Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
keloua Pirata

Registrado: 17 Jul 2006 Mensajes: 109 Zona de Navegación: Hendaia y alrededores...
|
Publicado: 25/08/06 14:04 Asunto: Cartografía marina para PDA |
|
|
Para empezar unas rondas
Por temas de curro me voy a comprar una PDA , he estado mirando varias y alguna tiene de todo, incluido GPS y navegador Tom Tom (creo que es una HP HW6515), ¿sabeis si hay cartografía marina disponible para este equipo?
Saludos _________________ El destino suele estar a la vuelta de la esquina, pero lo que no hace es visitas a domicilio. Hay que ir a por él. |
|
|
 |
arquitecto33 Pirata Pata Palo

Registrado: 25 Nov 2004 Mensajes: 221 Zona de Navegación: rias baixas
|
Publicado: 25/08/06 14:20 Asunto: re: Cartografía marina para PDA |
|
|
puedes meter las cartas calibradas para el oziexlorer.
saludos y buen viento |
|
|
 |
pkdo Piratilla

|
|
|
 |
betelgeuse Grumete Pirata

|
Publicado: 25/08/06 17:37 Asunto: re: Cartografía marina para PDA |
|
|
Hola yo tengo una dell x30 y utilizo el OziCE con cartas escaneadas y calibradas en el oziexplorer, actualmente estoy sacando cartas de un programa que se llama navichart pero es un poco tedioso hay que capturar pantallas y luego unirlas con un programa de dibujo (corel o similar), calibrarlas y listo, mañana si tengo tiempo probaré la de Gijón.
Otra opción son Fugawi y maxsea que tienen soporte para PDA y permiten por lo que he leído por ahí exportar su cartografía a dicho aparato.
Saludos. |
|
|
 |
keloua Pirata

Registrado: 17 Jul 2006 Mensajes: 109 Zona de Navegación: Hendaia y alrededores...
|
Publicado: 25/08/06 17:47 Asunto: re: Cartografía marina para PDA |
|
|
Gracias por la información....
Saludos  _________________ El destino suele estar a la vuelta de la esquina, pero lo que no hace es visitas a domicilio. Hay que ir a por él. |
|
|
 |
keloua Pirata

|
Publicado: 25/08/06 17:48 Asunto: re: Cartografía marina para PDA |
|
|
Gracias por la información....
Saludos  _________________ El destino suele estar a la vuelta de la esquina, pero lo que no hace es visitas a domicilio. Hay que ir a por él. |
|
|
 |
ricartr Pirata

|
Publicado: 25/08/06 18:57 Asunto: re: Cartografía marina para PDA |
|
|
Memory Map
Instalado en PC reconoce gran parte de las cartas que hay pupulando por la red, desde el mismo se instala una version en la PDA, los mapas se exportan automaticamente desde el PC a la PDA, el programa es facil de usar, sin grandes pretensiones pero muy util.
http://www.memory-map.co.uk/
CompeGPS/CompeGPSLand
Mas de lo mismo y en castellano, muy util y practico.
http://www.compegps.com/2006/
Los dos son mas sencillos de usar que el Ozi... pero casi con las mismas caracteristicas.
Los dos estan en la mula y para cartas....
ed2k://|file|Cartas.nauticas.rar|647027566|32434B34EE7CAC739B723FE73D682F31|h=2OA56ZUWGGL5DUCAIQNPQ5FA3XA55YVC|/ |
|
|
 |
Magallanes Pirata Pata Palo

Registrado: 21 Jun 2005 Mensajes: 243 Zona de Navegación: Bahia de Cai
|
Publicado: 25/08/06 19:21 Asunto: re: Cartografía marina para PDA |
|
|
Hay unas cartas, las de Maptech (esas que venian de demo gratis hace un par de Skipper), que admiten bajarlas al PDA, junto con su programa de navegacion. Mira en www.maptech.com
Estas en concreto me las estoy planteando muy seriamente, junto con una carcasa hermetica y que admite cargador y su kit de soporte al manillar (para ponerlo en el aro de la bitacora). Puedes ver en www.lacasadelgps.com estas armaduras estancas y sus accesorios. |
|
|
 |
pkdo Piratilla

|
Publicado: 25/08/06 19:46 Asunto: |
|
|
Yo probé varios y uso el memory map, se instala en el pc y desde el pc se instala en la ppc y se pasan los mapas tambien a la ppc, facil de usar (En Ingles). Pertenece al Maptech y viene a ser lo mismo. |
|
|
 |
txema Pirata

Registrado: 07 Jul 2006 Mensajes: 140 Zona de Navegación: oliva, gandia, sagunto,valencia
|
Publicado: 25/08/06 20:14 Asunto: |
|
|
Alaguien ha probad0o el "FUGAWI". En elPC va bien pero en la PDA aun no lo he podido probar.  _________________ txemacp@hotmail.com
txemacp@ono.com |
|
|
 |
keloua Pirata

|
Publicado: 25/08/06 22:04 Asunto: re: Cartografía marina para PDA |
|
|
Intentare aprovechar toda la información
¡Con tanta ronda me voy a !, y mañana quiero , aunque por aca hace bastante malo....
Saludos y de nuevo gracias por transmitirme parte de vuestra sabiduria  _________________ El destino suele estar a la vuelta de la esquina, pero lo que no hace es visitas a domicilio. Hay que ir a por él. |
|
|
 |
Nachoman Pirata

|
Publicado: 26/08/06 14:32 Asunto: re: Cartografía marina para PDA |
|
|
Xtema,
Yo he utilizado el Fujaw¡ hace tiempo, y va bien. Es sencillo y puedes pasarle las cartas desde el PC. Creo que para PDA debe ser lo más "nautico" que puede encontrarse.
Buen mar!!  |
|
|
 |
|