores que somo mayorcitos

Eso tendre que hacer. Voy a ver como las subo porque como adjuntos del foro no me deja...

Salu2

Nonick
Capitán Pirata
Capitán Pirata

Zona de Navegación: Alicante-Murcia

MensajePublicado: 28/08/06 14:52    Asunto: Re: re: Sobre un Bavaria 30 llamado TURCO. Responder citando

MAGOO escribió:
Tomataso, me estás demostrando que no tienes ni puta idea de lo que hablas, eres un mal educado , un creido y un incompetente en todos los aspectos y un chulo de mierda.

No tengo ningún bavaria, tengo otro barco, y además te diré una cosa, cuando tú todavía chupabas el chupete, yo tenía el culo con caracolillo de tanto navegar.

Por lo tanto, creo que en esta taberna estás sobrando y no soy el único que lo piensa, sólo que yo lo digo y vete a tomar por el culo con una caña rajaa.

Cuñaaooo Cuñaaooo Cuñaaooo Cuñaaooo Cuñaaooo

Y me suda la polla lo que contestes porque no eres más que un puto ignorante, irrespetuoso y soberbio por lo tanto, para ti he tenido mi última intervención.

Te has pasado unos veinte pueblos y medio ¿no?
ferreret
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

Zona de Navegación: Port de Sóller, Mallorca

MensajePublicado: 28/08/06 14:59    Asunto: Re: re: Sobre un Bavaria 30 llamado TURCO. Responder citando

MAGOO escribió:
Tabernero escribió:
Normas del foro:

Todo esto es verdad, pero lo que es intolerable es que un pájaro de esta calaña quiera imponer su opinión como si fuera un Dios.

Para este tiparraco no existe la expresión " creo que.., tal vez..., sería mejor..... No, para este individuo sólo existe el " yo lo se todo y mi opinión es la que cuenta ".

Y de eso nada, para él todo el mundo es un inepto y está equivocado, pues para esto no se que pinta en un foro ya que el principio del foro es la diversidad de opiniones, no la imposición de ideas.

Y creo que muchos Tabernarios piensan así, por lo menos los que han hablado personalmente.

Los dictadores y caciques creo que han pasado a la historia y los que quedan deberían ser deportados, por no decir ejecutados

Hola Magoo!! Tranquiiiiiiiilo. Hace ya muchos años que me paseo por foros de náutica(www.navegar.com, www.marviva.org, etc...), y hace años que le sigo la pista de la persona que estas hablando. Siempre se ha comportado de la misma manera, y ha generado problemas por donde se ha metido por su actitud de semidios arrogante(Ojo, estoy criticando una conducta, no una persona). Por aquel entonces iva de ingeniero naval, cuando ni siquiera había terminado sus estudios. Que por cierto, tengo un buen amigo ya ingeniero naval, que me comentaba lo poco que aprendió en la carrera (en Cádiz)Por aquel entonces creo que le llamábamos superlopez o flopez y cosas así, ya hartos de su soberbia.
Yo directamente no le leo, y punto, y intento no irritarme. Lo que lamento es que no haya madurado todavía.

En fin, esto es un foro abierto a todos. Brindo por el magnífico ambiente que reina en este foro, y para que no se deteriore nunca!!

Brindis Brindis Brindis

PD: Tabernero, si crees que me sobrepasé con mi comentario por ser ofensivo no dude en comunicarmelo y borrarlo. Acataré las normas de esta taberna; es un lujo pertenecer a ella.
per les ones
cantante
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

Zona de Navegación: el abra getxo

MensajePublicado: 28/08/06 15:00    Asunto: re: Sobre un Bavaria 30 llamado TURCO. Responder citando

Felicidades!!! por esa ceñida a rabiarrrrr.
Oye, por mi haz lo que quieras, aunque me gustaría oir algo.. aunque tu verás si te vale la pena. Hagas lo que hagas me parece razonable. Brindis
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Foro Náutico Todas las horas son GMT + 2 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 2 de 4

Cambiar a:  
Puedes publicar nuevos temas