Inicio La Taberna del Puerto
Antiguo Foro de la Taberna del Puerto

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   ConectarConectar 

A la deriva (Película de cine)

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Foro Náutico
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Charran
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

Zona de Navegación: Cantabrico

MensajePublicado: 15/08/06 12:10    Asunto: A la deriva (Película de cine) Responder citando

Están anunciando el proximo estreno de esta película para el día 18 de agosto...por si a alguien le interesa...
http://cine.lycos.es/peliculas_listado2.php?orden2=A_la_deriva
Y ésta ya se estrenó...
http://cine.lycos.es/peliculas_listado2.php?orden2=Piratas_del_Caribe_El_cofre_del_hombre_muerto

Saludos. Brindis
bluewhite
Capitán Pirata
Capitán Pirata

Zona de Navegación: el mundo entero

MensajePublicado: 15/08/06 21:32    Asunto: re: A la deriva (Película de cine) Responder citando

Velero

En cuanto a la primera, a la deriva, está basada en un suceso real que le ocurrió a seis amigos. Por lo que he oido, la pena es que resulta bastante increible en su versión cinematográfica con el movil en el agua, o que tras conseguir enganchar una correa, intente subir el que más pesa.

En España ocurrió un suceso similar hace unos años. Tres chicos se tiraron al agua y murieron ahogados al no poder subir. No me quiero ni imaginar la angustia que pasaron los pobres desgraciados.

Velero

En cuanto a la segunda, mañana espero verla. Por cierto, la tercera de la trilogía parece que se llamará 'At world's end' y se estrenará en 2007.

Velero
keloua
Pirata
Pirata

Zona de Navegación: Hendaia y alrededores...

MensajePublicado: 15/08/06 21:50    Asunto: re: A la deriva (Película de cine) Responder citando

Uf!!!

Brindis Brindis Brindis para todos, yo suelo evitar ver peliculas de ese tipo (basadas en hechos reales pero "adornadas" con los efectos especiales del cine) luego la mente es un poco traicionera...prefiero la ficción total (piratas del caribe o similar)....

Otra ronda para todos Brindis Brindis y buena Velero Velero a aquellos que andan disfrutando estos dias...

saludos
tradixabia
Pirata
Pirata

Zona de Navegación: valencia

MensajePublicado: 15/08/06 21:51    Asunto: re: A la deriva (Película de cine) Responder citando

Hace años -bastantea- en tv vi una pelicula de argumento algo similar en cuanto al desenlace. Una pareja de viaje en un velero grande. En un momento determinado se lanzan los dos a nadar en alta mar. Cuando se dan cuenta, estan en el agua sin escalera, y finalmente se resignan a una muerte en el agua. Creo que la pelicula termina con la escena de ambos abrazados esperando su final.
Tetrico, pero es la pelicula. Lo importante es que no suceda en la vida real. O no suceda con frecuencia, porque es tan verosimil, que lamentablemente habran casos mas o menos documentados.
Y aprendiendo mi vida
solo quiero sentir
que no es vida perdida
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Charran
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

Zona de Navegación: Cantabrico

MensajePublicado: 15/08/06 22:47    Asunto: Re: re: A la deriva (Película de cine) Responder citando

tradixabia escribió:
Hace años -bastantea- en tv vi una pelicula de argumento algo similar en cuanto al desenlace. Una pareja de viaje en un velero grande. En un momento determinado se lanzan los dos a nadar en alta mar. Cuando se dan cuenta, estan en el agua sin escalera, y finalmente se resignan a una muerte en el agua. Creo que la pelicula termina con la escena de ambos abrazados esperando su final.
Tetrico, pero es la pelicula. Lo importante es que no suceda en la vida real. O no suceda con frecuencia, porque es tan verosimil, que lamentablemente habran casos mas o menos documentados.

Si por casualidad te acuerdas del título...ó del director,actores,etc...alguna pista.No dejes de ponerlo.Gracias
Saludos. Brindis
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Foro Náutico Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puedes publicar nuevos temas