|
La Taberna del Puerto Antiguo Foro de la Taberna del Puerto
|
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Kibo Corsario

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 1697 Zona de Navegación: Mar Menor, Murcia
|
Publicado: 23/08/06 00:51 Asunto: Fotos de la Regata La Verdad |
|
|
Ya he subido a mi web www.e-kibo.com la crónica de esta regata y las fotos que tomamos. Algunas son bastante buenas, a que si?
Estaís invitados a pasaros, si os apetece, claro.
Una muestrita:
El Alcedo, del cofrade Chemamoreno, un Puma 229
El Caronte, un Farr 395
El Pierre Delone, exBlue Ferrari y Campeón de España 2005
 _________________ Las Aventuras de Kibo en :
http://www.e-kibo.com
 |
|
|
 |
windi Corsario

Registrado: 01 Sep 2005 Mensajes: 1998 Zona de Navegación: Base en Tomás Maestre, pero navego por donde puedo, internet incluido
|
Publicado: 23/08/06 10:52 Asunto: Re: Fotos de la Regata La Verdad |
|
|
http://www.e-kibo.com/ escribió: | Al día siguiente, el Kibo, al igual que más del 50% de la flota, decidió no asistir a la regata. El fuerte viento de levante (25 nudos) preveía una navegación difícil para ir en A2, así que nos quedamos en la piscina. Después de todo, éramos matemáticamente segundos de nuestro grupo aunque no disputáramos la última prueba. |
Peazo piscina, no? ¿Qué tal se desenvuelve el Kibo en agua dulce?
Enhorabuena por el premio. Me ha dicho un pajarito que vais a tener que cambiar de casa para que os quepan los trofeos, que ya son unos cuantos sólo este año. Por cierto, que la nueva casa tendrá una nevera grande, para las cervezas que os habéis jartao a ganar, ¿no?
Gracias por la crónica. Al leerla me parecía estar en regata.
Y enhorabuena por el trofeo  _________________ La web de mi barco:YULUKA.EU (del RO 300 y más)
Mi bitácora:
windi
Ya sólo sé que no sé nada |
|
|
 |
JLV Pirata Pata Palo

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 262 Zona de Navegación: Coruña, La Manga, Madrid
|
Publicado: 23/08/06 11:22 Asunto: |
|
|
Como siempre unas fotos estupendas y una crónica magnífica.. la verdad que la labor que haceís Chema y tú es impagable y para muchos armadores de la zona el verla es maravillosa...
Una pena el no poder haber ido a esta regata y dar un poco de guerra...jejeje.. pero veo que lo tienes todo controlado... por cierto, además de tanto trofeo, no veo que hayas puesto a la venta los prismáticos... que de tanto ganar ya tienes una colección...
Un abrazo y gracias por todo...  |
|
|
 |
Kibo Corsario

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 1697 Zona de Navegación: Mar Menor, Murcia
|
Publicado: 23/08/06 11:35 Asunto: |
|
|
Prismáticos? ja ja ja Cuatro pares he ganado este año, dos de ellos de visión nocturna. Unas gestiones bien hechas y el comprador final fué el Corte Inglés. Ahora tengo, cheques regalo  _________________ Las Aventuras de Kibo en :
http://www.e-kibo.com
 |
|
|
 |
|
|
Puedes publicar nuevos temas No puedes responder a temas No puedes editar tus mensajes No puedes borrar tus mensajes No puedes votar en encuestas
|