| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
mirabras Capitán Pirata

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 531 Zona de Navegación: Maresme y lo que puedo
|
Publicado: 26/08/06 17:48 Asunto: Afotos de este verano |
|
|
Como he hecho un montón os voy a dar la tabarra unos días colgando alguna de ellas.
Ah, tabernero, póngale Vd. a estos señores unos chupitos de "Tostada" para ir abriendo fuego.
Saludos, por fín, desde El Masnou.
Luis _________________ "Vivir en la tierra es caro pero eso incluye un viaje gratis alrededor del sol todos los años"
¡¡ Disfrútalo !! |
|
|
 |
mirabras Capitán Pirata

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 531 Zona de Navegación: Maresme y lo que puedo
|
Publicado: 26/08/06 17:50 Asunto: re: Afotos de este verano |
|
|
Segunda foto: el "Tractor" con el que le hemos dado la vuelta a la península desde Vigo hasta Arenys de Mar _________________ "Vivir en la tierra es caro pero eso incluye un viaje gratis alrededor del sol todos los años"
¡¡ Disfrútalo !! |
|
|
 |
mirabras Capitán Pirata

|
Publicado: 26/08/06 17:54 Asunto: re: Afotos de este verano |
|
|
Guía, Vigo. Un día mu nublao. Saliamos para empezar nuestro camino _________________ "Vivir en la tierra es caro pero eso incluye un viaje gratis alrededor del sol todos los años"
¡¡ Disfrútalo !! |
|
|
 |
mirabras Capitán Pirata

|
Publicado: 26/08/06 17:57 Asunto: re: Afotos de este verano |
|
|
Primera parada: Puerto de Nazaré. Tuvimos que entrar en él por que se nos llenó la sala de maquinas de agua y teníamos que saber por donde entraba. Al entrar nos vino a recibir una foca y una barca de la TV portuguesa que la estaba grabando. _________________ "Vivir en la tierra es caro pero eso incluye un viaje gratis alrededor del sol todos los años"
¡¡ Disfrútalo !! |
|
|
 |
mirabras Capitán Pirata

|
Publicado: 26/08/06 18:03 Asunto: re: Afotos de este verano |
|
|
El Algarve. Si no habéis estado id a verlo. _________________ "Vivir en la tierra es caro pero eso incluye un viaje gratis alrededor del sol todos los años"
¡¡ Disfrútalo !! |
|
|
 |
mirabras Capitán Pirata

|
Publicado: 26/08/06 18:05 Asunto: re: Afotos de este verano |
|
|
Marina de Lagos. ¡¡ Impresionante !! _________________ "Vivir en la tierra es caro pero eso incluye un viaje gratis alrededor del sol todos los años"
¡¡ Disfrútalo !! |
|
|
 |
mirabras Capitán Pirata

|
Publicado: 26/08/06 18:10 Asunto: re: Afotos de este verano |
|
|
Aunque se hable mal de ellos, la EPPA, a mí me trataron de maravilla. Ella una maravilla en todos los sentidos. Puerto América _________________ "Vivir en la tierra es caro pero eso incluye un viaje gratis alrededor del sol todos los años"
¡¡ Disfrútalo !! |
|
|
 |
panxut Hermano de la Costa

Registrado: 22 Nov 2004 Mensajes: 4314 Zona de Navegación: Maresme Barcelona
|
Publicado: 26/08/06 19:01 Asunto: |
|
|
| Mirabras escribió: |
............ Al entrar nos vino a recibir una foca y una barca de la TV portuguesa que la estaba grabando.
|
La foca no seria la reportera de TV ????
Gracias por la Afotos  _________________
.-El arca de Noe fue construida por amateurs. El Titanic por profesionales. |
|
|
 |
willy_coyote Capitán Pirata

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 869 Zona de Navegación: galicia norte
|
Publicado: 26/08/06 20:24 Asunto: |
|
|
Coño con el algarve!. Es espectacular. Un anuncio de colonia, oyes!. No sabía que la costa allí fuese así. ¿es algún sitio en concreto donde ocurre eso? _________________
 |
|
|
 |
mirabras Capitán Pirata

|
Publicado: 26/08/06 20:30 Asunto: |
|
|
Esa foto está hecha cuando enfilabamos la bocana de Marina de Lagos. En "directo" es para babear. Es tremendamente bonito y espectacular. Vale la pena visitarlo y pasar por Lagos cualquier noche de Agosto para ver el ambientazo que hay.
Saludos
Luis _________________ "Vivir en la tierra es caro pero eso incluye un viaje gratis alrededor del sol todos los años"
¡¡ Disfrútalo !! |
|
|
 |
Odin Corsario

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 1223 Zona de Navegación: Maresme - Costa Brava DondeSEA
|
Publicado: 26/08/06 20:50 Asunto: re: Afotos de este verano |
|
|
¿Vigo-Arenys de Mar? Suena a ahorro de transporte por carretera para la entrega de barco nuevo. Si es asi, ¿Valió la pena? Tuve ese dilema tan solo hace un mes y medio.
Gracias por las fotos
Odin |
|
|
 |
mirabras Capitán Pirata

|
Publicado: 27/08/06 12:14 Asunto: |
|
|
Hola Odin
No era un problema de ahorro de dinero si no de complicación. Si te fijas en la foto del tractor le han transformado todo el flybridge haciendo un barco excesivamente alto. Les era mas fácil por mar que por tierra.
Saludos
¡¡ Disfrútalo !! |
|
|
 |
magicus_max Capitán Pirata

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 604 Zona de Navegación: Catalunya-Maresme
|
Publicado: 27/08/06 19:29 Asunto: |
|
|
Buen reportaje Luís!
A ver qué dia nos vemos por Masnou y nos contamos singladuras.
Si has almacenado la mitad de la información del Algarve de la que nos diste para Cerdeña, va a haber que ir a visitarlo pronto!!!!
Saludos! _________________ La peor decisión es la que no se toma |
|
|
 |
Nordés Pirata Pata Palo

Registrado: 20 Abr 2005 Mensajes: 224 Zona de Navegación: Rías Baixas
|
Publicado: 28/08/06 12:03 Asunto: |
|
|
| Me sorprende la primera foto, es Arealonga en Chapela?, yo tengo el barco en el pantalán al lado de puerto. |
|
|
 |
mirabras Capitán Pirata

|
Publicado: 28/08/06 14:15 Asunto: |
|
|
Si es en Chapela. Si te sitúas en la playa de Arealonga mirando hacia la ría, al agua, te vas hacia la derecha un poco llegando a una zona que hay un colegio y que, estando nosotros allá, habían montado la feria. (Supongo que eran las fiestas).
Sigues bordeando la ría un poquito y allí está. Muy cerquita. Buscaré una de las fotos con mas campo para que te hagas una idea de donde está hecha la foto.
Por cierto ¡¡ Que bien se come !!
saludos
¡¡ Disfrútalo !! |
|
|
 |
mirabras Capitán Pirata

|
Publicado: 28/08/06 14:49 Asunto: re: Afotos de este verano |
|
|
Salíamos de Columbretes para ir hacia Cabrera _________________ "Vivir en la tierra es caro pero eso incluye un viaje gratis alrededor del sol todos los años"
¡¡ Disfrútalo !! |
|
|
 |
mirabras Capitán Pirata

|
Publicado: 28/08/06 14:52 Asunto: re: Afotos de este verano |
|
|
Ibamos dos barcos "en conserva", el SORT, Gibsea 352, y el ZEPHYROS, Oceanis 350, los dos del puerto de El Masnou. Esta foto es del Sort justo a la salida de Andraitx _________________ "Vivir en la tierra es caro pero eso incluye un viaje gratis alrededor del sol todos los años"
¡¡ Disfrútalo !! |
|
|
 |
bounti Capitán Pirata

Registrado: 20 Sep 2005 Mensajes: 973 Zona de Navegación: En donde se pueda.
|
Publicado: 28/08/06 16:40 Asunto: re: Afotos de este verano |
|
|
Bonitas fotos gracias  _________________ viento en popa y a toda vela. |
|
|
 |
mirabras Capitán Pirata

|
Publicado: 28/08/06 17:31 Asunto: re: Afotos de este verano |
|
|
Hola Nordes
A ver si con esta otra foto te sitúas _________________ "Vivir en la tierra es caro pero eso incluye un viaje gratis alrededor del sol todos los años"
¡¡ Disfrútalo !! |
|
|
 |
Nordés Pirata Pata Palo

Registrado: 20 Abr 2005 Mensajes: 224 Zona de Navegación: Rías Baixas
|
Publicado: 28/08/06 17:39 Asunto: re: Afotos de este verano |
|
|
Estaba situado, lo que pasa es que me sorprende la foto, es un sitio poco "turístico" al final del paseo. Pues yo tengo el barco en los pantalanes que hay justo en frente de donde estaban las atracciones de la feria. De hecho estuvo por allí el viernes 28 por la mañana(cargando provisones para el fin de semana) y el domingo 30 de regreso de fin de semana en el mar. Una pena no haberlo sabido, y si, se come muy bien por esa zona, aunque hay algún pirata que se le va un poco la mano con el precio.
Saludos. |
|
|
 |
mirabras Capitán Pirata

|
Publicado: 28/08/06 18:06 Asunto: re: Afotos de este verano |
|
|
Venga, otra fotico mas. Estáis avisados de que me voy a poner tabarra.
Playa de Arealonga, en el asador del fondo se come de muerte. Por lo menos los días que fuimos nosotros a cenar _________________ "Vivir en la tierra es caro pero eso incluye un viaje gratis alrededor del sol todos los años"
¡¡ Disfrútalo !! |
|
|
 |
vicavihe Corsario

Registrado: 25 Nov 2004 Mensajes: 1583 Zona de Navegación: Alicante
|
Publicado: 28/08/06 18:21 Asunto: re: Afotos de este verano |
|
|
-Muy bonitas, gracias  _________________ ..............., |
|
|
 |
pipio Pirata Pata Palo

Registrado: 14 Oct 2005 Mensajes: 315 Zona de Navegación: costa blanca
|
Publicado: 28/08/06 21:41 Asunto: |
|
|
Una curiosidad, consumo de combustible en la travesía? _________________ la vida es sueño... y los sueños.....sueños son.
sobre todo si miden 51 pies |
|
|
 |
Odin Corsario

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 1223 Zona de Navegación: Maresme - Costa Brava DondeSEA
|
Publicado: 28/08/06 22:01 Asunto: |
|
|
| mirabras escribió: | Hola Odin
No era un problema de ahorro de dinero si no de complicación. Si te fijas en la foto del tractor le han transformado todo el flybridge haciendo un barco excesivamente alto. Les era mas fácil por mar que por tierra.
Saludos
Luis |
¿Es un Astinor 46? ¿No podían transportarlo con el fly desmontado? En mi caso así lo hicieron, a pesar de ello los 4,40 Mts. requirieron una góndola con sistema hidráulico que permitía pasar por debajo de dos puentes de tan solo 4,60, bajando toda la plataforma hasta rozar el suelo con la quilla. El precio...ya lo debes saber.
Odin |
|
|
 |
mirabras Capitán Pirata

|
Publicado: 29/08/06 12:22 Asunto: |
|
|
Pipio
El consumo estuvo entre 7000 y 8000 eurillos de ná. Pequeñeces. Al barco le han montado motores Volvo IPS 500 que no gastan en exceso, según el display, el consumo de los dos motores hora estaba alrededor de 100 litros, no más. Con el mar plano baja hasta los 80 litros hora.
Odín
Es un Astinor 46 pero se le han hecho bastantes retoques. Se ha alargado el casco un poquito variando la forma de la popa para poder montar las colas IPS y montar un "sonar". El Fly es una complicación desmontarlo y volver a montarlo dada la variación de todo él, el montaje de esa toldilla con todos sus tubos y toda la electrónica que lleva encima. Aparte los "tunatangón" enormes que se le han puesto. En la consola de arriba, normalmente en la proa del fly y en este en la popa, se ha montado electrónica para parar un tren: 2 pantallas de LCD de 17 pulgadas, central NavNet de Furuno, la unidad de mando del "sonar", tambien de Furuno, vhf Sailor, todos los repetidores de los displays de los motores, radar de 72 millas, cámara de tv para ver la popa, piloto automático, sonda y gps. En las pantallas puedes elegir ver cualquiera de los aparatos e incluso una cámara de tV submarina que no estaba instalada. Y todo ello lo puedes derivar a una pantalla de Tv de plasma que hay en el salón. Vamos, una caja de problemas para que todo funcione bien. El astillero y el propietario decidieron trasladarlo por mar por que les daba menos problemas que desmontarlo todo. Cosas de la gente cuando la electrónica y todo el fly se podían haber montado en Barcelona al igual que las colas. Para mí, mejor.
Un saludo
¡¡ Disfrútalo !! |
|
|
 |
|