|
La Taberna del Puerto Antiguo Foro de la Taberna del Puerto
|
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Wandyta Capitán Pirata

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 658 Zona de Navegación: Por los cerros de Ubeda. .... y un ratito por interné !!
|
Publicado: 17/08/06 21:05 Asunto: |
|
|
Ole ole y OLE !!!
Si es que no podía ser de otra manera María, el Tango en el agua es donde debe estar !!
Muchas felicidades , seguro que todo esto quedará en un mal sueño dentro de nada, cuando puedas de verdad volver a navegar con él. Mucha suerte niña, y de verdad que te mereces que Tango vuelva a bailar con las olas, muy pronto, ya lo verás  _________________ _________________
Cita: | _________ Los animales nos enseñan lo salvaje que es el hombre ________  |
|
|
|
 |
comodoro Pirata

Registrado: 22 Ene 2006 Mensajes: 188 Zona de Navegación: ILLES BALEARS
|
Publicado: 18/08/06 01:21 Asunto: |
|
|
Hola cosita!!
Después de veinte dias sin asomar por la taberna, le he dado un poco de marcha al neshotah, lo primero que veo es tu tango afinando sus cuerdas.... Perfecto. Ahora ya sólo faltan los acordes.
Un abrzo. |
|
|
 |
mpineda Hermano de la Costa

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 3335 Zona de Navegación: Garraf
|
Publicado: 18/08/06 08:42 Asunto: |
|
|
comodoro escribió: |
Hola cosita!!
Después de veinte dias sin asomar por la taberna, le he dado un poco de marcha al neshotah, lo primero que veo es tu tango afinando sus cuerdas.... Perfecto. Ahora ya sólo faltan los acordes.
Un abrzo. |
Gracias, comodoro, esperamos esas fotos de turista que dices que has hecho, bailar el Tango, ayer bailaba rock and roll, no veas que vientecito, o vientezote había en el puerto ayer tarde, uffff, para valientes de los de verdad, pero hubiera sido divertido estar fuera "o no".
Juerrrr, sois la leche, qué alegría de buena mañana, y os aseguro que he dormido poquito. Ayer marienerodemierda y verde me raptaron y me llevaron a Mataró (la ostia de lejos de donde vivo, y acabo de llegar al trabajo).
Después de raptarme me obligaron a ver 300 fotos de su travesía con Rik, juerrr, eso no se hace, y venga a ver fotos... menos mal que además me dieron de cenar y de .
Gracias Wandyta guapa.
Bluesea la camiseta es tuya, cara la pagaste, jeje. Nos vemos cualquier día.
Salut i milles, qué sueño hace hoy ¿no?
Mpineda _________________ Salut i milles. Mpineda
"Fui Náufrago antes que navegante." |
|
|
 |
libertyenlamar Pirata

Registrado: 10 May 2006 Mensajes: 126 Zona de Navegación: Levante, Alicante, Baleares y donde se tercie
|
Publicado: 18/08/06 10:11 Asunto: re: El Tango está en el agua, gracias amigos |
|
|
Juer, juer, juer, me huele a kedadita wapa que me he perdido, po Dio que si me entero paso sueño yo también
Echate la siesta, Tango te perdonará que no le acaricies hoy.........
Bssss
Libertyenlamar _________________ ¡No sueñes tu vida, vive tu sueño ! |
|
|
 |

|
Publicado: 18/08/06 12:50 Asunto: Re: re: El Tango está en el agua, gracias amigos |
|
|
libertyenlamar escribió: | Juer, juer, juer, me huele a kedadita wapa que me he perdido, po Dio que si me entero paso sueño yo también
Echate la siesta, Tango te perdonará que no le acaricies hoy.........
Bssss
Libertyenlamar |
Pues sí te perdiste una buena, y claro como tripulante de la travesía de Rik, hablamos de ti, también, pero bien einnnn. Te vi en fotos.
Entre tanta foto y tanta historia, ahora empiezo a dudar de si yo he hecho parte de la travesía también
Si hubieras estado allí, yo creo que ya hubiera sido la ostia, espero tu diario de abordo con ansia
Nena, fue alucinante.
Al final va a ser que me voy a puerto un ratito, por cierto la sentina sigue tan blanquita como la dejaste, ya hemos puesto el suelo, poco a poco... poco a poco...
Salut i milles
|
|
 |
ALFA Capitán Pirata

Registrado: 21 Feb 2005 Mensajes: 540 Zona de Navegación: Murcia, Alicante, Cartagena y Mar Menor
|
Publicado: 18/08/06 13:31 Asunto: |
|
|
Mpineda eres una copia frases
Por cierto no estareis volviendo a esa fea costumbre de las kdds clandestinas no
En cuanto al tema fotos... Las hay pero no las vemos, cuanto está perdiendo ese crucero... Se ve que los ultimos tripulantes no dieron la talla tal y como hicieron los primeros
ALFA _________________ No existe la tragedia, sino lo inevitable. Todo tiene su razon de ser: solo es necesario distingir lo que es pasajero de lo que es definitivo. ¿Qué es pasajero? Lo inevitable, y ¿Qué es definitivo? Las lecciones de lo inevitable. |
|
|
 |
libertyenlamar Pirata

Registrado: 10 May 2006 Mensajes: 126 Zona de Navegación: Levante, Alicante, Baleares y donde se tercie
|
Publicado: 18/08/06 13:58 Asunto: re: El Tango está en el agua, gracias amigos |
|
|
Alfa no me provoques no me provoques , ahora estoy que me voy pitando de vacas otra vez en esta ocasión a Ibiza , así que a mi vuelta al cole, por septiembre, prometo colgar las fotos, mi diario de abordo, (mpineda: estaba esperando a que lo hiciera el capi, por aquello del replique, pero en vista del retraso si no lo ha hecho lo pondre yo) , ah! y os contaré la travesía a Ibiza que espero será muy muy Chill-Out
Bsssss y ser buenos en mi ausencia, pero no demasiado
Libertyenlamar _________________ ¡No sueñes tu vida, vive tu sueño ! |
|
|
 |
Nonick Capitán Pirata

Registrado: 20 Feb 2006 Mensajes: 989 Zona de Navegación: Alicante-Murcia
|
Publicado: 18/08/06 15:50 Asunto: |
|
|
Todo llega, lo bueno y lo malo. Ojalá estés pronto navegando. _________________ Navega rápido y vive tranquilo |
|
|
 |
Xalest Pirata Pata Palo

Registrado: 01 May 2005 Mensajes: 372 Zona de Navegación: Mallorca
|
Publicado: 19/08/06 10:54 Asunto: re: El Tango está en el agua, gracias amigos |
|
|
Lo mio es grave. Debido a mis ausencias en esta taberna me acabo de enterar de lo que os pasó, María y Paz.
Me alegro mucho del buen camino que lleva este percance y me enorgullezco de la labor de los cofrades y amigos que participaron en el laborioso rescate del Tango. El mar y sus gentes os merecen.
Larga vida a la gran familia de la taberna!!
 |
|
|
 |

|
Publicado: 19/08/06 10:59 Asunto: Re: re: El Tango está en el agua, gracias amigos |
|
|
Xalest escribió: | Lo mio es grave. Debido a mis ausencias en esta taberna me acabo de enterar de lo que os pasó, María y Paz.
Me alegro mucho del buen camino que lleva este percance y me enorgullezco de la labor de los cofrades y amigos que participaron en el laborioso rescate del Tango. El mar y sus gentes os merecen.
Larga vida a la gran familia de la taberna!!
 |
Bueno, mira el lado positivo, te enteras cuando ya todo comienza a ir bien, sólo ha sido dinero, así que como me dijo un cofrade "patrás ni pa coger impulso..."
Que tus ausencias hayan sido por buenos momentos.
Bonita frase, "Larga vida a la gran familia de la taberna", .
Salut i milles
Mpineda
POR CIERTO, SI NO LO LEISTE ECHA UN VISTAZO A EL POST "La Taberna salva el Tango", que colgó Nostramo, las muestras de cariño de esta familia son preciosas. _________________ Salut i milles. Mpineda
|
|
 |
Piratacojo Pirata Pata Palo

|
Publicado: 19/08/06 11:17 Asunto: Re: re: El Tango está en el agua, gracias amigos |
|
|
libertyenlamar escribió: | ahora estoy que me voy pitando de vacas otra vez en esta ocasión a Ibiza  |
Esque no para la tia...
Que te diviertas guapa.
un besito. _________________ A veces, duele ser feliz, pero siempre es al día siguente. |
|
|
 |
Xalest Pirata Pata Palo

Registrado: 01 May 2005 Mensajes: 372 Zona de Navegación: Mallorca
|
Publicado: 19/08/06 12:44 Asunto: Re: re: El Tango está en el agua, gracias amigos |
|
|
mpineda escribió: | POR CIERTO, SI NO LO LEISTE ECHA UN VISTAZO A EL POST "La Taberna salva el Tango", que colgó Nostramo, las muestras de cariño de esta familia son preciosas. |
Lo acabo de leer enterito. Por cosas como estas mantengo la fe en la raza humana.  |
|
|
 |
Piratacojo Pirata Pata Palo

|
Publicado: 19/08/06 13:37 Asunto: |
|
|
Maria, hace unos dias, que quiero decirte, que desde que el Tango esta en el agua, parece, o no, que tienes un subidon de alegria.
Hace poco casi no hablabas, y ahora eres tu la que estas dandonos caña y animos.
Ya estas viendo la luz y eso es reconfortante, o no,...y y y.... estoy muy contento de volver a leerte asiduamente y en ese tono tan lleno de vida.
ya mismo.
besitos.  _________________ A veces, duele ser feliz, pero siempre es al día siguente. |
|
|
 |

|
Publicado: 21/08/06 09:14 Asunto: |
|
|
Piratacojo escribió: | Maria, hace unos dias, que quiero decirte, que desde que el Tango esta en el agua, parece, o no, que tienes un subidon de alegria.
Hace poco casi no hablabas, y ahora eres tu la que estas dandonos caña y animos.
Ya estas viendo la luz y eso es reconfortante, o no,...y y y.... estoy muy contento de volver a leerte asiduamente y en ese tono tan lleno de vida.
ya mismo.
besitos.  |
¿Un subidón de alegría? Estoy feliz, muy feliz.
Soy una persona muy afortunada (aunque a veces se me olvide y sea una quejica. Afortunada por tener tan buenos amigos, siempre he dicho y repetiré hasta la saciedad que en los verdaderos piratas sus cofres están llenos de amistad.
Xalest, sí, la gente hace a veces hace que se recupere la fe en la gente.
Ya mismo está el Tango albergando a algún cofrade que enseñe a navegar a esta armadora.
Salut i milles
|
|
 |
Atnem Hermano de la Costa

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 3410 Zona de Navegación: Mediterráneo
|
Publicado: 21/08/06 12:09 Asunto: |
|
|
Pasado el paréntesis de las minivacaciones algo "movidillas", al repasar los temas de estos días en el foro, encuentro éste, francamente positivo.
Me alegro, aunque un pajarito ya me lo había dicho. Me alegro por el barco (no os parece ridículo como se ve un barco varado?) y principalmente por su armadora.
Pronto todo quedará en un (mal) recuerdo.
Mi retorno al currele, es menos duro...  _________________ Buena proa! |
|
|
 |
Elena Piratilla

|
Publicado: 21/08/06 13:10 Asunto: |
|
|
Tras una larga ausencia de la taberna veo que ya lo tienes en el agua y me alegro.
¿Como que necesitas que algún cofrade te enseñe a navegar? Con las horas de navegación que llevas y peripecias vividas, ¿que mas necesitas aprender?
Un beso y disfrútalo cuanto antes. |
|
|
 |

|
Publicado: 21/08/06 13:20 Asunto: |
|
|
Elena escribió: | Tras una larga ausencia de la taberna veo que ya lo tienes en el agua y me alegro.
¿Como que necesitas que algún cofrade te enseñe a navegar? Con las horas de navegación que llevas y peripecias vividas, ¿que mas necesitas aprender?
Un beso y disfrútalo cuanto antes. |
Pues claro que necesito, juerrrr, con lo saben aquí estos piratas, cada vez que estoy con alguno de ellos aprendo algo nuevo, no lo dudes, y eso que me disperso, y aprendo menos de lo que podría, jeje.
LLevo muchas millas de tripulante (sube, baja defensas, etc), pero de armadora apenas estuve tres meses, así que ahora igual se me ha olvido todo "o no".
Un saludo guapa, y a todos los que curran este Agosto, al menos nos vamos haciendo compañía.
Salut i milles
|
|
 |
Elena Piratilla

|
Publicado: 21/08/06 13:25 Asunto: |
|
|
Oye, que yo no estoy currando. Bueno, esta mañana un paréntesis para mirar el correo electrónico y ver que nada se ha hundido, jeje.
Estoy en Marina Rubicón, la isla sin ley, jajaja. |
|
|
 |
marinerodemierda Pirata Pata Palo

Registrado: 06 Oct 2005 Mensajes: 335 Zona de Navegación: Donde buenamente se puede
|
Publicado: 21/08/06 16:39 Asunto: Re: re: El Tango está en el agua, gracias amigos |
|
|
libertyenlamar escribió: | ...así que a mi vuelta al cole, por septiembre, prometo colgar las fotos, mi diario de abordo, (mpineda: estaba esperando a que lo hiciera el capi, por aquello del replique, pero en vista del retraso si no lo ha hecho lo pondre yo) |
La amiga Liberty no es la única a la espera del pronunciamiento de la toldilla
Un servidor reservará tambien un tiempo prudencial en espera de confirmar la línea de actuación a seguir.
Ya sabéis... el conducto reglamentario y esas cosas
Mpineda, sentimos perdernos ese peaso de atún y esa peaso de compañía, pero es lo malo que tienen los días, que a partir de 24 horas se acaban sin tan siquiera avisar. La próxima ya será sin prisas ni compromisos familiares.
Saluda a tod@s de nuestra parte.
Certifico la blancura reinante en el camarote de proa del Tango... una passsada oiga.
Por cierto...
Mpineda escribió: |
Juerrrr, sois la leche, qué alegría de buena mañana, y os aseguro que he dormido poquito. Ayer marienerodemierda y verde me raptaron y me llevaron a Mataró (la ostia de lejos de donde vivo, y acabo de llegar al trabajo). |
No, si ya veo que lo de "quejarse porque es gratis" se lo aplica más de un@ .
Juerrrrr, to lo malo se pega
Necesitabamos un moderador o moderadora para la terapia de grupo y de algún modo creímos que tú podías cumplir ese papel a la perfección (de hecho lo hiciste).
Gracias por tu ponderada y neutral moderación
salud
PS. No creas que me he olvidado... En cuanto sepa algo, tu serás la segunda en saberlo  _________________ ...si no sueñas... ¡¡¿¿cómo mierda vas a materializar??!! |
|
|
 |

|
Publicado: 22/08/06 10:52 Asunto: re: El Tango está en el agua, gracias amigos |
|
|
Marinerodemierda y verde,
Sois como sois y no es ninguna sorpresa para mí, bebedores ávidos de la vida, por eso para vosotros el día es corto con 24 horas, y hay a quien les sobran las 24 enteras.
Pero he aprendido de mis amigos que así lo hacen conmigo, a aceptarnos tal cual somos, así que si os perdistéis atún y compañía, eso se arregla a la vuelta, pero os toca poner el piso, a joderse tocan .
Bueno, como está en Arenys igual también celebramos para esa fecha barco nuevo de Sisparr, ojalá.
En cuanto a lo que no te olvides de lo mío, espero y deseo.
Pareja, llamad cuando volváis, necesito que me rapten más a menudo.
Salut i milles
|
|
 |
Haizea2382 Pirata

Registrado: 27 Dic 2005 Mensajes: 117 Zona de Navegación: Sitges y Port Olímpic
|
Publicado: 22/08/06 13:56 Asunto: |
|
|
Felicitaciones María, es una alegría que vuelvas a navegar, si paso por Garraf no dejaré de visitarte, creo que tienes el barco cerca del de un buen amigo. Cuenta con nuestra ayuda.
 |
|
|
 |
campanilla Piratilla

Registrado: 27 Jun 2006 Mensajes: 58 Zona de Navegación: Sitges-Garraf
|
Publicado: 22/08/06 22:30 Asunto: |
|
|
Enhorabuena! Tanto trabajo ha tenido su recompensa.
 _________________ It's just as I always dreamed it would be |
|
|
 |

|
Publicado: 23/08/06 11:44 Asunto: |
|
|
Campanilla, sí mucho trabajo de mucha buena gente, gracias, y el que queda.... De trabajo y de buena gente.
Haizea, pasa cuando quieras, será un placer un conocerte, no lo dudo. Y de paso me presentas al vecino que rapidamente le doy una lija, barniz o lo que haga falta.
Hablando de vecinos ayer llegó Nupa (un saludo majo, y gracias por echarme un cable el otro día) con su mujer, venían de Ibiza, creo, perdón si no es así, lo tengo justo al lado, así que ya puedo espabilarme en amarrar bien, upssss.
Leroy Merlin ha decidido hacerme socia honorífica.
Bromas aparte, creo que al final quedará incluso mejor que antes.
Jota....Alfa, te necesito el GPS Plotter no quiere resucitar y yo lo veo bien. Más que nada para que le eches un vistazo o certifiques finalmente la hora de su defunción, ya que pudimos salvar el Garmin, igual con éste haciéndole el boca a boca.
Salut i milles
|
|
 |
flabiol Grumete Pirata

Registrado: 07 Abr 2005 Mensajes: 10 Zona de Navegación: Catalunya y Levante
|
Publicado: 23/08/06 12:14 Asunto: re: El Tango está en el agua, gracias amigos |
|
|
Felicidades María.
Ahora a mimarlo. Si necesitas cualquier ayuda, solo tienes que pedir.
 _________________ Joan desde el Sinera 2 |
|
|
 |
ALFA Capitán Pirata

Registrado: 21 Feb 2005 Mensajes: 540 Zona de Navegación: Murcia, Alicante, Cartagena y Mar Menor
|
Publicado: 23/08/06 13:58 Asunto: |
|
|
Mandamelo por paqueteria certificada  _________________ No existe la tragedia, sino lo inevitable. Todo tiene su razon de ser: solo es necesario distingir lo que es pasajero de lo que es definitivo. ¿Qué es pasajero? Lo inevitable, y ¿Qué es definitivo? Las lecciones de lo inevitable. |
|
|
 |
|
|
Puedes publicar nuevos temas No puedes responder a temas No puedes editar tus mensajes No puedes borrar tus mensajes No puedes votar en encuestas
|