Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Charran Hermano de la Costa

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 2145 Zona de Navegación: Cantabrico
|
|
|
 |
bluewhite Capitán Pirata

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 757 Zona de Navegación: el mundo entero
|
Publicado: 15/08/06 21:32 Asunto: re: A la deriva (Película de cine) |
|
|
En cuanto a la primera, a la deriva, está basada en un suceso real que le ocurrió a seis amigos. Por lo que he oido, la pena es que resulta bastante increible en su versión cinematográfica con el movil en el agua, o que tras conseguir enganchar una correa, intente subir el que más pesa.
En España ocurrió un suceso similar hace unos años. Tres chicos se tiraron al agua y murieron ahogados al no poder subir. No me quiero ni imaginar la angustia que pasaron los pobres desgraciados.
En cuanto a la segunda, mañana espero verla. Por cierto, la tercera de la trilogía parece que se llamará 'At world's end' y se estrenará en 2007.
 _________________ El mar es la cuna en la que mezo mis sueños. |
|
|
 |
keloua Pirata

Registrado: 17 Jul 2006 Mensajes: 109 Zona de Navegación: Hendaia y alrededores...
|
Publicado: 15/08/06 21:50 Asunto: re: A la deriva (Película de cine) |
|
|
Uf!!!
para todos, yo suelo evitar ver peliculas de ese tipo (basadas en hechos reales pero "adornadas" con los efectos especiales del cine) luego la mente es un poco traicionera...prefiero la ficción total (piratas del caribe o similar)....
Otra ronda para todos y buena a aquellos que andan disfrutando estos dias...
saludos _________________ El destino suele estar a la vuelta de la esquina, pero lo que no hace es visitas a domicilio. Hay que ir a por él. |
|
|
 |
tradixabia Pirata

Registrado: 25 Nov 2004 Mensajes: 196 Zona de Navegación: valencia
|
Publicado: 15/08/06 21:51 Asunto: re: A la deriva (Película de cine) |
|
|
Hace años -bastantea- en tv vi una pelicula de argumento algo similar en cuanto al desenlace. Una pareja de viaje en un velero grande. En un momento determinado se lanzan los dos a nadar en alta mar. Cuando se dan cuenta, estan en el agua sin escalera, y finalmente se resignan a una muerte en el agua. Creo que la pelicula termina con la escena de ambos abrazados esperando su final.
Tetrico, pero es la pelicula. Lo importante es que no suceda en la vida real. O no suceda con frecuencia, porque es tan verosimil, que lamentablemente habran casos mas o menos documentados. _________________ Me esperan los dias
que pretendo llenar
y que me hagan vibrar.
Y aprendiendo mi vida
solo quiero sentir
que no es vida perdida |
|
|
 |
Charran Hermano de la Costa

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 2145 Zona de Navegación: Cantabrico
|
Publicado: 15/08/06 22:47 Asunto: Re: re: A la deriva (Película de cine) |
|
|
tradixabia escribió: | Hace años -bastantea- en tv vi una pelicula de argumento algo similar en cuanto al desenlace. Una pareja de viaje en un velero grande. En un momento determinado se lanzan los dos a nadar en alta mar. Cuando se dan cuenta, estan en el agua sin escalera, y finalmente se resignan a una muerte en el agua. Creo que la pelicula termina con la escena de ambos abrazados esperando su final.
Tetrico, pero es la pelicula. Lo importante es que no suceda en la vida real. O no suceda con frecuencia, porque es tan verosimil, que lamentablemente habran casos mas o menos documentados. |
Si por casualidad te acuerdas del título...ó del director,actores,etc...alguna pista.No dejes de ponerlo.
Saludos.  _________________ Quienes no comprendan que el velero es un ser vivo jamás entenderán nada de la mar ni de los barcos.Bernard Moitesier. |
|
|
 |
|