|
La Taberna del Puerto Antiguo Foro de la Taberna del Puerto
|
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Pirata Corsario

Registrado: 19 Abr 2006 Mensajes: 1135 Zona de Navegación: Los Mares del Sur (de Iberia)
|
Publicado: 25/08/06 07:53 Asunto: Hablemos de SEXO |
|
|
Pues eso, quiero saber el sexo de nuestros barcos
Que realación tenemos con nuestros barcos o ellos con nosotros?
Mi barco es hombre? .... es mujer?
Es bravo, peleón, fuerte,....(tópico masculino)
Es suave, tierno, frágil,.....(topico femenino)
Me escucha?, Lo escucho?
Me entiende?
Nos complementamos?
........, etc.
Qué opinais?.
|
 |
IRRINTZI Corsario

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 1557 Zona de Navegación: Hondarribi
|
Publicado: 25/08/06 09:02 Asunto: |
|
|
Jolin como se levantan algunos por la mañana ......................... La IRRINTZI, aunque brava, dura, fuerte y peleona ha sido siempre mujer, la IRRI pa los amigos aunque pensandolo bien tiene más de tio que de tia:
- No me escucha
- Hace lo que le sale de las pelotas
- No se si me entiende pues no me habla
..........................
eso si es muy "noblota"
IRRINTZI _________________ "Physics is like sex. Sure, it may give some practical results, but that's not why we do it." - R. Feynman |
|
|
 |
Tony Capitán Pirata

Registrado: 13 Jul 2005 Mensajes: 840 Zona de Navegación: Palma de Mallorca
|
Publicado: 25/08/06 09:46 Asunto: re: Hablemos de SEXO |
|
|
no tomeis mas el sol es malo para la olla
 |
|
|
 |
windi Corsario

Registrado: 01 Sep 2005 Mensajes: 1998 Zona de Navegación: Base en Tomás Maestre, pero navego por donde puedo, internet incluido
|
Publicado: 25/08/06 09:49 Asunto: |
|
|
El barco de MAGOO es gay. Si no, no se entendería que le gustara tanto.  _________________ La web de mi barco:YULUKA.EU (del RO 300 y más)
Mi bitácora:
windi
Ya sólo sé que no sé nada |
|
|
 |
Chifle Hermano de la Costa

Registrado: 25 Nov 2004 Mensajes: 2478 Zona de Navegación: Madrid y donde me inviten
|
Publicado: 25/08/06 09:55 Asunto: |
|
|
IRRINTZI escribió: | Jolin como se levantan algunos por la mañana ......................... La IRRINTZI, aunque brava, dura, fuerte y peleona ha sido siempre mujer, la IRRI pa los amigos aunque pensandolo bien tiene más de tio que de tia:
- No me escucha
- Hace lo que le sale de las pelotas
- No se si me entiende pues no me habla
..........................
eso si es muy "noblota"
IRRINTZI |
Pues los dos primeros puntos me parecen de lo más , por lo menos cuando ya te tienen bien pillado.
Ale, a seguir trabajando (yo estoy de vacaciones) _________________ http://chifle.latabernadelpuerto.es
Con alguna información sobre el Cóndor 20
Semper belatores, semper victores et plus ultra
[/url] |
|
|
 |
arre Pirata

Registrado: 03 Jun 2006 Mensajes: 87 Zona de Navegación: mallorca
|
Publicado: 25/08/06 10:19 Asunto: re: Hablemos de SEXO |
|
|
El mio es bi, tiene palo y bocina y puede ser barco o barca, el nombre es masculino y hablar no se pero a veces se queja y yo me pongo muy contento cuando lo veo..... y creo que el/la tambien.  |
|
|
 |
Pirata Corsario

Registrado: 19 Abr 2006 Mensajes: 1135 Zona de Navegación: Los Mares del Sur (de Iberia)
|
Publicado: 25/08/06 10:50 Asunto: |
|
|
windi escribió: | El barco de MAGOO es gay. Si no, no se entendería que le gustara tanto.  |
Bueno y la opinión de las féminas donde está?
|
 |
Wandyta Capitán Pirata

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 658 Zona de Navegación: Por los cerros de Ubeda. .... y un ratito por interné !!
|
Publicado: 25/08/06 12:32 Asunto: |
|
|
Yo es que no sabía que los barcos pudieran ser hombres o mujeres ....
Sabía que hay diferencias entre los armadores de llamarlo su navío o la nave, el/ella, pero eso de que tuvieran sexo .... creo que habéis tomado demasiado el sol  _________________ _________________
Cita: | _________ Los animales nos enseñan lo salvaje que es el hombre ________  |
|
|
|
 |
MAGOO Corsario

Registrado: 04 Ene 2006 Mensajes: 1616 Zona de Navegación: BALEARES
|
Publicado: 25/08/06 13:54 Asunto: re: Hablemos de SEXO |
|
|
Ya lo dije un día, lo que tenemos nosotros no es un barco, es una barca, sea a vela, a motor o a remo.
Un barco es lo que tiene la Trasmediterranea, un petrolero, un carguero, aunque decir " tengo un barco " suena bien y a pijo.
Lo cachondo es que en verano y sobre todo los domingueros, con todos mis respetos hacia a ellos, he oido decir: " mañana nos iremos a la playa con el barco "
y te giras y resulta que el barco es una zodiac de 4 metros, pero suena que te cagas
Una barca es lo que tenemos, aunque sea un HR, sigue siendo una barca a vela, por lo tanto lo que tenemos nosotros es de sexo femenino.
 _________________ NO LUCHES CONTRA LA MAR, UNETE A ELLA |
|
|
 |
TATATOA Capitán Pirata

Registrado: 04 Mar 2005 Mensajes: 597 Zona de Navegación: BARCELONA-MARESME-BALEARES
|
Publicado: 25/08/06 14:08 Asunto: |
|
|
Pues barca velero...... creo que no queda bien.
barco velero .......pues mejor ¿no?
Los veleros son masculinos .......machos......
las motoras son femeninas ....... hembras......
 |
|
|
 |
MAGOO Corsario

|
Publicado: 25/08/06 14:13 Asunto: re: Hablemos de SEXO |
|
|
Que nooooooooo, que estamos acostumbrados a decir barco velero, cuando en realidad es barca a vela,`pero bueno, no voy a discutir, esto es lo que yo pienso y lo que he oido desde pequeño a los verdaderos marinos, y estoy hablando de los años 60, cuando esos verdaderos marinos navegaban en los años 30.
|
|
 |
Piratacojo Pirata Pata Palo

|
Publicado: 25/08/06 16:38 Asunto: |
|
|
Los barcos tienen el sexo que te hagan sentir.
Yo no tengo barco, pero aveces, a la rueda, en la noche, sobre todo si estaba cansado, se me ha puesto dura.
un saludo.
 _________________ A veces, duele ser feliz, pero siempre es al día siguente. |
|
|
 |
AZUL Grumete Pirata

|
Publicado: 25/08/06 17:36 Asunto: |
|
|
¿no sería la pata de palo?  |
|
|
 |
Bitxo Corsario

Registrado: 11 May 2005 Mensajes: 1583 Zona de Navegación: Maresme y más allá
|
Publicado: 25/08/06 19:18 Asunto: Re: Hablemos de SEXO |
|
|
Canela es bella, lisa, suave; tan blanda por fuera, que se diría toda de algodón, que no lleva cuadernas. Sólo los costados de nieve son duros cual dos filos cortantes de antracita.
La dejo suelta y se va a la mar, y acaricia tibiamente con su hocico, rozándolas apenas, las olas turquesas, celestes y blancas... La llamo dulcemente: "¿Canela?", y me baila con un trotecillo alegre que parece que se ríe, en no sé qué cascabeleo ideal...
Es tierna y mimosa igual que un niño, que una niña...; pero fuerte y seco por dentro, como de piedra... Cuando paseo sobre ella, los domingos, los hombres de mar, vestidos de limpio y despaciosos, se quedan mirándola:
- Tien' asero...
Tiene acero. Acero y plata de luna, al mismo tiempo.
Pues eso. Femenina en sus gestos algo felinos y sensuales, en su coqueteo con las olas; y hombre cuando conviene, velero bravo y fuerte.
 _________________ Twenty years from now you will be more disappointed by the things that you didn't do than by the ones you did do. So throw off the bowlines. Sail away from the safe harbor. Catch the trade winds in your sails. Explore. Dream. Discover. |
|
|
 |
Embat Corsario

Registrado: 25 Nov 2004 Mensajes: 1928 Zona de Navegación: Mallorca
|
Publicado: 25/08/06 19:43 Asunto: Re: re: Hablemos de SEXO |
|
|
MAGOO escribió: | Que nooooooooo, que estamos acostumbrados a decir barco velero, cuando en realidad es barca a vela,`pero bueno, no voy a discutir, esto es lo que yo pienso y lo que he oido desde pequeño a los verdaderos marinos, y estoy hablando de los años 60, cuando esos verdaderos marinos navegaban en los años 30.
 |
Esos mismos marinos, pero en mi pueblo, jamás me han dicho "barca".
Localismos, supongo. A mis amigos de aquí ya les tengo "enseñados" : si me dicen de salir en mi "barca", no vienen. Saben que lo que tengo es "barco".
Embat _________________ ...and our friends are all on board,
many more of them live next door..."
(Lennon & Mc Cartney)
Los barcos hablan!!: _________________
http://embat.latabernadelpuerto.es |
|
|
 |
windi Corsario

Registrado: 01 Sep 2005 Mensajes: 1998 Zona de Navegación: Base en Tomás Maestre, pero navego por donde puedo, internet incluido
|
Publicado: 25/08/06 19:56 Asunto: Re: re: Hablemos de SEXO |
|
|
MAGOO escribió: | Ya lo dije un día, lo que tenemos nosotros no es un barco, es una barca, sea a vela, a motor o a remo.
 |
Ya. Tú lo llamas barca para disimular, que te conozco, que a ti lo que te gustan son los machotes...
Ahora, fuera de bromas, lo tuyo y lo mío, y canela, tésnicamente, son "balandras". Por tanto... chicas _________________ La web de mi barco:YULUKA.EU (del RO 300 y más)
Mi bitácora:
windi
|
|
 |
MAGOO Corsario

|
Publicado: 25/08/06 23:11 Asunto: Re: Hablemos de SEXO |
|
|
Bitxo escribió: | Canela es bella, lisa, suave; tan blanda por fuera, que se diría toda de algodón, que no lleva cuadernas. Sólo los costados de nieve son duros cual dos filos cortantes de antracita.
La dejo suelta y se va a la mar, y acaricia tibiamente con su hocico, rozándolas apenas, las olas turquesas, celestes y blancas... La llamo dulcemente: "¿Canela?", y me baila con un trotecillo alegre que parece que se ríe, en no sé qué cascabeleo ideal...
Es tierna y mimosa igual que un niño, que una niña...; pero fuerte y seco por dentro, como de piedra... Cuando paseo sobre ella, los domingos, los hombres de mar, vestidos de limpio y despaciosos, se quedan mirándola:
- Tien' asero...
Pues eso. Femenina en sus gestos algo felinos y sensuales, en su coqueteo con las olas; y hombre cuando conviene, velero bravo y fuerte.
 |
Y continuamos con las mariconadas
|
|
 |
MAGOO Corsario

|
Publicado: 25/08/06 23:12 Asunto: re: Hablemos de SEXO |
|
|
Sabeis que?
Que cada uno siga con sus filosofías
|
|
 |
Tumbao Pirata Pata Palo

Registrado: 18 Mar 2006 Mensajes: 438 Zona de Navegación: Maresme, Barcelona, Costa Brava, i Balears
|
Publicado: 25/08/06 23:45 Asunto: re: Hablemos de SEXO |
|
|
VENGA SEÑORES !! UN POCO DE LIRICA, de romanticismo...
Mi barco es masculino. Es estar Tumbao una manera de permanecer en él. Es el Tumbao la forma que tienen los guapos al caminar, segun decia Gato Pérez cuando nos hablaba de Pedro Navaja. Es el Tumbao puro ritmo caribeño, cuando pronuncio sus dos silabas como si fuera una percusión. Es el Tumbao mi sueño, y mi desvelo. Es el Tumbao mi pasión y mi obsesión. Es el Tumbao un velero joven, presumido y guaperas, un poco inexperto y que a veces se deja llevar por su mal genio. Es el Tumbao también un poco chulito y arrogante, se zampa la mar como con hambre de aventuras, de millas. Pero es mi mejor amigo, siempre está ahí, tiene buen fondo -de unos dos metros y pintado de rojo- aunque sea voluble. Cuando está en su amarre en el Balís a veces te guiña un ojo, y te dice impaciente -qué...!, ¿ vamos ?-. Y entonces no me puedo negar y salimos.
 _________________ ...mai hauria dit, des de terra, que les ones fossin tan grosses, tan espantosament grosses. Venien sense rompre´s ni remorejar, embotides, muntanyoses; s´esmonyien amb suavitat sota la nostra carena, i s´allunyaven escumejant lleument... |
|
|
 |
hidalgo navegant Pirata

Registrado: 28 Ene 2006 Mensajes: 88 Zona de Navegación: Lanzarote
|
Publicado: 26/08/06 00:18 Asunto: |
|
|
¿ de qué sexo es mi pierna... o mis brazos...?
El barco es una extremidad más de mi cuerpo, forma parte de mi y aunque tiene un palo más largo y duro que otra de mis "extremidades" no es la que define mi género _________________ La mentira de hoy, mañana verás que es verdad |
|
|
 |
Tumbao Pirata Pata Palo

Registrado: 18 Mar 2006 Mensajes: 438 Zona de Navegación: Maresme, Barcelona, Costa Brava, i Balears
|
Publicado: 26/08/06 09:21 Asunto: Re: re: Hablemos de SEXO |
|
|
siempre he pensado que son balandros y no balandras  _________________ ...mai hauria dit, des de terra, que les ones fossin tan grosses, tan espantosament grosses. Venien sense rompre´s ni remorejar, embotides, muntanyoses; s´esmonyien amb suavitat sota la nostra carena, i s´allunyaven escumejant lleument... |
|
|
 |
Planeta Agua Pirata Pata Palo

Registrado: 26 Nov 2004 Mensajes: 307 Zona de Navegación: Cataluña y Mar Salada en general
|
Publicado: 26/08/06 19:30 Asunto: re: Hablemos de SEXO |
|
|
Pues yo a mi velero, que se llama Nómada, lo veo masculino.
Cuando pienso en él lo veo sólido y fuertote.
Eso no quiere decir que piense que todos los señores son así pero para mí este concepto se aproxima más a la condición masculina que a la femenina.
Ciertamente estoy hablando en general, pues también hay muchas mujeres que son pura fibra muscular.
Rondas pagadas en la barra para el personal femenino y masculino tabernario. _________________ La isla, tapizada por un bosque de palmeras, desprendía un fresco aroma a tierra mojada...
Navega en nuestra web: http://www.planeta-agua.info |
|
|
 |
Mybotemushyko Pirata Pata Palo

Registrado: 26 Nov 2004 Mensajes: 362 Zona de Navegación: CADIZ y PUERTATIERRA (y La Caleta)
|
Publicado: 26/08/06 19:38 Asunto: Re: Hablemos de SEXO |
|
|
Bitxo escribió: | Canela es bella, lisa, suave; tan blanda por fuera, que se diría toda de algodón, que no lleva cuadernas. Sólo los costados de nieve son duros cual dos filos cortantes de antracita.
- Tien' asero...
 |
¿Estás hablando de la BIBI ANDERSON?  |
|
|
 |
windi Corsario

|
Publicado: 26/08/06 19:39 Asunto: Re: re: Hablemos de SEXO |
|
|
el Tumbao escribió: | siempre he pensado que son balandros y no balandras  |
Básicamente, depende del tamaño.
En un hilo que habla de sexo, no podía ser que el tamaño no saliera a relucir.
Según la RAE, un balandro es una balandra pequeña
Así es que, con esa precisión de concepto, yo he declarado a mi barca, balandra, aun siendo macho.
(para mí que es drac queen)
 _________________ La web de mi barco:YULUKA.EU (del RO 300 y más)
Mi bitácora:
windi
|
|
 |
gipsy_moth Piratilla

Registrado: 26 Nov 2004 Mensajes: 47 Zona de Navegación: Mediterraneo
|
Publicado: 26/08/06 19:55 Asunto: Re: re: Hablemos de SEXO |
|
|
MAGOO escribió: | Ya lo dije un día, lo que tenemos nosotros no es un barco, es una barca, sea a vela, a motor o a remo.
Un barco es lo que tiene la Trasmediterranea, un petrolero, un carguero, aunque decir " tengo un barco " suena bien y a pijo.
Lo cachondo es que en verano y sobre todo los domingueros, con todos mis respetos hacia a ellos, he oido decir: " mañana nos iremos a la playa con el barco "
y te giras y resulta que el barco es una zodiac de 4 metros, pero suena que te cagas
Una barca es lo que tenemos, aunque sea un HR, sigue siendo una barca a vela, por lo tanto lo que tenemos nosotros es de sexo femenino.
 |
Totalmente de acuerdo MAGOO!
Hoy he sacado este tema en una conversación con mi padre y otros navegantes mallorquines desde los años 50-60 y todos han coincidido en que tienen barcas (desde llauts de 7-8 m hasta de vela de 15 m).
Hemos llegado al consenso de que barco sería aquel que para manejarlo se necesita tripulación, normalmente "contratada".
¿Qué os parece?
Saludos,
gipsy_moth |
|
|
 |
|
|
Puedes publicar nuevos temas No puedes responder a temas No puedes editar tus mensajes No puedes borrar tus mensajes No puedes votar en encuestas
|