|
La Taberna del Puerto Antiguo Foro de la Taberna del Puerto
|
| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Germanr Corsario

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 1316 Zona de Navegación: Cantabrico
|
Publicado: 18/08/06 10:59 Asunto: Un barco se hunde, un fallecido, en Canarias ¿? |
|
|
Acabo de leer, en la prensa local, que ayer hubo un hundimiento de una embarcación en aguas de las Canarias, ahogándose el patrón y sobreviviendo su esposa. ¿sabeis algo de esto?. _________________ Saludos !!
Germán. |
|
|
 |
Kanaloa Pirata

Registrado: 27 Mar 2005 Mensajes: 152 Zona de Navegación: Canarias
|
Publicado: 18/08/06 11:19 Asunto: re: Un barco se hunde, un fallecido, en Canarias ¿? |
|
|
Aqui, en Telde. Lo oi de pasada ayer en el telediario. A ver si me entero de cual fuel el problema y os lo cuento. _________________ ¡Buscad la belleza, pues es la unica protesta que realmente merece la pena! (J.R. Trecet)
La gente inteligente habla de ideas, la gente mediocre habla de cosas... y la gente ignorante habla de la gente. (proverbio cubano) |
|
|
 |
Kanaloa Pirata

Registrado: 27 Mar 2005 Mensajes: 152 Zona de Navegación: Canarias
|
Publicado: 18/08/06 11:53 Asunto: re: Un barco se hunde, un fallecido, en Canarias ¿? |
|
|
Uf¡ que historia. Que cada uno saque sus propias conclusiones.
http://www.canarias7.es/articulo.cfm?id=32737 _________________ ¡Buscad la belleza, pues es la unica protesta que realmente merece la pena! (J.R. Trecet)
La gente inteligente habla de ideas, la gente mediocre habla de cosas... y la gente ignorante habla de la gente. (proverbio cubano) |
|
|
 |
Keith11 Hermano de la Costa

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 3268 Zona de Navegación: Catalunya
|
Publicado: 18/08/06 12:16 Asunto: |
|
|
Terrible!!!!
Estuve hace tres semanas en ese puerto, de vacaciones, y vi un monton de barcas pequeñas de pesca deportiva que salian cada dia a la mar (por cierto, todos los dias el mar como un plato)...y aunque todo parecia de lo mas apacible, pude percibir la sensacion de que aquello es EL MAR, con mayusculas, expuesto a millas y millas de recorridos de vientos y olas, ademas de notables mareas, bajos por todos los lados, sondas respetables (entre La Gomera y Tenerife, apenas 15 millas de separacion, creo, la sonda alcanza mas de 3000 m)... no en vano, aquello es el Oceano Atlantico, y en los multiples paseos que di por la costa, de playas y de acantilados, percibi que aquello no era ninguna broma...Aunque tambien es cierto que percibi que aquellos marinos, profesionales o aficionados, tampoco eran de broma, y que sabian lo que se llevaban entre manos...
Una curiosidad...es de los pocos, escasisimos, sitios en los que he visto barcos fondeados de dia con la correspondiente pelotita negra izada...
Descanse en paz!!!
PD... ante una cosa así, tan fresca, me niego a buscar "culpables", o buscar razones, etc, etc... tiempo ya habra...y es que soy de los que piensa que las fatalidades le pueden pasar a cualquiera y en cualquier momento... _________________ -
La unica presion que conozco en una regata es la de la cerveza que me sirven en el bar !!
¡¡¡ Vive y deja vivir....!!!
- |
|
|
 |
bounti Capitán Pirata

Registrado: 20 Sep 2005 Mensajes: 973 Zona de Navegación: En donde se pueda.
|
Publicado: 18/08/06 16:09 Asunto: re: Un barco se hunde, un fallecido, en Canarias ¿? |
|
|
Triste noticia, la verdad es que llevamos unos dias. _________________ viento en popa y a toda vela. |
|
|
 |
Nonick Capitán Pirata

Registrado: 20 Feb 2006 Mensajes: 989 Zona de Navegación: Alicante-Murcia
|
Publicado: 18/08/06 16:14 Asunto: |
|
|
Paz a su alma _________________ Navega rápido y vive tranquilo |
|
|
 |
cantante Pirata Pata Palo

Registrado: 11 Oct 2005 Mensajes: 429 Zona de Navegación: el abra getxo
|
Publicado: 18/08/06 18:44 Asunto: re: Un barco se hunde, un fallecido, en Canarias ¿? |
|
|
Descanse en paz.
Se me ponen los pelos de punta pensando en lo que pasó la pobre señora. _________________ ay mi pescadito no llores ya mas... |
|
|
 |
Charran Hermano de la Costa

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 2145 Zona de Navegación: Cantabrico
|
Publicado: 18/08/06 19:13 Asunto: |
|
|
Me ha dejado mal cuerpo la "noticia"...Una verdadera desgracia...pobre señora...ver a su marido en esas circunstancias y luchar de esa manera
| Cita: |
Keith 11,escribió...
Descanse en paz!!!
PD... ante una cosa así, tan fresca, me niego a buscar "culpables", o buscar razones, etc, etc... tiempo ya habra...y es que soy de los que piensa que las fatalidades le pueden pasar a cualquiera y en cualquier momento...
|
 |
kapitankom Pirata Pata Palo

Registrado: 12 Feb 2005 Mensajes: 351 Zona de Navegación: CADIZ
|
Publicado: 18/08/06 20:24 Asunto: |
|
|
PD... ante una cosa así, tan fresca, me niego a buscar "culpables", o buscar razones, etc, etc... tiempo ya habra...y es que soy de los que piensa que las fatalidades le pueden pasar a cualquiera y en cualquier momento...[/quote]
-----------------------------------------------
Saludos
No estoy de acuerdo , pienso que , de cada fatalidad , es positivo hacer analisis de lo sucedido para que al menos podamos aprender de la desgracia , haya culpables o no , lo importante es que no caigamos en un error que nos pueda costar la misma fatalidad.
De paso le damos algun sentido valido a una muerte absurda , esto daría algo de consuelo a la familia.
Viento del Sur _________________ Un mal barco, navega.Un buen barco, navegará. |
|
|
 |
vicavihe Corsario

Registrado: 25 Nov 2004 Mensajes: 1583 Zona de Navegación: Alicante
|
Publicado: 18/08/06 20:28 Asunto: re: Un barco se hunde, un fallecido, en Canarias ¿? |
|
|
-Descanse en paz,,,,,,,,,,, _________________ ..............., |
|
|
 |

|
Publicado: 18/08/06 20:38 Asunto: |
|
|
| kapitankom escribió: | | PD... ante una cosa así, tan fresca, me niego a buscar "culpables", o buscar razones, etc, etc... tiempo ya habra...y es que soy de los que piensa que las fatalidades le pueden pasar a cualquiera y en cualquier momento... |
Saludos
No estoy de acuerdo , pienso que , de cada fatalidad , es positivo hacer analisis de lo sucedido para que al menos podamos aprender de la desgracia , haya culpables o no , lo importante es que no caigamos en un error que nos pueda costar la misma fatalidad.
De paso le damos algun sentido valido a una muerte absurda , esto daría algo de consuelo a la familia.
Viento del Sur[/quote]
Permíteme que esté de acuerdo con Keith 11...en el sentido de que hoy me ha dejado mal cuerpo leer la noticia y que no se me apetece sacar conclusiones...prefiero hacerlo mañana,por ejemplo...con la cabeza mas fría.
Sí estoy de acuerdo contigo en que debemos "aprender",sacar coclusiones,analizar,etc...pero deja que lo haga mañana...hoy no se me apetece.
Saludos. _________________ Quienes no comprendan que el velero es un ser vivo jamás entenderán nada de la mar ni de los barcos.Bernard Moitesier. |
|
|
 |

|
Publicado: 18/08/06 20:42 Asunto: |
|
|
Está claro que lo mío no es la informática...
Saludos.  _________________ Quienes no comprendan que el velero es un ser vivo jamás entenderán nada de la mar ni de los barcos.Bernard Moitesier. |
|
|
 |
Embat Corsario

Registrado: 25 Nov 2004 Mensajes: 1928 Zona de Navegación: Mallorca
|
Publicado: 18/08/06 20:51 Asunto: |
|
|
Putada. _________________ ...and our friends are all on board,
many more of them live next door..."
(Lennon & Mc Cartney)
Los barcos hablan!!: _________________
http://embat.latabernadelpuerto.es |
|
|
 |
Keith11 Hermano de la Costa

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 3268 Zona de Navegación: Catalunya
|
Publicado: 18/08/06 23:56 Asunto: |
|
|
| Charran escribió: | | kapitankom escribió: | | PD... ante una cosa así, tan fresca, me niego a buscar "culpables", o buscar razones, etc, etc... tiempo ya habra...y es que soy de los que piensa que las fatalidades le pueden pasar a cualquiera y en cualquier momento... |
Saludos
Viento del Sur |
Permíteme que esté de acuerdo con Keith 11...en el sentido de que hoy me ha dejado mal cuerpo leer la noticia y que no se me apetece sacar conclusiones...prefiero hacerlo mañana,por ejemplo...con la cabeza mas fría.
Sí estoy de acuerdo contigo en que debemos "aprender",sacar coclusiones,analizar,etc...pero deja que lo haga mañana...hoy no se me apetece.
Saludos.[/quote]
Comparto la opinion de Charran... quiza no me explique demasiado bien en mi primer post...
Saludos _________________ -
La unica presion que conozco en una regata es la de la cerveza que me sirven en el bar !!
¡¡¡ Vive y deja vivir....!!!
- |
|
|
 |
|
|
Puedes publicar nuevos temas No puedes responder a temas No puedes editar tus mensajes No puedes borrar tus mensajes No puedes votar en encuestas
|