Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
betelgeuse Grumete Pirata

|
Publicado: 21/08/06 13:22 Asunto: correas dentadas donde?? |
|
|
Hola migos/as saludos desde el cantábrico, haber si alguine me puede hechar un cable con este tema.. el caso es que tengo un piloto automático del año de la nana, marca plastimo AT50 al cual se le ha roto una correa dentada de unos 45 dientes y de 2mm de paso, pues resulta que no la encuentro por ningún lado ni siquiera en la casa (plastimo), en Gijón he preguntado en Motonautica del Principado y nada, si alguien sabe donde las comercializán o me puede vender una de un piloto que no le funcione, se lo agradecería.
Un saludo
 |
|
|
 |
bizbironda Capitán Pirata

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 770 Zona de Navegación: costa azahar
|
Publicado: 21/08/06 13:42 Asunto: re: correas dentadas donde?? |
|
|
Hola socio, yo que tu me daria una vuelta por las tiendas de recambios para coches, puede que encuentres lo que buscas o al menos te orienten
Unas birras pa la calò _________________ un saludo y antes de salir no se te olvide entrar
¡salut y força a`l canut! |
|
|
 |
nihao Hermano de la Costa

|
Publicado: 21/08/06 14:25 Asunto: |
|
|
si no encuentras repuesto,rellena los dientes con algo elastico que sobresalga(delosdientes) y comunica las ruedas con una media de seda.nihao |
|
|
 |

|
Publicado: 21/08/06 14:31 Asunto: |
|
|
no crees que la seda patinará en las ruedas de la transmisión??
Saludos Betelgeuse |
|
|
 |
nihao Hermano de la Costa

|
Publicado: 21/08/06 14:42 Asunto: |
|
|
rellena los bdientes de tal forma que sobresalga algo el relleno, o,5mm - 1mm bastara.nihao |
|
|
 |
txema Pirata

Registrado: 07 Jul 2006 Mensajes: 140 Zona de Navegación: oliva, gandia, sagunto,valencia
|
Publicado: 21/08/06 20:55 Asunto: |
|
|
LLeva la muestra a una tienda de suministro industriales de las de verdad y seguro que la encuentras, yo he trabajado en mantenimiento industrial y ha bian infinidad de pasos y con todos los dientes que quieras.
 _________________ txemacp@hotmail.com
txemacp@ono.com |
|
|
 |

|
Publicado: 22/08/06 10:10 Asunto: re: correas dentadas donde?? |
|
|
Ok voy a probar con lo de la tienda de efectos industriales haber si hay suerte..
Gracias |
|
|
 |
Tony Capitán Pirata

Registrado: 13 Jul 2005 Mensajes: 840 Zona de Navegación: Palma de Mallorca
|
Publicado: 22/08/06 11:08 Asunto: re: correas dentadas donde?? |
|
|
por aqui en palma en una tienda de productos de goma industriales
que se llama Planisi hay de todo tipo de correas y para todos los cachibaches que te puedas imaginar
creo que en cualquier industria que se dedeique a correas de goma o algo parecido
encontraras lo que buscas  |
|
|
 |
|