| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
yugurtu Grumete Pirata

Registrado: 27 Feb 2006 Mensajes: 6 Zona de Navegación: Donde puedo, pero al sur
|
Publicado: 16/08/06 12:35 Asunto: Buscando a los "sin atraque" |
|
|
Saludos a los piratas en mi primera intervención.
Llevo unos años utilizando un velerito (que ahora pongo en venta), que me permitía sobre-llevar la falta de atraques, por lo que una buena combinación de baradero/rampa (Mazagón), me ha permitido disfrutar algo de la mar y del viento.
Ahora el cuerpo me pide algo más, por lo que estoy buscando algo más grandecito (para que los nenes vayan cómodos), aunque sé que se me acabó el sistema de rampa/baradero.
En las listas de espera de atraques de Andalucía occidental, creo que ya aparezco con el mote de "el pesao".
La única alternativa que me queda es la de atracar en "Puerto Gelves" (vivo en Sevilla) y dar paseitos por el rio. Otra alternativa es la de realizar una travesía de al menos 8 horas para llegar a mar abierto, pasar unos dias de puerto en puerto (de esos que no tienen atraque) y reservar el último día para volver.
Como se dice en mi pueblo, el panorama está "mu shungo".
Me gustaría contactar con gente que esté en la misma o parecidas circunstancias. Quisiera saber como está la cosa cuando pides tránsito en los puertos.
...O me quedo con mi cascarón de nuez????.....
 |
|
|
 |
Cardenal Mendoza Pirata Pata Palo

Registrado: 26 Nov 2004 Mensajes: 266 Zona de Navegación: Rías Baixas
|
Publicado: 16/08/06 13:15 Asunto: |
|
|
Huy, huy, huy.... que sed que tengo.... no puedo pensar ni responder mensajes con la garganta tan seca..... creo que te tienes que leer un poco las nomas del foro. Te van a pasar por la quilla.....  _________________ " Lo que conduce y arrastra al mundo no son las máquinas sino las ideas "
Victor Hugo |
|
|
 |
yugurtu Grumete Pirata

Registrado: 27 Feb 2006 Mensajes: 6 Zona de Navegación: Donde puedo, pero al sur
|
Publicado: 16/08/06 16:24 Asunto: re: Buscando a los "sin atraque" |
|
|
Ante todo mis más sinceras disculpas, por cualquier uso indebido del foro.
Me he vuelto a releer las normas del foro, y la verdad es que no acabo de localizar el punto infringido, por lo que te pido que me eches una mano en averiguarlo.
¿Quizás me he presentado vagamente...?
¿Hablar de la disponibilidad de atraques, es meterse en política ?
En fin, reitero mis disculpas. |
|
|
 |
VCF1 Capitán Pirata

Registrado: 26 Nov 2004 Mensajes: 679 Zona de Navegación: ALICANTE Y LO QUE ME DEJAN
|
Publicado: 16/08/06 16:27 Asunto: |
|
|
De verdad que no te lo has leido con detenimiento, seguro, te lo juro por snoopy.  _________________ En el arte de la marineria, mas sabe el mas simple marinero, que el mayor letrado del mundo.
Cervantes. |
|
|
 |
bounti Capitán Pirata

Registrado: 20 Sep 2005 Mensajes: 973 Zona de Navegación: En donde se pueda.
|
Publicado: 16/08/06 16:32 Asunto: re: Buscando a los "sin atraque" |
|
|
Hola, ahi va una pista seguro que lo pillas, sino preguntale a panxut  _________________ viento en popa y a toda vela. |
|
|
 |
yugurtu Grumete Pirata

|
Publicado: 16/08/06 17:21 Asunto: |
|
|
Quizás me he pasado con los formalismos, olvidé que entraba en una taberna de piratas, así que si es por rondas, que no falten
y por supuesto prometo rondas algo más húmedas y frías en cuanto sea posible, que ya me gustaría participar en una de esas kedadas. |
|
|
 |
Pirata Corsario

Registrado: 19 Abr 2006 Mensajes: 1135 Zona de Navegación: Los Mares del Sur (de Iberia)
|
Publicado: 16/08/06 20:37 Asunto: |
|
|
Bienvenido a bordo Yugurtu!!
pasa, en la barra hay sitio
siéntate y cuéntanos de tí
Se aceptan las copas, ¡cómo no!
|
 |
Charran Hermano de la Costa

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 2145 Zona de Navegación: Cantabrico
|
Publicado: 16/08/06 20:48 Asunto: |
|
|
Bienvenido,Yugurtu.
Gracias por las rondas.Toma lo que quieras mientras esperas que los cofrades, conocedores de la zona,te pongan en situación...la cosa de los atraques está complicada...Suerte.
Saludos.  _________________ Quienes no comprendan que el velero es un ser vivo jamás entenderán nada de la mar ni de los barcos.Bernard Moitesier. |
|
|
 |
txema Pirata

Registrado: 07 Jul 2006 Mensajes: 140 Zona de Navegación: oliva, gandia, sagunto,valencia
|
|
|
 |
Falken Capitán Pirata

Registrado: 03 Abr 2006 Mensajes: 609 Zona de Navegación: Amarrao en el Caribe :(
|
Publicado: 16/08/06 22:18 Asunto: |
|
|
Bienvenido!
Me gusta tu iniciativa. Estaremos atentos, y, por si acaso, que sepas que soy de los que buscan amarre.
 _________________ --- Buenos vientos ---
~~~~~~_/)~~~~~~
~~~~~~~~~~~~~~ |
|
|
 |
|