Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Jack Sparrow Pirata

Registrado: 02 Ene 2006 Mensajes: 162 Zona de Navegación: Golfo de Bizkaia
|
Publicado: 21/08/06 00:38 Asunto: A la peña se le va la olla o quéeee? |
|
|
Hoy a la mañana, a un "angelito" de corta edad se le ha ocurrido cantar el cumpleaños feliz por el C9 hacia las dos de la tarde. Ha ocupado el canal menos de un minuto y no ha pisado a nadie.
Pues ya ha salido un exaltado, de los que andaba buscando bonitos desesperado, y va y le dice: CALLATE HIJO DE P**A!!!
Al crio no le he vuelto a oir, pero me ha molestado mas la respuesta del energumeno ése que lo que haya podido molestar el chaval.  |
|
|
 |
Charran Hermano de la Costa

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 2145 Zona de Navegación: Cantabrico
|
Publicado: 21/08/06 00:53 Asunto: |
|
|
Y tanto...hay alguno con una avería importante...de las que ya no se si tienen solución.
Poca tolerancia,menos comprensión y ningún sentido común.
Saludos.  _________________ Quienes no comprendan que el velero es un ser vivo jamás entenderán nada de la mar ni de los barcos.Bernard Moitesier. |
|
|
 |
Urtzi Pirata Pata Palo

Registrado: 10 Feb 2006 Mensajes: 231 Zona de Navegación: cantabrico
|
Publicado: 21/08/06 01:13 Asunto: re: A la peña se le va la olla o quéeee? |
|
|
En todos los sitios hay trogolditas y en la mar no faltan, lo peor el pobre chaval y la cara que se le habra quedado, en fin mejor no hacerse mala sangre y pasar de ese tipo de gente.
salud y birras _________________ Prefiero ser marmiton que mirar desde la orilla |
|
|
 |
fortuny Piratilla

|
Publicado: 21/08/06 03:10 Asunto: re: A la peña se le va la olla o quéeee? |
|
|
opinariais lo mismo si el "angelito" entona el cumpleaños feliz por el 16 |
|
|
 |
Espetón Grumete Pirata

Registrado: 16 Ago 2006 Mensajes: 6 Zona de Navegación: Mazarrón
|
Publicado: 21/08/06 08:29 Asunto: re: A la peña se le va la olla o quéeee? |
|
|
estimado amigo jack,
¿y que pinta el pescabonitos ese, en el c9?
Venga una ronda y a ver si nos vemos en Mazarrón. |
|
|
 |
Keith11 Hermano de la Costa

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 3268 Zona de Navegación: Catalunya
|
Publicado: 21/08/06 09:03 Asunto: Re: re: A la peña se le va la olla o quéeee? |
|
|
fortuny escribió: | opinariais lo mismo si el "angelito" entona el cumpleaños feliz por el 16 |
Desde, luego tampoco seria para llamarle hijodeputa...
Por otro lado, como ya sabras, el canal 16 debe dejarse libre y ocuparlo solo para lo que está establecido, por lo que usarlo para cantar es una mala practica y un mal uso de la radio... pero eso no justifica insultar a nadie...
De hecho usar la radio para algo que no sea una comunicacion razonable es una mala practica y un mal uso de la misma, pero si un chaval se marca la "gracia" tampoco vamosa despellajarlo
Saludos _________________ -
La unica presion que conozco en una regata es la de la cerveza que me sirven en el bar !!
¡¡¡ Vive y deja vivir....!!!
- |
|
|
 |
IRRINTZI Corsario

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 1557 Zona de Navegación: Hondarribi
|
Publicado: 21/08/06 09:58 Asunto: |
|
|
Yo creia que los nevios solo se perdian en los atascos con el coche ............................. el mar y navegar es pa relajarse
Hay que decir que lo de la radio es muy "tentador" para los chavales ....... a la que me despisto los mios me suelen montar tambien algunas buenas . Recuerdo un dia que ibamos a por bonitos, y despues de todo el dia sin ninguna picada entre los dos, con la misma radio (hacían que se llamaban entre ellos) se intercambiaron una posición GPS cerca de la nuestra dónde supuestamente estaba un "gran" banco de túnidos ... Ipso facto aparecieron multidud de embarcaciones por la zona como por arte de magia .................
IRRINTZI _________________ "Physics is like sex. Sure, it may give some practical results, but that's not why we do it." - R. Feynman |
|
|
 |
cani4 Pirata Pata Palo

Registrado: 30 Nov 2004 Mensajes: 279 Zona de Navegación: atlantico sur
|
Publicado: 21/08/06 14:18 Asunto: |
|
|
relato lo ocurrido ayer mientras navegaba, un barco tratando de cominucar por el 9 con pto por que no encontraba la bocana, el canal pisado por los pescadores contandose batallitas de pesca (cosa muy comun por aqui) al final le di el telefono del puerto para que pudiese comunicar con ellos.
por que la benemerita no se mete con esta gente? por que la benemerita no se mete con la gente que entra y sale de puerto a toda hostia? por que la benemerita me cruza la proa en pleno temporal y me llega el agua hasta el culo? por que...? |
|
|
 |
Galletas Capitán Pirata

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 557 Zona de Navegación: Rías Baixas
|
Publicado: 21/08/06 14:35 Asunto: re: A la peña se le va la olla o quéeee? |
|
|
Es cierto que no hay que pasarse, pero la gente le tiene muy poco respeto al VHF. Algunos parece que lo usan para ahorrarse unas perras en el móvil: que si hoy hacía mucho viento y me he despeinado, que he sacado dos docenas de pececillos y esta es la relación de especie y peso, ...
Una llamada para localizar a otro barco o marina, mensaje corto y, en caso de querer prolongarlo, buscar otro canal distinto de los habituales de comunicación con las marinas o de regatas.
Niños jugando ya he oido yo hasta mandando mensajes de May Day, algo que supongo que a los padres de las criaturas le hará mucha gracia. |
|
|
 |
Fonzo Piratilla

Registrado: 02 Nov 2005 Mensajes: 38 Zona de Navegación: Las calles de BCN
|
Publicado: 21/08/06 15:38 Asunto: re: A la peña se le va la olla o quéeee? |
|
|
A todo el mundo se le va la olla de vez en cuando
El problema es que hay a quien no le vuelve...  |
|
|
 |
sisparr Capitán Pirata

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 866 Zona de Navegación: Maresme
|
Publicado: 21/08/06 16:31 Asunto: re: A la peña se le va la olla o quéeee? |
|
|
No podemos juzgar sin conocer la situación.
Imaginemos que el improperio se produce tras el gatillazo producido por la escucha radiofónica del "cumpleaños feliz", en ese caso le ha servido al radioescucha para poder justificarse.
- es que con la cancioncita no me puedo concentrar......
Lo siento pero no me atrevo a juzgar  _________________ Romerales que solo le estaba dando la vuelta. ¿eso es navegar? |
|
|
 |
Chema Moreno Corsario

Registrado: 25 Nov 2004 Mensajes: 1225 Zona de Navegación: Murcia
|
Publicado: 21/08/06 17:11 Asunto: Re: re: A la peña se le va la olla o quéeee? |
|
|
sisparr escribió: | No podemos juzgar sin conocer la situación.
Imaginemos que el improperio se produce tras el gatillazo producido por la escucha radiofónica del "cumpleaños feliz", en ese caso le ha servido al radioescucha para poder justificarse.
- es que con la cancioncita no me puedo concentrar......
Lo siento pero no me atrevo a juzgar  |
Da igual, ante la duda, hay que adoptar la decisión salomónica y...
matarlos a los dos.
PD: Y luego suicidarse, ¡Faltaría más!
PD2: Donde digo salomónica quiero decir cojones.
PD3: Donde digo cojones quiero decir ******.
PD4: Donde digo ***** quiero deci Juán Sebastián Elcano. _________________ "Manzana in corpore zano"
"A capear se aprende capeando"
Visita mi web.....(¡¡si te da la gana!!)
http://www.chemamoreno.com |
|
|
 |
Jack Sparrow Pirata

Registrado: 02 Ene 2006 Mensajes: 162 Zona de Navegación: Golfo de Bizkaia
|
Publicado: 22/08/06 00:52 Asunto: re: A la peña se le va la olla o quéeee? |
|
|
Amigo Espetón,
Aqui lo del 9 es "otro tema" en época de bonitos, se meten a todas horas y deja de ser exclusivo de puertos deportivos. Y no creas que nadie baja la potencia de emisión para no saturar el canal. No, 25 watios y encima le chillan por la pastilla al del barco de al lado.
Hoy tocaba discusión por haberse cortado la proa (y los aparejos). Total, que estaban los bonitos delante y no se han cedido la prioridad por pasar encima con el curri. El que llevaba preferencia, mosqueado, le ha cortado los aparejos al otro con la hélice. Luego se han puesto a discutir cual era la derecha y cual la izquierda, que si conocian las normas del ripam, el otro le decía que en la mar se dice babor y estribor...como barrio sesamo, vamos. Y hoy eran niños "mayorcitos".
Pais este!!, como decía Mariano el Sobrio (Forges)
 |
|
|
 |
IRRINTZI Corsario

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 1557 Zona de Navegación: Hondarribi
|
Publicado: 22/08/06 06:55 Asunto: |
|
|
Es que lo ded los bonitos es muy serio ................... no veas como se pone la peña !!!!!!!!!!!!!!!
IRRINTZI _________________ "Physics is like sex. Sure, it may give some practical results, but that's not why we do it." - R. Feynman |
|
|
 |
Pirata Corsario

Registrado: 19 Abr 2006 Mensajes: 1135 Zona de Navegación: Los Mares del Sur (de Iberia)
|
Publicado: 22/08/06 08:48 Asunto: |
|
|
Bonitos???......
Donde, donde.
|
 |
Tony Capitán Pirata

Registrado: 13 Jul 2005 Mensajes: 840 Zona de Navegación: Palma de Mallorca
|
Publicado: 22/08/06 08:56 Asunto: re: A la peña se le va la olla o quéeee? |