Inicio La Taberna del Puerto
Antiguo Foro de la Taberna del Puerto

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   ConectarConectar 

Reglas de la clase J-80

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Foro Náutico
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Rachita
Grumete Pirata
Grumete Pirata

Zona de Navegación: Cantábrico

MensajePublicado: 29/07/06 19:50    Asunto: Reglas de la clase J-80 Responder citando

Buenas tardes a todos. Estoy interesado en encontrar las reglas de la clase J-80 en castellano. Las encontré en inglés, pero por más que busco no las encuentro. ¿Puede alguien ayudarme?

Muchas gracias a todos, taberneros, Brindis Brindis Brindis Brindis Posteando Esta noche me voy de barras y tragos, espero veros... supongo que si .. Adoracion
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Jay_Madrid
Piratilla
Piratilla

Zona de Navegación: Madrid o donde sea...

MensajePublicado: 22/08/06 13:04    Asunto: Responder citando

Ante todo saludos a todos que llevo tiempo fuera de la taberna, y por supuesto una ronda para todos Brindis

Dicen que hay un proyecto en marcha para una flota de J-80 en Santander... ¡A ver si nos cuentas algo!

Sobre las reglas, pregunta a los de la flota de Lanzarote, pero sospecho que no habrá una traducción en castellano. Eso sí, me las he leído así que no dudes en hacerme una pregunta por MP.

Saludos
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Black Swan
Piratilla
Piratilla

Zona de Navegación: Pacífico Sur

MensajePublicado: 22/08/06 13:24    Asunto: re: Reglas de la clase J-80 Responder citando

Quizás en esta Web encuentres algo:

http://www.j80lanzarote.com/

Está muy curradilla!!!!!!!!! Brindis

Si te pones en contacto con ellos, seguramente te envien las reglas!

Saludos a Lanzarote! Brindis
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
JLV
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

Zona de Navegación: Coruña, La Manga, Madrid

MensajePublicado: 22/08/06 14:43    Asunto: Responder citando

Efectivamente, en Santander se esta deshaciendo la flota de First Class 8 para pasarse todos a J80, dicen que hay interes en hacer flota de FC8 en Castro, pero seguro se desmembraran por toda España...

Parece que al final los Beneteau25 y J80 serán los monotipos más vendido y con más representación en España...
Rachita
Grumete Pirata
Grumete Pirata

Zona de Navegación: Cantábrico

MensajePublicado: 22/08/06 16:54    Asunto: Responder citando

Confirmados 24 J-80 en Santander. Ya encargados. Y aún hay varios proyectos por salir. Recibireís más noticias más adelante.

saludos y nos vemos Brindis Brindis Brindis Borracho

Mañana a Portugal -Cascais- última navegada antes de finaliar las vacaciones. el lunes 28 al tajo de nuevo. Cagando Cagando
Juan S. Elcano
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

MensajePublicado: 23/08/06 08:21    Asunto: Responder citando

Rachita escribió:
Confirmados 24 J-80 en Santander. Ya encargados.

Pues me sorprende y me alegra a la vez, aunque no termino de entenderlo. Por lo que se ha oido, en Santander "se ha decidido" (no se quien lo ha decidido) que se acabó la flota de first class, todos a vender y a comprar J-80. ¡Menudo cambio!, sobre todo de presupuesto. Me alegro de que 24 armadores puedan hacerlo, supongo que por la compra conjunta habreis sacado muy buen precio y seguro que mas de uno aprovechará la situación. Espero que todo sea para bien y que se cree una clase competitiva, aunque a mi me parece un barco caro para hacer clase.

Saludos.
Jay_Madrid
Piratilla
Piratilla

MensajePublicado: 23/08/06 11:22    Asunto: Responder citando

Tengo entendido que han comprado a muy buen precio con un descuento considerable y financiación muy buena. El problema será para los que quieren comprar en el futuro y no quieren pagar los 50.000 euros que cuesta el barco normalmente.

Lo que sí me llama la atención es que han elegido un barco menos técnico que el FC8 y que no será mucho más rápido. Y además, con todo el crecimiento del clase Platu en España, que no lo han elegigo para poder medirse contras las flotas muy competitivas de Vigo y Portugal (sin olvidar las flotas Platu de Palma y la costa sur).

Personalmente me hubiera gustado verles elegir un barco más rápido como el Laser SB3 o el Melges, pero claro, esos barcos más radicales no van a gustar a todos. Incluso el First Class 7.5- tiene superficie vélica parecida al J-80 pero pesa 300kg menos- más rápido sin llegar a ser excesivamente radical...

Pero bueno, sospecho que el esfuerzo comercial que ha hecho J-boats habrá sido determinante- una marca que apenas tiene presencia en España va a hacer mucho más para fomentar una flota que Beneteau que ya tiene presencia de sobra.

Al fin y al cabo lo importante es que la revolución monotipo va aumentando en España...

Saludos
Jay_Madrid
Piratilla
Piratilla

MensajePublicado: 23/08/06 11:25    Asunto: Responder citando

Borrado mensaje repetido por error.
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Foro Náutico Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puedes publicar nuevos temas