| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Larco Piratilla

Registrado: 16 Ago 2006 Mensajes: 57 Zona de Navegación: Cadiz, Huelva y Algarve
|
Publicado: 24/08/06 12:28 Asunto: |
|
|
Un poco por aburrimiento, y otro poco por dedicarle unos minutos a mi poco usado portugues me entretengo en traducir este articulo aunque sería innecesario ya que se entiende practicamente todo.
El patrón del barco taxi dice ahora que, dos días antes del naufragio del trimaran, transportó al matrimonio francés a la embarcación y con ellos estaría otra mujer que también embarcó en el Intermezzo.
El tripulante del taximar, João Manuel Ovino, habla además de otras dos personas que estarían a bordo con el dueño. Este miércoles, la Policía Judicial consiguió finalmente recuperar los documentos de los detenidos y de la victima.
Los dos franceses detenidos en el Algarve y sospechosos de homicido, al final no son hermanos. Según la madre de la mujer detenida, los dos sospechosos de la muerte de André Le Floch no solo no tienen lazos de sangre sino que viven en pareja hace 10 años.
La madre de la mujer detenida dice también que los detenidos se hacen pasar por hermanos con frecuencia. El francés es descrito como un hombre perturbado, manipulador, inteligente y violento, con la costumbre de inventarse para si identidades falsas.
También se sabe que hace dos años, Thierry fue condenado a tres meses de prision con la pena suspendida, por agresión a unos vecinos. _________________ Mas vale un por si acaso que un yo creia. |
|
|
 |
Algarve Pirata Pata Palo

|
Publicado: 25/08/06 21:24 Asunto: re: FOTO: Trimaran volcado en El Algarve |
|
|
Sale hoy en las noticias que el trimaran fue comprado por el frances en açores como salvado despues de ser atacado por una ballena.
Hay barcos que parece que tranportan mala suerte... _________________ "Mar salgado quanto do teu sal são lágrimas de Portugal" |
|
|
 |
Chifle Hermano de la Costa

Registrado: 25 Nov 2004 Mensajes: 2478 Zona de Navegación: Madrid y donde me inviten
|
Publicado: 26/08/06 03:09 Asunto: re: FOTO: Trimaran volcado en El Algarve |
|
|
Vamos, que al fin va a ser un caso de mala selección de tripulantes y/o invitados.
Salun y  _________________ http://chifle.latabernadelpuerto.es
Con alguna información sobre el Cóndor 20
Semper belatores, semper victores et plus ultra
[/url] |
|
|
 |
Sailor Pirata

Registrado: 02 Abr 2005 Mensajes: 115 Zona de Navegación: mediterráneo
|
Publicado: 27/08/06 11:43 Asunto: re: FOTO: Trimaran volcado en El Algarve |
|
|
Vi una entrevista de la madre diciendo que hace 51 años tuvo un hijo "natural" que abandono. Y hace unos meses llamo a su puerta diciendo que era su hijo, los 3 vivían juntos en un pueblo de Alicante creo.
Vaya rollo. |
|
|
 |
|