|
La Taberna del Puerto Antiguo Foro de la Taberna del Puerto
|
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Larco Piratilla

Registrado: 16 Ago 2006 Mensajes: 57 Zona de Navegación: Cadiz, Huelva y Algarve
|
Publicado: 22/08/06 12:37 Asunto: Costa de Huelva, 3 al 10 de sept. |
|
|
compañeros
Vereis, tengo unos dias de vacaciones en septiembre, y me gustaria navegar un poco. Evidentemente no voy a alquilar un velero yo solo, asi que hago un par de propuestas
1º supongo que algunos de vosotros sois profesionales o conoceis a profesionales del charter, pues a ver si hay alguien que haga salidas diarias con tripulantes diferentes, y navegar 3 o 4 dias a lo largo de la semana.
2º Si hay algunos mas que os apetezca navegar algunas tardes o dias enteros, pues alquilar entre todos algun barco, con o sin patron.
Los unicos requisitos serian que fuese por la zona de Huelva o Algarve cercano, preferentemente Ayamonte; y que ademas de disfrutar de un buen paseo, que eso seguro, que la navegacion nos sirviese para algo, y que algun experto nos explicase trimados, tacticas, repaso utilizacion de gps, radio, no se, una especie de curso de puesta al dia para alguien que tiene algo de experiencia pero no es ningun figura en la navegacion.
Un saludo a todos y espero que haya alguna respuesta.  |
|
|
 |
jcoc Capitán Pirata

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 859 Zona de Navegación: Golfo de Cádiz
|
Publicado: 22/08/06 13:58 Asunto: re: Costa de Huelva, 3 al 10 de sept. |
|
|
Hola Larco. En Ayamonte he alquilado un par de veces en:
http://www.dreamsailcharter.com/
Eran alquileres sin patrón, pero me consta que lo tienen. No se si haran lo que buscas de salidas sueltas pero por probar...
Suerte y que naveges.
 _________________ Un saludo,
José Carlos |
|
|
 |
Larco Piratilla

Registrado: 16 Ago 2006 Mensajes: 57 Zona de Navegación: Cadiz, Huelva y Algarve
|
Publicado: 24/08/06 12:06 Asunto: |
|
|
Gracias jcoc, conozco a Ruben y a Fau de dreamsail, no hacen las salidas que yo busco. Este finde me acercare al pto. de isla canela por si alguna de las empresas de alli organiza salidas diarias.
chao _________________ Mas vale un por si acaso que un yo creia. |
|
|
 |
|
|
Puedes publicar nuevos temas No puedes responder a temas No puedes editar tus mensajes No puedes borrar tus mensajes No puedes votar en encuestas
|