Inicio La Taberna del Puerto
Antiguo Foro de la Taberna del Puerto

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   ConectarConectar 

FOTO: Trimaran volcado en El Algarve
Ir a página Anterior  1, 2

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Foro Náutico
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Larco
Piratilla
Piratilla

Zona de Navegación: Cadiz, Huelva y Algarve

MensajePublicado: 24/08/06 12:28    Asunto: Responder citando

Un poco por aburrimiento, y otro poco por dedicarle unos minutos a mi poco usado portugues me entretengo en traducir este articulo aunque sería innecesario ya que se entiende practicamente todo.

El patrón del barco taxi dice ahora que, dos días antes del naufragio del trimaran, transportó al matrimonio francés a la embarcación y con ellos estaría otra mujer que también embarcó en el Intermezzo.

El tripulante del taximar, João Manuel Ovino, habla además de otras dos personas que estarían a bordo con el dueño. Este miércoles, la Policía Judicial consiguió finalmente recuperar los documentos de los detenidos y de la victima.

Los dos franceses detenidos en el Algarve y sospechosos de homicido, al final no son hermanos. Según la madre de la mujer detenida, los dos sospechosos de la muerte de André Le Floch no solo no tienen lazos de sangre sino que viven en pareja hace 10 años.

La madre de la mujer detenida dice también que los detenidos se hacen pasar por hermanos con frecuencia. El francés es descrito como un hombre perturbado, manipulador, inteligente y violento, con la costumbre de inventarse para si identidades falsas.

También se sabe que hace dos años, Thierry fue condenado a tres meses de prision con la pena suspendida, por agresión a unos vecinos.
Algarve
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

MensajePublicado: 25/08/06 21:24    Asunto: re: FOTO: Trimaran volcado en El Algarve Responder citando

Sale hoy en las noticias que el trimaran fue comprado por el frances en açores como salvado despues de ser atacado por una ballena.

Hay barcos que parece que tranportan mala suerte...
Chifle
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

Zona de Navegación: Madrid y donde me inviten

MensajePublicado: 26/08/06 03:09    Asunto: re: FOTO: Trimaran volcado en El Algarve Responder citando

Vamos, que al fin va a ser un caso de mala selección de tripulantes y/o invitados.

Salun y Velero

Semper belatores, semper victores et plus ultra

[/url]
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Sailor
Pirata
Pirata

Zona de Navegación: mediterráneo

MensajePublicado: 27/08/06 11:43    Asunto: re: FOTO: Trimaran volcado en El Algarve Responder citando

Vi una entrevista de la madre diciendo que hace 51 años tuvo un hijo "natural" que abandono. Y hace unos meses llamo a su puerta diciendo que era su hijo, los 3 vivían juntos en un pueblo de Alicante creo.
Vaya rollo.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Foro Náutico Todas las horas son GMT + 2 Horas
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2

Cambiar a:  
Puedes publicar nuevos temas