Inicio La Taberna del Puerto
Antiguo Foro de la Taberna del Puerto

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   ConectarConectar 

Palangres con cebo vivo... un horror!

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Foro Náutico
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
yofloto
Capitán Pirata
Capitán Pirata

Zona de Navegación: Atlántico, Mediterráneo

MensajePublicado: 22/08/06 17:20    Asunto: Palangres con cebo vivo... un horror! Responder citando

Ha llegado a mis manos esto.

Sin comentarios.

http://www.veganactivist.net/es/item/176

Llorica
Black Swan
Piratilla
Piratilla

Zona de Navegación: Pacífico Sur

MensajePublicado: 22/08/06 17:22    Asunto: re: Palangres con cebo vivo... un horror! Responder citando

asqueroso! hijos de puta!
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
ALFA
Capitán Pirata
Capitán Pirata

Zona de Navegación: Murcia, Alicante, Cartagena y Mar Menor

MensajePublicado: 22/08/06 17:27    Asunto: Responder citando

Black Swan en realidad no se de que te asombras como para utilizar tales calificativos No se Aunque desde luego es la forma más practica de rasgarse las vestiduras No

Este país es cada día mas hipócrita Cagando Aunque esta doble moralidad es muy cómoda y muy social-hipocritamente correcta.

Cuanto nos gusta asirnosla con papel de fumar

ALFA
No existe la tragedia, sino lo inevitable. Todo tiene su razon de ser: solo es necesario distingir lo que es pasajero de lo que es definitivo. ¿Qué es pasajero? Lo inevitable, y ¿Qué es definitivo? Las lecciones de lo inevitable.
Black Swan
Piratilla
Piratilla

MensajePublicado: 22/08/06 17:29    Asunto: Responder citando

ALFA escribió:
Black Swan en realidad no se de que te asombras como para utilizar tales calificativos No se Aunque desde luego es la forma más practica de rasgarse las vestiduras No

Este país es cada día mas hipócrita Cagando Aunque esta doble moralidad es muy cómoda y muy social-hipocritamente correcta.

Cuanto nos gusta asirnosla con papel de fumar

ALFA

No te entiendo Alfa! lo de hipócrita va por mi?
Black Swan
Piratilla
Piratilla

MensajePublicado: 22/08/06 17:32    Asunto: re: Palangres con cebo vivo... un horror! Responder citando

Son furtivos! no son los pescadores tradiocionales!

No creo que me haya pasado definiendolos así!

Salut! Brindis
ALFA
Capitán Pirata
Capitán Pirata

MensajePublicado: 22/08/06 17:35    Asunto: Responder citando

Va en general por todos aquellos que se rasgan las vestiduras ante este tipo de noticias que no son para nada nuevas Cabreao
No existe la tragedia, sino lo inevitable. Todo tiene su razon de ser: solo es necesario distingir lo que es pasajero de lo que es definitivo. ¿Qué es pasajero? Lo inevitable, y ¿Qué es definitivo? Las lecciones de lo inevitable.
Black Swan
Piratilla
Piratilla

MensajePublicado: 22/08/06 17:37    Asunto: re: Palangres con cebo vivo... un horror! Responder citando

Mensaje captado!

Entonces por no ser nuevas, a partir de ahora las daré como aceptables!

Apa adios!
ALFA
Capitán Pirata
Capitán Pirata

MensajePublicado: 22/08/06 17:41    Asunto: Responder citando

Black Swan escribió:
Mensaje captado!

Entonces por no ser nuevas, a partir de ahora las daré como aceptables!

Apa adios!
A este mismo tipo de cosas me refería...
Rony
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

Zona de Navegación: La Coruña y El Atazar, Madrid, Spain

MensajePublicado: 22/08/06 18:06    Asunto: re: Palangres con cebo vivo... un horror! Responder citando

A mí me parece que alguien se ha inventado todo eso tras haber descubierto en la red la foto que parece de un accidente.
Si realmente fuese así, no engancharían al perro del morro como aparece en la foto. Y mucho menos lo haría un veterinario como se puede apreciar por la bata verde...

Tiene toda la pinta de ser un hoax, snope o especimen similar que utiliza la asociación pro animales para darse publicidad o para luchar, de forma indirecta, contra la pesca de tiburones en esa zona.

RONY
capitan Ron
Piratilla
Piratilla

Zona de Navegación: Mediterráneo y alrededores

MensajePublicado: 22/08/06 18:14    Asunto: Re: re: Palangres con cebo vivo... un horror! Responder citando

Rony escribió:
A mí me parece que alguien se ha inventado todo eso tras haber descubierto en la red la foto que parece de un accidente.
Si realmente fuese así, no engancharían al perro del morro como aparece en la foto. Y mucho menos lo haría un veterinario como se puede apreciar por la bata verde...

Tiene toda la pinta de ser un hoax, snope o especimen similar que utiliza la asociación pro animales para darse publicidad o para luchar, de forma indirecta, contra la pesca de tiburones en esa zona.

RONY

Chapeau Rony, tiene toda la pinta de ser así. Otro rollo que nos colocan para sacar sus proyectos adelante. A veces para muchos, el fin justifica los medios.
Slds
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Natachamar
Corsario
Corsario

Zona de Navegación: Mar de Alboran

MensajePublicado: 22/08/06 18:20    Asunto: Responder citando

Muy buena observación Rony. Además, es un accidente bastante común (y jodido, claro).

Cita:
Si visitamos de vez en cuando los anunciantes de la barra de babor, ayudamos a mantener el foro.
Aldisele
Capitán Pirata
Capitán Pirata

Zona de Navegación: Mar Océana

MensajePublicado: 22/08/06 19:22    Asunto: re: Palangres con cebo vivo... un horror! Responder citando

He copiado este comentario de esa página:

"Llamar a las extremidades inferiores de los animales humanos "piernas" y a los de los animales no-humanos "patas" es una muestra de lenguaje especista que refuerza la discriminación de éstos últimos"

Por esa regla, hablar de "animales humanos y no-humanos" también es "lenguaje especista", no te fastidia. Con estas chorradas desprestigian la causa que quieren defender

Es evidente que lo que sugiere ese enlace es una tontería, hay mucha crueldad contra los animales, por lo que no es necesario inventarse nada. Y posiblemente han sacado la foto de un perro que sufrió un accidente, como bien decis.
yofloto
Capitán Pirata
Capitán Pirata

MensajePublicado: 22/08/06 19:34    Asunto: re: Palangres con cebo vivo... un horror! Responder citando

Estimados cofrades:

Mi intención era, como bien dice Rony, resaltar el oportunismo de ciertos sectores. Es obvio que se trata de un accidente perruno; el perro tenía hambre y se fue a comer la sardina que estaba enganchada en el anzuelo. A partir de ahí la movida con el veterinario y el oportunista ecologista hipercoñazo que aprovecha para hacer un drama... basta con leer el artículo en cuestión y siguientes para darse cuenta de la estrategia epistemológica.

Es algo parecido a la teoría del cambio climático atribuido a causas antropogénicas. Vaya cuento.

Vale: somos una especie muy abundante y no somos ajenos a la competencia por el territorio con otras especies. Competencia por el territorio y los alimentos. Pasa en los arrecifes, en los bosques... en todos los sitios que uno se pueda imaginar. Lo que pasa es que nos ampara el derecho del fuerte sobre el débil y hemos de apechugar con eso porque, a la larga, eso va a suponer un problema muy gordo para nosotros: al final acabaremos devorándonos a nosotros mismos...

Pero ahí no se acaba el mundo.

Ni siquiera nuestro crecimiento desmedido implica la desaparición de nuestra especie, siempre y cuando consigamos devorarnos de una forma sostenible Cuñaaooo

¿Como sería el mundo con la décima parte de la población mundial?

A todos esos profetas del apocalipsis yo les recomiendo que se hagan un nudo en el pito.

He dicto.
MAIIK
Pirata
Pirata

Zona de Navegación: Mazarrón

MensajePublicado: 22/08/06 20:29    Asunto: re: Palangres con cebo vivo... un horror! Responder citando

Demagogia pura y dura como siempre Cabreao .

"Ni perros en los anzuelos ni sardinas en los mismos"

No sé si esa gente son conscientes de lo que dicen.

Mezclan el maltrato y la crueldad con los animales que desgraciadamente hoy en dia existe, con la viabilidad natural de la cadena trófica.

A ver señores, el pez grande se come al chico, el animal mata para comer.

A caso si me como un filete de ternera voy a ser complice de asesinato?

¿Estos fanaticos tan ignorantes luchan en favor de la naturaleza?
Soluciones mágicas a estas alturas...

Borracho
Pirata
Corsario
Corsario

Zona de Navegación: Los Mares del Sur (de Iberia)

MensajePublicado: 23/08/06 08:25    Asunto: Re: re: Palangres con cebo vivo... un horror! Responder citando

Rony escribió:

RONY

Sip Sip Sip
palmas palmas palmas
Completamente de acuerdo.

"....que yo aquí; tengo por mío cuanto abarca el mar bravío, a quien nadie impuso leyes."
Tony
Capitán Pirata
Capitán Pirata

Zona de Navegación: Palma de Mallorca

MensajePublicado: 23/08/06 08:33    Asunto: re: Palangres con cebo vivo... un horror! Responder citando

Brindis Brindis Brindis Brindis Brindis Brindis Brindis Brindis Brindis
un 1.000 para Rony Brindis Brindis tiene toda la razon
Me parto Me parto Brindis Borracho Brindis Borracho Brindis Borracho Brindis Borracho
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Chifle
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

Zona de Navegación: Madrid y donde me inviten

MensajePublicado: 23/08/06 09:12    Asunto: re: Palangres con cebo vivo... un horror! Responder citando

Vale, es mentira, pero por las zonas de España en la que se practica la caza con galgo, al final de la temporada se sigue matando a los galgos que no ofrecen buenas perspectivas para la temporada siguiente. La forma habitual de ejecución es el ahorcamiento y no es raro dejar al animal con las patas traseras ligeramente posadas en el suelo para alargar durante días su agonía física y psíquica, sin tener en cuenta el más mínimo respeto a lo más elemental como es la vida ni agradecimiento a los buenos momentos que el cazador ha pasado gracias a ese perro para el que él lo era todo, sin contar el dinero que muchas veces le ha hecho ganar (en algunas modalidades se apuesta).
¡Ah! y no es invento, cualquiera que patee esas zonas lo sabe y desde que si denuncias al SEPRONA, les puede caer el peso de la ley encima (poco peso, la verdad) ahora los matan por procedimiento más rápido y los entierran. No obstante, algunos "cazadores" renuncian a los placeres descritos y entregan los galgos a una ONG que se los da a ciudadanos, principalmente alemanes, que prefieren hacerse cargo de ellos a comprar un perro en una tienda.
Si queréis saber más:
http://www.galgosinfronteras.org/home.htm

¡Ah! yo lo he visto y el último, no hace mucho, no era un galgo, era otra raza de caza, ya dificil de distinguir, con las patas sobre el suelo y colgado por un cinturón de un matorral.

Esto no tiene nada que ver con que el pez grande se coma al chico, que yo no me la cojo con papel de fumar, esto tiene que ver con cierta peculiaridad de la especie humana, la crueldad como forma de diversión.

Siento el desayuno que os he dado, pero hay cosas que me ponen malo y lo de valorar siempre al hombre por encima de otras especies es una de ellas.
Para mí la vida de cualquiera de los que hace cosas como las que he contado tiene menos valor para mi especie que la de sus victimas, porque si es capaz de actuar así lo considero un peligro para mí y como no me la cojo con papel de fumar y lo mío no es el lenguaje politicamente correcto, lo digo alto y claro: SOBRA

Salud y Velero

Semper belatores, semper victores et plus ultra

[/url]
Werke
Capitán Pirata
Capitán Pirata

Zona de Navegación: Mediterráneo

MensajePublicado: 23/08/06 09:15    Asunto: Responder citando

Los comentarios a continuación del artículo son joyitas.

Hay quien, indignado por la crueldad, sería capaz de meterle los anzuelos por sabe Dios dónde al pescador.
Y lo de la friki? Su amenaza suena terrible. Seguro que no conoce la existencia de los detergentes íntimos y, claro, amenaza con sus peores armas.

Cómo está el mundo! Cuñaaooo
yofloto
Capitán Pirata
Capitán Pirata

MensajePublicado: 23/08/06 09:38    Asunto: Responder citando

...Galgos... animales de granja (gallinas ponedoras, terneras, cerditos, corderitos) ... fiestas populares con puteo a los animales...

... y los niños...

¡Somos cojonudos como especie! Por eso estamos en el piramidon: porque somos (en general) los más listos y malos de la cabaña.

Bueno, no desespereis... estamos en proceso de evolución: estoy seguro de ello.
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Foro Náutico Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puedes publicar nuevos temas