Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Tabernero ____________

Registrado: 22 Nov 2004 Mensajes: 3214 Zona de Navegación: Mar de Alborán
|
Publicado: 15/08/06 21:52 Asunto: Video Semana Náutica de Melilla |
|
|
Pues nada, después de unos días perdido con la Regata dos Continentes y la Semana Náutica de Melilla, de vuelta por el foro de nuevo.
Os paso un video de la primera jornada de la Semana Náutica.
http://videos.meliya.com/snautica3.wmv |
|
|
 |
txema Pirata

Registrado: 07 Jul 2006 Mensajes: 140 Zona de Navegación: oliva, gandia, sagunto,valencia
|
|
|
 |
Pirata Corsario

Registrado: 19 Abr 2006 Mensajes: 1135 Zona de Navegación: Los Mares del Sur (de Iberia)
|
Publicado: 16/08/06 07:38 Asunto: |
|
|
Gracias por el enlace
|
 |
Charran Hermano de la Costa

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 2145 Zona de Navegación: Cantabrico
|
Publicado: 16/08/06 08:11 Asunto: |
|
|
Muy bueno ...sería perfecto con comentarios...
Gracias por ponerlo.
Saludos.  _________________ Quienes no comprendan que el velero es un ser vivo jamás entenderán nada de la mar ni de los barcos.Bernard Moitesier. |
|
|
 |
Keith11 Hermano de la Costa

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 3268 Zona de Navegación: Catalunya
|
Publicado: 16/08/06 09:05 Asunto: |
|
|
Muy buenas las imagenes, Rappero...
Veo que no hubo demasiado viento, al menos en esta prueba... eso sí las tripus muy disciplinaditas, todas esparramadas por la cubierta haciendo banda a sotavento...¡¡¡así me gusta!!! ¡¡¡como debe ser....!!! ....jejejejeejeje...a pringar y a revolcarse como galeotes...
Al que no he visto es al "Delburi Drim"... ¿tan a la cola iba que no "salia ni en la foto" ?
Saludos y
¿donde pueden verse las clasis....? _________________ -
La unica presion que conozco en una regata es la de la cerveza que me sirven en el bar !!
¡¡¡ Vive y deja vivir....!!!
- |
|
|
 |
Tabernero ____________

Registrado: 22 Nov 2004 Mensajes: 3214 Zona de Navegación: Mar de Alborán
|
|
|
 |

|
Publicado: 16/08/06 13:17 Asunto: Re: re: Video Semana Náutica de Melilla |
|
|
Tabernero escribió: |
El delburi intentando moverse en la encalmada:
 |
Ondia!!! hay que ver lo util que es el PhotoShop para hinchar espis cuando el viento escasea... ...
( ) _________________ -
La unica presion que conozco en una regata es la de la cerveza que me sirven en el bar !!
- |
|
|
 |
Piratacojo Pirata Pata Palo

|
Publicado: 16/08/06 13:21 Asunto: |
|
|
Gracias tocayo.
un saludo. _________________ A veces, duele ser feliz, pero siempre es al día siguente. |
|
|
 |

|
Publicado: 16/08/06 16:43 Asunto: |
|
|
Coñe... veo en las clasis que el Delburi Drim se comporto...
Y tampoco esta nada mal el cuarto puesto del Marques con su Batiste...
Pues nada, nada .. ... desde aquí nuestras "filicitaciones"
(a ver si ese espi hinchado sera de verdad... ... ) _________________ -
- |
|
|
 |
Natachamar Corsario

Registrado: 23 Nov 2004 Mensajes: 1612 Zona de Navegación: Mar de Alboran
|
Publicado: 16/08/06 17:52 Asunto: re: Video Semana Náutica de Melilla |
|
|
Si señor, el Delburi se comportó en esta Semana Nautica con un merecido segundo puesto en su grupo, aunque moralmente sería el primero, ya que unieron RN 1 y 2 y el único RN 1 era un auténtico torpedo, un J 133
Además, como preámbulo a esta semana nautica, se efectuó la Regata Dos Continentes con toda la flota desplazada desde otras ciudades y, en esa, el Delburi quedó vencedor absoluto, tanto en RN como con el resto de la flota. http://www.meliya.com/noticias/index.php?tabla=noticias&id=15281
Aquí, una foto del momento de la entrega de trofeo donde puede apreciarse a la tripu con sus camisetas oficiales que, por supuesto, llevan impreso el logo de la taberna.(Bueno, falta el más guapo y mejor de la tripu, mi raperín , que pasaba de esas cosas A la juventud de hoy no hay quien la entienda).
|
|
 |
circe201 Pirata

Registrado: 31 Mar 2006 Mensajes: 180 Zona de Navegación: Mediterraneo, alacant.
|
Publicado: 16/08/06 18:40 Asunto: |
|
|
Muy bien los dos videos, en uno salen los de andar por casa y en el otro las fieras patrocinadas, lastima que casi no se oiga. Cuando hacen la semana de Tabarca Alicante nos dan luego un video con lo buenos que son los patrocinados y los pobrecitos de a pie ni aparecemos, aunque este año a alguno le ha ido fatal. Gracias por los videos, asi he v isto lo cambiada que esta la "bahia" desde que yo participaba con el Snipe.  |
|
|
 |
Churruca Pirata Pata Palo

Registrado: 04 Oct 2005 Mensajes: 200 Zona de Navegación: Cádiz
|
Publicado: 16/08/06 21:18 Asunto: |
|
|
Bien por el TAU que veo que quedó primero de uno
 _________________ El brigadier. |
|
|
 |
ventarrón Capitán Pirata

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 611 Zona de Navegación: Mediterraneo
|
Publicado: 17/08/06 19:52 Asunto: Re: re: Video Semana Náutica de Melilla |
|
|
Natachamar escribió: | Si señor, el Delburi se comportó en esta Semana Nautica ... |
Enhorabuena !!!
Salud
 _________________ EL QUE LA SIGUE, LA CONSIGUE |
|
|
 |
bosito Pirata

Registrado: 26 Nov 2004 Mensajes: 140 Zona de Navegación: Bahia de Cádiz
|
Publicado: 18/08/06 22:46 Asunto: |
|
|
Muy bueno el video,
el comentarista es un autentico crack, me encanta lo de "el TAU ANDALUCIA volvio a dominar de principio a fin en la clase TP52"....
¿acaso no sabia que era el unico TP52 y le hicieron una regatita solo para el?
en fin... a otros nos juntan con otras clases cuando no llegamos al minimo numero de barcos para correr en una clase. |
|
|
 |
windi Corsario

Registrado: 01 Sep 2005 Mensajes: 1998 Zona de Navegación: Base en Tomás Maestre, pero navego por donde puedo, internet incluido
|
Publicado: 19/08/06 09:33 Asunto: Re: re: Video Semana Náutica de Melilla |
|
|
Muy buenos los vídeos, sí señor.
Y enhorabuena  _________________ La web de mi barco:YULUKA.EU (del RO 300 y más)
Mi bitácora:
windi
Ya sólo sé que no sé nada |
|
|
 |
el Marqués Pirata Pata Palo

Registrado: 19 Sep 2005 Mensajes: 333 Zona de Navegación: Alborán
|
Publicado: 21/08/06 22:15 Asunto: |
|
|
Bueno, pues ahora que el poniente ha abierto de nuevo las puertas de Alboran, y un servidor a regresado a casa, os comento los vidrios así "in person".
El primero es de una jornada en la que solo puntuaban los RN, a la flota ims se le dio salida en plan pachanga, pues el recorrido era muy atractivo, costero, con parte del mismo dentro de la darsena. Ese día , como otros tantos, entramos 1º en real, pero luego llegan las rating-rebajas y zas, segundos. El Raper volvio a hacer de las suyas, aunque nada parecido a la sobrada del día anterior. Vaya forma de correr!!!
La verdad es que arrasaron, bien merecida esa victoria!!! aun me pregunto si la bromita del motor electrico en proa tenia algo de cierta....
El 2º y 3er dia de regata se hicieron laaaaaaaargos, nada de viento, el Lorenzo de macetilla, aplazamiento sobre aplazamiento, y para colmo la radio,
"Aqui visor 1, viento 060, 070 5 nudos, rolando hacia la izquierda",
Y digo yo ¿ qué sera la izda?
Por lo menos esa pedazo de tripulacion que llevaba tres días subida en un barco pudo practicar el spi .
El 3er dia fue la caña, entre 15 y 25 nudos deponiente, de los poquitos que sacamos spi, y solo hicimos una longaniza de 4 posibles!!! lo que nos queda por mejorar, menos mal que la taberna nos obliga a no parar de aprender ...
Al final 4º, culpa del patrón, que salio 100 seg tarde en la penultima manga.
Regatón del Raper y el cofrade Gori, que corrió en 670 penalizandose bastante.
A destacar el amotinamiento de maese Konz y "el cuñao" que se enrolaron con la competencia
El año que viene repetimos, lo nuestro ha sido "decena nautica" , pero con semejantes anfitriones, como no volver.
Gracias al Delburi Drim, al Alache y a Rafael, que gran personaje!! |
|
|
 |
konz Corsario

Registrado: 04 Abr 2005 Mensajes: 1372 Zona de Navegación: De aquí payá y luego vuelta pal otro lao
|
Publicado: 28/08/06 00:14 Asunto: re: Video Semana Náutica de Melilla |
|
|
Estoooo,por alusiones.
Que no, que no.Que nos cedió voluntariamente el Marqués a otro buke que necesitaba lastre, digo tripulantesss.
Sinceramente, la Semana Náutica de Melilla es un pasón.
El año que viene, más.
Tengo unas cuantas fotos que iré subiendo para disfrute del personal tabernario en cuanto pueda dedicarle un ratillo.
 |
|
|
 |
manolo g. Hermano de la Costa

Registrado: 22 Nov 2004 Mensajes: 2017 Zona de Navegación: Estrecho de Gibraltar, y mas alla
|
Publicado: 28/08/06 12:11 Asunto: re: Video Semana Náutica de Melilla |
|
|
Estimados tabernarios:
Por un abujerito vi en la entrega de premios al dilecto, y nunca bien ponderado rappero ¿entregando y/o reciiendo un premio?
me lo confirmen queridos
no quepo en mi de la duda
manolo g.
........momentos antes de partir del atlantico al mediterraneo _________________ que una vez y sin que sirva de precedente pesco al curri
¿aún no tienes el gallardete de la taberna y perdiste por la popa una de las fermosas gorras?
el tabernario que quiera saber mas, que pregunte y emilie
manolog@latabernadelpuerto.com |
|
|
 |
Natachamar Corsario

|
Publicado: 28/08/06 15:23 Asunto: |
|
|
Mi querido Don Manué:
El rapero no entrega nada, ni siquiera premios. Es así de agarrao.
Lo que Vd vería sería recogiendo, ya que este año se han comportado y han recogido dos trofeos, uno de campeón en la regata Dos Continentes y un segundo premio en la Semana Nautica de Melilla.
Por cierto, ¿Dónde lo vió?  _________________
Cita: | No abras los labios si no estas seguro de que lo que vas a decir es más hermoso que el silencio. |
Cita: | Si visitamos de vez en cuando los anunciantes de la barra de babor, ayudamos a mantener el foro. |
|
|
|
 |
konz Corsario

Registrado: 04 Abr 2005 Mensajes: 1372 Zona de Navegación: De aquí payá y luego vuelta pal otro lao
|
Publicado: 28/08/06 22:27 Asunto: re: Video Semana Náutica de Melilla |
|
|
Una bonita vista del Alache
El Batiste, del cofrade Sr. Marqués, ciñendo con poco viento
¡Verás si al final se la pegan! |
|
|
 |
Natachamar Corsario

|
Publicado: 03/09/06 11:20 Asunto: |
|
|
Bonitas fotos Konz.
Yo estoy subiendo algunas de las que hicimos y las colocaré aquí en breve.
Aquí van las primeras:
Delburi sorteando el tráfico.
Familia rapera
seguiremos... _________________
Cita: | No abras los labios si no estas seguro de que lo que vas a decir es más hermoso que el silencio. |
Cita: | Si visitamos de vez en cuando los anunciantes de la barra de babor, ayudamos a mantener el foro. |
|
|
|
 |
Natachamar Corsario

|
Publicado: 03/09/06 11:49 Asunto: re: Video Semana Náutica de Melilla |
|
|
Aquí, la tripu recogiendo su merecido premio al segundo puesto. (el más guapo, por supuesto, el del centro )
Y todos contentos con su premio en la mano.
Aquí, varios de los Cofrades de esta Taberna que estuvimos presentes:
Konz, Rapero, Tomari, Sedna, D.Manué, y acompañantes. Faltaba "El Figura" de El Marqués, que ¡¡a saber qué estaba haciendo!!.
|
|
 |
Natachamar Corsario

|
Publicado: 03/09/06 11:53 Asunto: re: Video Semana Náutica de Melilla |
|
|
Ahora, un bonito video del Delburi , hecho desde el Alache, ciñendo a toda pastilla. Paciencia que tarda un poquito en cargar.
descargar video _________________
|
|
|
 |
|