|
La Taberna del Puerto Antiguo Foro de la Taberna del Puerto
|
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Blanca Pirata Pata Palo

Registrado: 24 May 2006 Mensajes: 273 Zona de Navegación: Mediterraneo
|
Publicado: 23/08/06 22:26 Asunto: |
|
|
Urtzi escribió: | Ahora en serio: me gusta el ejemplo del cofrade Epops que cuando sale a navegar cuelga un post y pide tripulacion, pone unos requisitos minimos y deja las cosas claras, asi lo conoci y me considero su amigo.
Salud y  |
Un barco es un juguete que hay que conocer, tratar con mucho cuidado,
respetar y dominar o como poco conocer minimamente su funcionamiento, para tranquilidad de todos.
Me gustaría pensar que esos requisitos van de la mano de esos conceptos.
Sin olvidar las reducidas dimensiones en las que deberemos movernos, la selección en último extremo debería estar en función de la afinidad que podamos tener con las personas.
Que duda cabe que cuando la intención es ligar, cualquier argumento sirve, a unos y a otras, pero eso pasa en cualquier situación.
Me gustaría pensar que al embarcar con alguien de la taberna, me encontrare con un ambiente sano y agradable. (estaré pecando de ingenua)
Un tema complicado, pero la solución para mi es que es preferible no embarcar si pienso que me voy a sentir incomoda y desde luego que mis conocimientos y mis recursos me salven el pellejo, porque si dependemos de .... mal lo llevamos.
Un saludo y brindo por la buenas intenciones.
Blanca. |
|
|
 |
malamar Corsario

Registrado: 10 Jun 2006 Mensajes: 1130 Zona de Navegación: Estanque del Buen Retiro
|
Publicado: 23/08/06 23:13 Asunto: re: O.T. "o no" - Búsqueda de Tripulantes Selectiv |
|
|
Como concita respuestas el hilo,
tal si levantara ampollas en las conciencias de pecadores de la ... bañera.
Objetivamente, este deporte se practica en verano, ligeritos de ropa, en ambientes de cierto elitismo social y pujanza economica. Factores todos
ellos muy propicios a volverlo un mundo codiciado por desenvueltos trepadores de la escala social y quienes, del otro lado de la ecuacion,
en estos encuentran un campo abonado de "mas que dispuestos" admiradores incondicionales.
Nada estoy diciendo de los verdaderos amantes de la escota y el rocion en la cara, esos ya llevan en ello su costosa penitencia
Por otro lado hay que constatar un vez mas como todavia hoy y para gente de nuestra quinta y asimilados por proximidad ideologica, el sexo siga siendo una asgnatura pendiente, demonizada y oscura al punto de censurarse su libre y espontanea aparicion eventual, que eso no es lo hablao, ni lo decente. Yo vivo bien entre mujeres, es mas, me molestan sobremanera esos colectivos sexistas de un genero u otro, ...me parecen antinaturales... Y claro, ya se ha dicho, lo selectivo cuando va por el lado de lo afin y congenial me parece muy bien,..nadie estamos para pasarlo mal en un espacio tan reducido como el de un pequeño barco del que ni sueles poder borrarte hasta el final de la travesia. Si va por el lado de montar una casa de citas flotante, no es desde luego mi idea de la navegacion ...de placer...
M. _________________ ...l' important c'est la rose...
" the dreamers of the day are dangerous men, for they dream with open eyes, to make it possible." - T.E. Lawrence |
|
|
 |
Nachoman Pirata

|
Publicado: 24/08/06 23:37 Asunto: |
|
|
Dejando de ser hipócrita, yo puse un post para mi travesía Valencia-Lo Pagan que decía
"Busco 3 chicas de 18 a 25 años, de buen ver, a ser posible liberales" lo que pasa es que no se apuntó nadie, lo edité y se apuntaron tres trios bien feos: Xtema, Disco y Avante, que conmigo sumaron 4 tios bien feos.
De todas formas, si alguien ve un anuncio de armadora de 20-30 de buen ver busca tripulante mazas, me apunto (aunque yo tenga de mazas lo que la armadora tendrá de 20 años)  |
|
|
 |
|
|
Puedes publicar nuevos temas No puedes responder a temas No puedes editar tus mensajes No puedes borrar tus mensajes No puedes votar en encuestas
|