Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
keloua Pirata

Registrado: 17 Jul 2006 Mensajes: 109 Zona de Navegación: Hendaia y alrededores...
|
Publicado: 18/08/06 20:26 Asunto: Examenes de Capitan de yate |
|
|
Hola a todos...y unas
Creo que esta vez me voy a poner en serio y voy a empezar con tiempo y buena letra a preparar las asignaturas que me quedan (Navegación e Ingles) para la próxima convocatoria en Pasaia (Gipuzkoa) . Me han comentado que la ultima fue una matanza , ¿es más facil en algun otro lado?¿teneis los examenes del año pasado? ¿algun consejo o recomendación en cuanto a bibliografía se refiere?
Saludos  _________________ El destino suele estar a la vuelta de la esquina, pero lo que no hace es visitas a domicilio. Hay que ir a por él. |
|
|
 |
Auskalo Corsario

Registrado: 25 Nov 2004 Mensajes: 1202 Zona de Navegación: Bizkaia
|
Publicado: 18/08/06 22:24 Asunto: re: Examenes de Capitan de yate |
|
|
En Portugalete el ingles, cuando yo me presente, era facil, traducir un texto de ingles a castellano y la parte oral era una situacion de radio (fuego a bordo, mayday, etc) a elegir entre unas cuantas.
Saludos
Auskalo _________________ Para los navegantes con ganas de viento la memoria es un puerto de partida.E Galeano |
|
|
 |
vicavihe Corsario

Registrado: 25 Nov 2004 Mensajes: 1583 Zona de Navegación: Alicante
|
Publicado: 19/08/06 17:24 Asunto: re: Examenes de Capitan de yate |
|
|
-Dicen y digo dicen que en Madrid el ingles es facil pues el profesor que s encarga de el no tiene ni idea, cosa parecida que pasaba antes en C.Valenciana donde en la actualidad la cosa se ha complicado pues examina una que paqué te cuento.
-La navegación suele ser similar en todas partes, otra cosa son las rectas de altura, si te examinas en la C.V. puedo pasarte el tipeo del que examina en calculos, mandas privé.  _________________ ..............., |
|
|
 |
Urtzi Pirata Pata Palo

Registrado: 10 Feb 2006 Mensajes: 231 Zona de Navegación: cantabrico
|
Publicado: 19/08/06 18:23 Asunto: |
|
|
Mi experiencia personal es la siguiente: Calculos en Portugalete, el examen es parecido a los de otros sitios, pero si te atascas o tienes alguna duda el profesor te orienta, entiendeme no te resuelve el problema ni te da la solucion, pero si ve que tienes una duda para arrancar con la hora o con el dibujo de las rectas de altura te echa una mano, este ultimo caso me paso a mi y se porto como un señor, los de Madrid en cambio durante el examen no te dan ni agua.
Respecto al Ingles solo lo he intentado en Madrid y me han pencado las dos veces que he ido, aunque el profe que me toco a mi (hay como ocho tios en el examen oral) me insinuo que cuando tenga lo demas aprobado sera mas facil.
Salud y  _________________ Prefiero ser marmiton que mirar desde la orilla |
|
|
 |
|