Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Escil·la Grumete Pirata

Registrado: 19 May 2006 Mensajes: 13 Zona de Navegación: Maresme, Cataluña, Mediterráneo
|
Publicado: 23/08/06 09:35 Asunto: |
|
|
Caramba con la taberna! Con menudo antro hemos topado! Sois todos maravillosos!!! Creo que ya me estoy enganchando...
Tabernero, otra ronda para todos!!! También tapitas de Cádiz y pastela de Tánger!
Felicidad! _________________ "... me doy cuenta que la vida es demasiado corta para malgastarla o vivirla a medias" ( Ei, Petrel; Villar, P) |
|
|
 |
Escil·la Grumete Pirata

Registrado: 19 May 2006 Mensajes: 13 Zona de Navegación: Maresme, Cataluña, Mediterráneo
|
Publicado: 23/08/06 09:40 Asunto: Re: re: Presentación |
|
|
marinerodemierda escribió: | Benvinguda Escil.la
Se acepta esa rondita
Te adjunto una fotillo del día que te nominaron y recuperaste la "blanca"
La verdad es que no lo merecías
salut  |
Querido,
Aún no domino el tema: dónde está la fotillo? Ay, me das un miedo....
Besos _________________ "... me doy cuenta que la vida es demasiado corta para malgastarla o vivirla a medias" ( Ei, Petrel; Villar, P) |
|
|
 |
Escil·la Grumete Pirata

|
Publicado: 23/08/06 09:42 Asunto: |
|
|
Chifle escribió: | Bienvenida a este antro y gracias por las copas.
Cuéntanos que pasaba en la foto que colgó marinerodemierda.
 |
Gracias.
Ejemm... La fotillo, aun no la he localizado  _________________ "... me doy cuenta que la vida es demasiado corta para malgastarla o vivirla a medias" ( Ei, Petrel; Villar, P) |
|
|
 |
Escil·la Grumete Pirata

|
Publicado: 23/08/06 10:07 Asunto: Re: re: Presentación |
|
|
verde escribió: | ¡BIENVENIDA ESCIL.LA!. ¡QUE ILUSIÓN VERTE POR AQUÍ!
Como bien dice Al-tanllaui se te echó muchísimo a faltar cuando nos dejaste.
Es un privilegio tenerte tan cerquita ahora en Barcelona, podremos vernos más a menudo y continuar con la "terapia" .
Aunque para cuando vayamos para allá estarás más que curada con la moderadora tan cerca...
Te pongo una de las fotos de la última noche que pasaste con nosotros,
en la que quería retenerte para que no te fueras y me dejaras sola ante el peligro
Como ya te he comentado, solo por conocerte mereció la pena.
Espero que te sigas prodigando por estos lares para que podamos seguir disfrutando de tu gran persona.
Una de "ronsito" y mirindas para celebrarlo
Besos guapísima
Felicidad  |
Gracias coraçón, yo también os quiero mucho
A ver, a ver, si nos vemos más a menudo... Volved pronto
No os saltéis demasiadas sesiones de terapia, que luego pasa lo que pasa!
Tendré que pedir un crédito para pagar las sesiones, porqué me gasté un pastón que no veas en el crucero...
Besos y hasta pronto cielo Cuidaros mucho
(la foto: ahora la buscaré...) _________________ "... me doy cuenta que la vida es demasiado corta para malgastarla o vivirla a medias" ( Ei, Petrel; Villar, P) |
|
|
 |
marinerodemierda Pirata Pata Palo

Registrado: 06 Oct 2005 Mensajes: 335 Zona de Navegación: Donde buenamente se puede
|
Publicado: 23/08/06 10:11 Asunto: Re: re: Presentación |
|
|
Escil·la escribió: | ...
|
¿No la ves?
Debería aparecer en el mensaje.
No tengas miedo... casi no te dolerá
salud  _________________ ...si no sueñas... ¡¡¿¿cómo mierda vas a materializar??!! |
|
|
 |
Escil·la Grumete Pirata

|
Publicado: 23/08/06 10:14 Asunto: |
|
|
Piratacojo escribió: | Piratacojo escribió: | Hola Escil-la.
Bien venida seas a la taberna.
Yo tambien te conozco de referencias, ¿Quien no ha oido hablar de la famosa Mercé, la del Telémaco?.
Pero como dice Maria eso se puede arreglar.
un besito. |
Pero, pero, si no te conozco de referncias. Te conozco en persona. Estuvimos cenando en los vikingos en Sitges.
No sabia que eras tu.
bstos. |
Ahora caigo!!! Tú estabas en el otro extremo de la mesa!!! Creo que apenas tuvimos ocasión de saludarnos. Esto habrá que solucionarlo... Gracias por la bienvenida. Tómate algo
Un besito _________________ "... me doy cuenta que la vida es demasiado corta para malgastarla o vivirla a medias" ( Ei, Petrel; Villar, P) |
|
|
 |
Escil·la Grumete Pirata

|
Publicado: 23/08/06 10:18 Asunto: Re: re: Presentación |
|
|
marinerodemierda escribió: | Escil·la escribió: | ...
|
¿No la ves?
Debería aparecer en el mensaje.
No tengas miedo... casi no te dolerá
salud  |
En mi pantalla no sale nada... Y no he bebido  _________________ "... me doy cuenta que la vida es demasiado corta para malgastarla o vivirla a medias" ( Ei, Petrel; Villar, P) |
|
|
 |
verde Pirata

Registrado: 14 May 2006 Mensajes: 118 Zona de Navegación: Todas
|
Publicado: 23/08/06 10:24 Asunto: Re: re: Presentación |
|
|
Escil·la escribió: |
...Tendré que pedir un crédito para pagar las sesiones, porqué me gasté un pastón que no veas en el crucero...
|
Nosotros también gastamos bastante más de lo previsto.
Escil·la escribió: | (la foto: ahora la buscaré...) |
Es la foto que ha puesto Marinerodemierda en su intervención dándote la bienvenida, ¿no la ves? . Es en la que te quedabas "nominada" en Ceuta.
Volvemos pronto. En dos meses estamos ahí, quizás antes.
Ademas ya le he recordado a Al-tanllaui que hay unas gambas pendientes
Besazos preciosa
Felicidad  _________________ "Muramos de mala vida, en vez de vivir de mala muerte". /Piratacojo/ |
|
|
 |
Escil·la Grumete Pirata

|
Publicado: 23/08/06 10:33 Asunto: Re: re: Presentación |
|
|
verde escribió: | Escil·la escribió: |
...Tendré que pedir un crédito para pagar las sesiones, porqué me gasté un pastón que no veas en el crucero...
|
Nosotros también gastamos bastante más de lo previsto.
Escil·la escribió: | (la foto: ahora la buscaré...) |
Es la foto que ha puesto Marinerodemierda en su intervención dándote la bienvenida, ¿no la ves? . Es en la que te quedabas "nominada" en Ceuta.
Volvemos pronto. En dos meses estamos ahí, quizás antes.
Ademas ya le he recordado a Al-tanllaui que hay unas gambas pendientes
Besazos preciosa
Felicidad  |
No, no, no la veo. Pero ahora leía en el foro que parece que había problemas informáticos con las fotos. Saldré y volveré a entrar a ver si se visualiza...
No ahora no podré volver a entrar, acaba de "aparecer el jefe". Después.
Besos encanto.  _________________ "... me doy cuenta que la vida es demasiado corta para malgastarla o vivirla a medias" ( Ei, Petrel; Villar, P) |
|
|
 |
Al_Tanllaui Hermano de la Costa

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 2502 Zona de Navegación: CADIZ
|
Publicado: 24/08/06 17:18 Asunto: re: Presentación |
|
|
... Cofrada ... si tiene que venir tu jefe a la "KDD/Gambada" ... ... pues que venga ... ... "igual te lo cambiámos de semblante" ...
P.D.: ... ¿Hay fecha para "la invitación" de la Mercé ... ?  _________________ Al_Tanllaui.
_________
"A partir de un cierto punto, ya no hay posibilidad de retorno. Ese es el punto que es preciso alcanzar." (Aforismo de Kafka)
... y, recuerda, "pincha" a babor !!! |
|
|
 |
verde Pirata

Registrado: 14 May 2006 Mensajes: 118 Zona de Navegación: Todas
|
Publicado: 24/08/06 19:22 Asunto: Re: re: Presentación |
|
|
Al_Tanllaui escribió: |
P.D.: ... ¿Hay fecha para "la invitación" de la Mercé ... ? |
Si podéis esperar hasta noviembre por fa , para entonces ya estaremos por ahí..........................
Y más que nada es para no hacerte subir hasta aquí Al-tan ...................Que ya hay ganas de verte......... ....... ......... ........
Besotes guapeton
Felicidad  _________________ "Muramos de mala vida, en vez de vivir de mala muerte". /Piratacojo/ |
|
|
 |
Al_Tanllaui Hermano de la Costa

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 2502 Zona de Navegación: CADIZ
|
Publicado: 25/08/06 00:53 Asunto: re: Presentación |
|
|
... hasta puede que me vaya ... ... "pá Dinamarca" ... ... eso de "guapetón" ... ... "má-llegao-al-arma" ...
... yo también "tés-quiero" ... ... "mi verdesilla" ...
P.D.: ....... ah! ... y le dás recuerdos al ... ... como era ??? ... "marino-no-sé-qué" ...  _________________ Al_Tanllaui.
_________
"A partir de un cierto punto, ya no hay posibilidad de retorno. Ese es el punto que es preciso alcanzar." (Aforismo de Kafka)
... y, recuerda, "pincha" a babor !!! |
|
|
 |
komono Pirata

Registrado: 11 Mar 2005 Mensajes: 172 Zona de Navegación: costa brava i Baleares
|
Publicado: 25/08/06 08:53 Asunto: |
|
|
bienvenida
komono |
|
|
 |
|