Inicio La Taberna del Puerto
Antiguo Foro de la Taberna del Puerto

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   ConectarConectar 

O.T. ¿? Piratas del Caribe 2 DECEPCIONANTE

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Foro Náutico
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
NAUTICO
Capitán Pirata
Capitán Pirata

Zona de Navegación: donde me dejan ;)

MensajePublicado: 21/08/06 11:15    Asunto: O.T. ¿? Piratas del Caribe 2 DECEPCIONANTE Responder citando

Pues eso, no me ha gustado, es lenta aburrida, un derroche de actores y efectos especiales,parece que el guión lo hubieran hecho los pitufos.
Encima de transición para la tercera parte ... una mierda Cabreao Cabreao Cabreao
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
IRRINTZI
Corsario
Corsario

Zona de Navegación: Hondarribi

MensajePublicado: 21/08/06 11:21    Asunto: Re: O.T. ¿? Piratas del Caribe 2 DECEPCIONANTE Responder citando

NAUTICO escribió:
Pues eso, no me ha gustado, es lenta aburrida, un derroche de actores y efectos especiales,parece que el guión lo hubieran hecho los pitufos.
Encima de transición para la tercera parte ... una mierda Cabreao Cabreao Cabreao

Jolin que contundente !!!!!!

IRRINTZI
yofloto
Capitán Pirata
Capitán Pirata

Zona de Navegación: Atlántico, Mediterráneo

MensajePublicado: 21/08/06 11:32    Asunto: Responder citando

Discrepo absolutamente: mi esposa y yo nos reímos cantidad y pasamos un rato muy agradable.

A destacar el hartazgo de gominolas...

Brindis
manuweb
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

Zona de Navegación: Bahía de Cádiz

MensajePublicado: 21/08/06 11:35    Asunto: re: O.T. ¿? Piratas del Caribe 2 DECEPCIONANTE Responder citando

No lo creo.

Se hace larga esperando el final. No es para tirar cohetes pero . . . esta bien.

Brindis Brindis

Visita mi web: Sala de Armas Adalid http://www.salaadalid.com
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Keith11
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

Zona de Navegación: Catalunya

MensajePublicado: 21/08/06 11:47    Asunto: Responder citando

A mi la primera ya me parecio un rabanazo...la vi porque salen barcos Verde
Esta segunda ya ni me la imagino
De la tercera mejor ni pensarlo

¡¡¡ Vive y deja vivir....!!!
-
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Panoramix
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

Zona de Navegación: Levante

MensajePublicado: 21/08/06 12:03    Asunto: Responder citando

Brindis Brindis Brindis pa los navegantes de internes.

OTro que dice que no, será que no tenia gominolas Cuñaaooo Cuñaaooo

Saludos
nochipa
Capitán Pirata
Capitán Pirata

Zona de Navegación: Alicante

MensajePublicado: 21/08/06 12:30    Asunto: Re: O.T. ¿? Piratas del Caribe 2 DECEPCIONANTE Responder citando

NAUTICO escribió:

Pues a mi no se me hizo tan mala lo que es verdad es que Deep no actua tan bien como en la primera, en la que en verdad parecia que estaba medio loco, en esta pierde un poco la naturalidad de ese personaje

salud a todos Brindis Brindis Brindis
javidientes
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

Zona de Navegación: galicia

MensajePublicado: 21/08/06 12:45    Asunto: re: O.T. ¿? Piratas del Caribe 2 DECEPCIONANTE Responder citando

Lo del cine es como todo. Depende de las expectativas que te hayas creado. Si vas al cine con la única intención de divertirte un rato, es dificil que una peli no entretenga, por poco que sea.

Más en concreto a mi me ha gustado. Menos que la primera pero me he lo he pasado bien.

Un saludo. Javier

-------Escribiendo desde la terraza del nautico. (Esto último es pa dar un poco de envidia) Verde Verde --------------

Unas Brindis con tapa para todos
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Tripulante
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

Zona de Navegación: Rias Bajas

MensajePublicado: 21/08/06 12:51    Asunto: re: O.T. ¿? Piratas del Caribe 2 DECEPCIONANTE Responder citando

Para mí tambien decepcionante, demasiada ficción, lo bonito de los piratas es pensar que son reales, con miedos a los monstruos de su imaginación y fruto del desconocimiento, con amor a la libertad y el valor del que no tiene nada que perder, estos son demasiado irreales y sus monstruos demasiado reales, es cine, y probablemente muy trabajado, pero no era lo que esperaba, es una guerra de las galaxias en el mar, no se lo que dicen los crios, estoy deseando poder escuchar su opinión. Un saludo Brindis Brindis Velero Velero
Tony
Capitán Pirata
Capitán Pirata

Zona de Navegación: Palma de Mallorca

MensajePublicado: 21/08/06 13:08    Asunto: re: O.T. ¿? Piratas del Caribe 2 DECEPCIONANTE Responder citando

Brindis Brindis Brindis Brindis Brindis Brindis Brindis Brindis
bueno comparada con la primera es un poco floja Me parto Me parto
mas que floja hay mucho pulpo y calamar Me parto Me parto Me parto
pero pasas un buen rato Me parto Cuñaaooo Cuñaaooo
Brindis Brindis Borracho Brindis Borracho
yofloto
Capitán Pirata
Capitán Pirata

MensajePublicado: 21/08/06 13:38    Asunto: Responder citando

Keith11 escribió:

pues no es por nada pero en la tercera...¿a que no sabes quien hará el papel de padre de padre de Jack Esparrago ?

¿Ein?
ventarrón
Capitán Pirata
Capitán Pirata

Zona de Navegación: Mediterraneo

MensajePublicado: 21/08/06 13:51    Asunto: Responder citando

A mi me encanto ... Pirata

Me la pase muy bien (y los enanos ni les cuento )... ojala sean mas de tres ...

Brindis Brindis
NAUTICO
Capitán Pirata
Capitán Pirata

MensajePublicado: 21/08/06 13:58    Asunto: re: O.T. ¿? Piratas del Caribe 2 DECEPCIONANTE Responder citando

Perdón por no invitar, venga una ronda de mi cuenta Tabernero Verde Verde Verde Brindis Brindis Brindis Brindis Brindis Brindis Brindis Brindis Brindis Brindis Brindis Brindis Brindis Brindis Brindis Brindis Brindis Brindis Brindis

En cuanto al padre de J Sparrow... pues Sean Conery que acaba siendo el padre de todo el mundo supongo Me parto Me parto Me parto Me parto Me parto Me parto Me parto Me parto Me parto Me parto Me parto Me parto
novato
Pirata
Pirata

Zona de Navegación: mediterraneo

MensajePublicado: 21/08/06 14:07    Asunto: re: O.T. ¿? Piratas del Caribe 2 DECEPCIONANTE Responder citando

a ver si os va a pasar como a mi padre ...que va a ver rambo, y dice que no le gusta por que hay muchos tiros
Burlon ¿¿¿no va a ver calameres y pulpos gigantes en una pelicula con Jack sparrow???? Pirata
las pelis y rodriguez estan para entretenernos , para la realidad ya tenemos el telediario .... perdon politica no . Cabreao

¡¡¡¡¡¡esas jarras tabernerooooo!!!!!!!!!!

Brindis Brindis Brindis Brindis

feliz fin de verano....dice mi hijo peq q os transmita Rapperrr
Caro
Pirata
Pirata

MensajePublicado: 21/08/06 14:18    Asunto: Responder citando

Yofloto, me parece que el "actor" al que te refieres, finalmente dijo que no le apetecía salir en una peli de Disney, que naranjitas de la China.!!!!

Y es que él y su pandilla van dando calabazas a todo el mundo, últimamente Cuñaaooo Cuñaaooo Cuñaaooo !!!

En cuanto a la peli, hay que verla como un entretenimiento para niños, nada más. A mi me ha decepcionado mucho, pero me he reído de lo lindo con el Capitán Pulpo (en la versión española tiene una voz ridícula, el pobre).
yofloto
Capitán Pirata
Capitán Pirata

MensajePublicado: 21/08/06 14:19    Asunto: Responder citando

yofloto escribió:
Keith11 escribió:

pues no es por nada pero en la tercera...¿a que no sabes quien hará el papel de padre de padre de Jack Esparrago ?

¿Ein?

Pues el que hará de padre de Yac Esparrago es, nada más y nada menos que........................................................................................................................................suena el redoble de tamborrrrrr..................................................emoción........................................................................................quien será.............................................................¡¡¡Su Satánica Majestad KEITH RICHARDS!!!

Anda, tomaos algo para recuperaros del susto

Brindis
Caro
Pirata
Pirata

MensajePublicado: 21/08/06 14:19    Asunto: Responder citando

Yofloto, me parece que el "actor" al que te refieres, finalmente dijo que no le apetecía salir en una peli de Disney, que naranjitas de la China.!!!!

Y es que él y su pandilla van dando calabazas a todo el mundo, últimamente Cuñaaooo Cuñaaooo Cuñaaooo !!!

En cuanto a la peli, hay que verla como un entretenimiento para niños, nada más. A mi me ha decepcionado mucho, pero me he reído de lo lindo con el Capitán Pulpo (en la versión española tiene una voz ridícula, el pobre).
Fonzo
Piratilla
Piratilla

Zona de Navegación: Las calles de BCN

MensajePublicado: 21/08/06 15:44    Asunto: re: O.T. ¿? Piratas del Caribe 2 DECEPCIONANTE Responder citando

Keith Richards...... creo que ya entiendo lo de la caida del cocotero.... ¿Saldrá en la tomas falsas? Me parto Me parto Me parto
Keith11
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

Zona de Navegación: Catalunya

MensajePublicado: 21/08/06 15:46    Asunto: Responder citando

yofloto escribió:
yofloto escribió:
Keith11 escribió:

¿Ein?

Pues el que hará de padre de Yac Esparrago es, nada más y nada menos que........................................................................................................................................suena el redoble de tamborrrrrr..................................................emoción........................................................................................quien será.............................................................¡¡¡Su Satánica Majestad KEITH RICHARDS!!!

Anda, tomaos algo para recuperaros del susto

Brindis

Ya... por eso la tercera sera mas mala aun que la segunda Verde ... porque como musico es un crack...pero como actor no quiero ni pensarlo No se No se No se

Come on, Keith !!!!!! Adoracion Adoracion Adoracion

¡¡¡ Vive y deja vivir....!!!
-
ppmm
Pirata
Pirata

Zona de Navegación: California Republic

MensajePublicado: 21/08/06 21:25    Asunto: re: O.T. ¿? Piratas del Caribe 2 DECEPCIONANTE Responder citando

¿Jack Esparrago? ¿De verdad que lo han traducido así?
Me parto

Y bueno, me parece que se les ha ido la olla con esta segunda parte. Yo no he entendido nada del lío del padre, de no sé qué maldición, que si el corazón, el pulpo, ¿qué tiene que ver el kraquen, etc...

Con esta segunda ha pasado lo que siempre cuando se tiene mucho éxito con la primera, el guión y la historia pasa a ser secundario para poner todo el esfuerzo en los efectos, se les va la mano con la fantasía, con lo feo de los monstruos, con añadir elementos innecesarios.
Gerret
Corsario
Corsario

Zona de Navegación: Mallorca - Baleares

MensajePublicado: 21/08/06 22:18    Asunto: Responder citando

Se me hizo un pelín larga, me gusto más la primera.

Brindis
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
ricartr
Pirata
Pirata

MensajePublicado: 22/08/06 11:55    Asunto: re: O.T. ¿? Piratas del Caribe 2 DECEPCIONANTE Responder citando

S/C

Y el barco quedó precioso...
NAUTICO
Capitán Pirata
Capitán Pirata

MensajePublicado: 22/08/06 13:13    Asunto: re: O.T. ¿? Piratas del Caribe 2 DECEPCIONANTE Responder citando

Pues será que no hay argumentos... el cofre del hombre muerto deberia ser por necesidad la busqueda de otro tesoro, así ha sido en la tradición de las historias de piratas. En fin... una pena, despues de la simpatia y la frscura de la primera parte, un tesoro, una maldición, una chica de rompe y rasga (la knightly es la mujer mas wapa del mundo ¿que no?) , un chico wapo (guiño para las cofradas) y el Johnie Deep haciendo el ganso que se veia que se lo estaba pasando en grande.

Nada que ver con esto, la segunda parte es otra idea totalmente distinta lo voy a poner en el capítulo de las oportunidades perdidas. Que penita. No No No
Cor Caroli
Corsario
Corsario

Zona de Navegación: MareNostrum parriba, MareNostrum pabajo

MensajePublicado: 23/08/06 00:10    Asunto: re: O.T. ¿? Piratas del Caribe 2 DECEPCIONANTE Responder citando

Cuidadín que voy a desvelar algo... Burlon

Al parecer (y digo al parecer porque ya no me acuerdo de cuando sucede) que en algún momento se cargan a un chucho.

¿Y como va a ser eso posible en una peli Disney? Bueno, podría serlo, porque siempre Disney mata a alguien y los protas pierden a la madre o padre, pero en este caso no le ocurre nada al chucho, se ve que porque no tiene descendencia, un nemo o bambi al que dejar solo...

Y lo digo porque al parecer (y digo de nuevo al parecer porque yo no lo vi) que al final de los créditos, aparece el chucho como nuevo dios de la tribu de antropófagos.

Y aqui esta ese final !!!!!! http://youtube.com/watch?v=A2taLxUdzc8

Ese chucho ¿de donde sale y como se lo cruspen? que memoria la mía...
not by the lights of each passing ship”
rom
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

Zona de Navegación: Costa Brava

MensajePublicado: 23/08/06 02:06    Asunto: Responder citando

Pero tu...? tu que lees por ahí??
A saber donde habrás leido eso? Cuñaaooo

Un "xuxo"?? se comen un "xuxo"?? pero qué habrás entendido?... Criatura!!
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Foro Náutico Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puedes publicar nuevos temas