Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Girasol Pirata

Registrado: 10 Feb 2005 Mensajes: 161 Zona de Navegación: Valencia
|
Publicado: 26/08/06 12:17 Asunto: B.B.Q. de leña o de gas? |
|
|
¿ Que opinais de este tema?. Viendo las fotos de un forero la semana pasada que había cogido una albacora en su viaje a Mallorca, me entró una envidia bárbara, no solo porque alguien descubrió que el curri esxiste, sino que también por la buena pinta que tenía la comida, y si..... yo cogiera una antes de jubilarme necesitaré una barbacoa , y por eso la pregunta de carbón o de leña. De leña me da miedo.Me parece más peligrosa y más sucia, aunque más barata. Me equivoco? |
|
|
 |
el Marqués Pirata Pata Palo

Registrado: 19 Sep 2005 Mensajes: 333 Zona de Navegación: Alborán
|
Publicado: 26/08/06 15:35 Asunto: |
|
|
Creo que de gas, hace unas semanas vi un dufour 40 con la teca de la plataforma de baño visiblemente damnificada por "brasas voladoras". Puede que no fuera esa la causa, pero igual si.... |
|
|
 |
keloua Pirata

Registrado: 17 Jul 2006 Mensajes: 109 Zona de Navegación: Hendaia y alrededores...
|
Publicado: 26/08/06 15:46 Asunto: re: B.B.Q. de leña o de gas? |
|
|
Estoy de acuerdo con el marques creo que es mejor a gas, aunque tambien son un poco mas caras...
http://www.cdi.es/tienda/articulos.asp?familia=11230
pero no tanto, que la disfrutes...
Saludos _________________ El destino suele estar a la vuelta de la esquina, pero lo que no hace es visitas a domicilio. Hay que ir a por él. |
|
|
 |
Girasol Pirata

|
Publicado: 26/08/06 17:41 Asunto: re: B.B.Q. de leña o de gas? |
|
|
Primero habrá que pescar algo al curri, después las fotos, y después se monta la B.B.Q y después el cae agua el escurridizo pes y depués NW a 35 nudos... |
|
|
 |
Fonzo Piratilla

Registrado: 02 Nov 2005 Mensajes: 38 Zona de Navegación: Las calles de BCN
|
Publicado: 26/08/06 18:36 Asunto: re: B.B.Q. de leña o de gas? |
|
|
El sabor siempre es mejor con leña o carbón, indudablemente, pero el gas es la opción segura.
Pero si tuviese un barco metálico me la pondría de carbón. Si tuviese barco.... si tuviese....  |
|
|
 |
panxut Hermano de la Costa

Registrado: 22 Nov 2004 Mensajes: 4314 Zona de Navegación: Maresme Barcelona
|
Publicado: 26/08/06 18:56 Asunto: |
|
|
GAS sin duda. La hemos utilizado en nuestra asalida a la Costa Brava y ha sido impresionante el resultado _________________
.-El arca de Noe fue construida por amateurs. El Titanic por profesionales. |
|
|
 |
IRRINTZI Corsario

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 1557 Zona de Navegación: Hondarribi
|
Publicado: 27/08/06 20:26 Asunto: |
|
|
GAS, son supercómodas, no te arrepentiras
IRRINTZI _________________ "Physics is like sex. Sure, it may give some practical results, but that's not why we do it." - R. Feynman |
|
|
 |
ironia Pirata Pata Palo

Registrado: 25 Nov 2004 Mensajes: 404 Zona de Navegación: Cadiz
|
Publicado: 27/08/06 21:06 Asunto: |
|
|
La de gas es mas práctica y sale con buen sabor, la hemos disfrutado mucho este verano.
 _________________ Cumple tus años para VIVIR, no los vivas para cumplirlos.
Todos nacemos bajo el mismo cielo, pero navegamos hacia diferentes horizontes. |
|
|
 |
Tumbao Pirata Pata Palo

Registrado: 18 Mar 2006 Mensajes: 438 Zona de Navegación: Maresme, Barcelona, Costa Brava, i Balears
|
Publicado: 27/08/06 21:42 Asunto: Re: re: B.B.Q. de leña o de gas? |
|
|
Girasol escribió: | Primero habrá que pescar algo al curri, después las fotos, y después se monta la B.B.Q y después el cae agua el escurridizo pes y depués NW a 35 nudos... |
ja ja, otiá, ves la botella medio vacia eh ? _________________ ...mai hauria dit, des de terra, que les ones fossin tan grosses, tan espantosament grosses. Venien sense rompre´s ni remorejar, embotides, muntanyoses; s´esmonyien amb suavitat sota la nostra carena, i s´allunyaven escumejant lleument... |
|
|
 |
Girasol Pirata

|
Publicado: 28/08/06 18:14 Asunto: re: B.B.Q. de leña o de gas? |
|
|
Creo que la opinión es unánime. ¡viva el gas! |
|
|