|
La Taberna del Puerto Antiguo Foro de la Taberna del Puerto
|
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
tradixabiabis Invitado
|
Publicado: 17/02/05 14:40 Asunto: lamula, codecs, videos |
|
|
Bueno cofrades, en prime lugar los enlaces de los 3 videos que nos ha pasado el gran Tujefe son los que andaba yo buscando.
Ahora bien, si se me permite por vuesas mercedes la reiteracion en el tema que nos ocupa, si no recuerdo mal -cosa no improbable-, habia un post donde ademas de estos enlaces de videos nauticos, habian otros mas.
Pero ademas, y es lo que tambien mucho me interesa, habian instrucciones acerca de cómo lograr que se vieran, a base de añadir LOS CODECS NECESARIOS, lo cual a mi me suena a sanscrito -porque el chino ya empieza a ser conocido-.
Asi que si alguien recuerda el post en cuestion, o bien puede indicarme como hacer para poder verlos y grabarlos, seria de gran utilidad.
Hasta aquí pescao vendido.
La recompensa por la recuperacion del pecio mendionado sera de 3 barriles virtuales de ron añejo. |
|
|
 |
Camelot Capitán Pirata

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 541 Zona de Navegación: Barcelona Port Olimpic
|
Publicado: 19/02/05 17:24 Asunto: : lamula, codecs, videos |
|
|
Para ver el 90% de los videos y peliculas que corren en la mula, has de instalarte los codes DIVX..... los divx es un tipo de compresion y es gratuito.
Se pueden descargar de la pagina oficial www.divx.com picar en divx, bajar la pantalla hasta encontrar el divx (a secas) y sobre "free download" cuando acabe la descarga lo instalas y ya esta.
Se te instalara tambien un reporductor de divx, que lo puedes usar o no, ya que una vez instalados los codecs, cuando abres una peli con Windows media, por ejemplo, ya usa estos codecs y se ve perfectamente. _________________ El éxito es la preparación combinada con la oportunidad
Una ronda para tod@s |
|
|
 |
|
|
Puedes publicar nuevos temas No puedes responder a temas No puedes editar tus mensajes No puedes borrar tus mensajes No puedes votar en encuestas
|