Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
bounti Capitán Pirata

Registrado: 20 Sep 2005 Mensajes: 973 Zona de Navegación: En donde se pueda.
|
Publicado: 02/06/06 20:22 Asunto: Cuantas tabernas del puerto conoces? |
|
|
Rondas para todos, yo solamente conozco una en cartagena y creo que Ralf conoce otra en andorra, podriamos hacer una lista, yo la proxima vez que me pase por cartagena me llevare la gorra y entrare en la taberna a tomarme mi ronda, haber que cara se le pone al tabernero  _________________ viento en popa y a toda vela. |
|
|
 |
DRAGUT Pirata

Registrado: 01 Jun 2005 Mensajes: 129 Zona de Navegación: VALMAYOR Y MEDITERRANEO
|
Publicado: 02/06/06 22:29 Asunto: re: Cuantas tabernas del puerto conoces? |
|
|
Hola Bounti:
En Madrid hay una Taberna del Puerto (restaurante) en la zona de calle Ibiza / calle Menorca, cerca del hotel Convención.
Hay otra Taberna del Puerto en Cabo de Palos.
La de Andorra (Pas de la Casa) se llama "La Perla Negra".
Saludos. _________________ A.A. |
|
|
 |
Coronadobx Pirata Pata Palo

Registrado: 02 Ago 2005 Mensajes: 226 Zona de Navegación: Levante y Baleares
|
Publicado: 02/06/06 22:44 Asunto: re: Cuantas tabernas del puerto conoces? |
|
|
Saludos Cofrades! este tema me lleva a pensar si la franquicia "La Taberna del Puerto" en vista de la cada vez mayor comunidad que engloba esta magnífica taberna puede ser una forma de generar ingresos atípìcos. Sugiero una forma de generar ingresos adicionales, ampliar el "Merchandising" (que me perdone manolo g si meto la pata) pero desde luego yo compraría muchos más articulos de la taberna si estuvieran disponibles. Saludos. Coronadosbx |
|
|
 |
Charran Hermano de la Costa

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 2145 Zona de Navegación: Cantabrico
|
Publicado: 05/06/06 00:36 Asunto: Re: Cuantas tabernas del puerto conoces? |
|
|
bounti escribió: | Rondas para todos, yo solamente conozco una en cartagena y creo que Ralf conoce otra en andorra, podriamos hacer una lista, yo la proxima vez que me pase por cartagena me llevare la gorra y entrare en la taberna a tomarme mi ronda, haber que cara se le pone al tabernero  |
Ya en otras ocasiones sacamos a relucir este tema...y hay muchas Tabernas del Puerto...en Madrid hay varias y muchas por toda España...
Saludos.  _________________ Quienes no comprendan que el velero es un ser vivo jamás entenderán nada de la mar ni de los barcos.Bernard Moitesier. |
|
|
 |

|
Publicado: 05/06/06 00:44 Asunto: re: Cuantas tabernas del puerto conoces? |
|
|
LETRA DE LA CANCION ROCIO JURADO - LA TABERNA DEL PUERTO (ROCIO DE LUNA BLANCA)
[ DESCARGATE LA MELODIA POLIFONICA DE ROCIO JURADO - LA TABERNA DEL PUERTO ]
[Consigue tus entradas para cines y conciertos gratis registrandote en telentrada]
Él la miró,
como el que mira el mar,
se le rompió la voz
al intentar decir, hola que tal!
¿Como tu por aquí?
y ella quedo desnudo frente a él.
La taberna del puerto es un lugar
donde van los fracasos a morir,
hay olor a cerveza y a café,
a lodo y a carmín.
(estribillo)
La taberna del puerto huele a sal,
a perfume barato y a placer a marino
sin rumbo y sin hogar y a besos de papel,
la taberna del puerto huele a sal.
Ella escuchó y recordó con él
el tiempo del amor que les robó la mar,
se dibujo una sonrisa en él
y acarició el sueño de volver.
La taberna del puerto no es lugar
para supervivientes del amor,
hay un sitio vacio que quedó
perdido frente al mar.
La taberna del puerto huele a ron,
a caricia marchita y a soledad,
a piano dormido en un rincón
y a ropa sin planchar.
<a href="http://www.quedeletras.com" title="Letras de Canciones">Letra de cancion de www.quedeletras.com </a>
Esta letra de cancion ha sido enviada por los usuarios a www.quedeletras.com. Esta canción ha sido transcripta por los usuarios de quedeletras.com de la canción original. Si tiene algún error puede enviarnos la modificación pulsando aquí.
Vota por esta letra de canción ROCIO JURADO - LA TABERNA DEL PUERTO _________________ Quienes no comprendan que el velero es un ser vivo jamás entenderán nada de la mar ni de los barcos.Bernard Moitesier. |
|
|
 |
MAIIK Pirata

Registrado: 23 May 2006 Mensajes: 138 Zona de Navegación: Mazarrón
|
Publicado: 05/06/06 00:50 Asunto: |
|
|
Donde esta la de cartagena?
 |
|
|
 |
Ballestrinque Pirata

Registrado: 28 Abr 2006 Mensajes: 112 Zona de Navegación: Aiguadolç
|
Publicado: 05/06/06 09:40 Asunto: re: Cuantas tabernas del puerto conoces? |
|
|
Hay un restaurante que se llama así en el puerto de Aiguadolç. Es Sitges, en Barcelona. Cuando voy pregunto por Raperr, pero nunca está.
 _________________ No estés triste... busca alguien con quién hablar... |
|
|
 |
Amenhotep Capitán Pirata

Registrado: 04 Jul 2005 Mensajes: 673 Zona de Navegación: Ria de Ares
|
Publicado: 05/06/06 09:51 Asunto: |
|
|
En el Nautico de Ares (A Coruña) Restaurante La Taberna del Puerto. El próximo finde cuelgo una foto  _________________ Amenhotep
Antiquos temporibus, horrendum monstrum in Creta erat, nomine... Minotauro. |
|
|
 |
jaooli Pirata

Registrado: 10 Nov 2005 Mensajes: 81 Zona de Navegación: Alicante - Murcia - Mar Menor - Islas Baleares - Mediterraneo en General......
|
Publicado: 05/06/06 10:33 Asunto: re: Cuantas tabernas del puerto conoces? |
|
|
Como se llaman las de Madrid????
tol día dando vueltas, y ahora resulta que están aquí.....
Por cierto, en mi puerto, NO HAY TABERNAS PIRATAS!!!!!!!!!! snif, snif......
Otra cosa, veo muy pocos gallardetes puestos, OS DA MIEDO DECIR QUE SOYS COFRADES????
jaooli |
|
|
 |
PEPEYE Capitán Pirata

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 889 Zona de Navegación: Vinaroz
|
Publicado: 05/06/06 12:34 Asunto: re: Cuantas tabernas del puerto conoces? |
|
|
En Vinaros, justamente encima del C.N. existe "La Taverna del Puerto",
(si con uve) un lugar muy agradable donde los aguerridos "piratas" solemos reunirnos despues de la agotadora jornada a tomar unas cervezas _________________ Saludos:
Pepeye |
|
|
 |
arquitecto33 Pirata Pata Palo

Registrado: 25 Nov 2004 Mensajes: 221 Zona de Navegación: rias baixas
|
Publicado: 05/06/06 20:54 Asunto: re: Cuantas tabernas del puerto conoces? |
|
|
En Sta Cruz de Tenerife vi una, tasca y en Cedeira ( La Coruña para los que no sois gallegos) hay otra, cafetería, pseudo pub.
SAludos y buen viento. |
|
|
 |
manolo g. Hermano de la Costa

Registrado: 22 Nov 2004 Mensajes: 2017 Zona de Navegación: Estrecho de Gibraltar, y mas alla
|
Publicado: 05/06/06 21:45 Asunto: re: Cuantas tabernas del puerto conoces? |
|
|
Estimados tabernarios:
En el puerto de San Jose -Almeria-
no esta mal
manolo g.
..............lejos de Almeria _________________ que una vez y sin que sirva de precedente pesco al curri
¿aún no tienes el gallardete de la taberna y perdiste por la popa una de las fermosas gorras?
el tabernario que quiera saber mas, que pregunte y emilie
manolog@latabernadelpuerto.com |
|
|
 |
zorton Piratilla

Registrado: 18 May 2006 Mensajes: 55 Zona de Navegación: Andalucía
|
Publicado: 06/06/06 10:26 Asunto: |
|
|
Hola amigos,
En el puerto de Sta maría no podía faltar, tenemos una "taberna del puerto". Está en la misma Ribera del marisco creo. Y me parece que en Pto. Sherry hay otra |
|
|
 |
E-clipSe Capitán Pirata

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 565 Zona de Navegación: Maresme, Delta y Baleares
|
Publicado: 06/06/06 11:43 Asunto: re: Cuantas tabernas del puerto conoces? |
|
|
Wenas
En Port Balís, ( Maresme, Cataluña ) tenemos una Taberna del Puerto, donde se bebe y se yanta de lo mejor.
Salu2
E-clipSe _________________ Vivir no es importante... navegar si. |
|
|
 |
olaje Capitán Pirata

Registrado: 13 Nov 2005 Mensajes: 538 Zona de Navegación: Mar de alborán
|
Publicado: 06/06/06 23:49 Asunto: |
|
|
En el puerto de Caleta de Vélez, el bar del puerto se llama así. Podría ser un buen lugar, y además es el único dentro del puerto, pero...
En el de Marbella (el antiguo pesquero) hay uno que se llama "LA TABENNA DEL PUERTO". Casi casi. Pescados y marisco vivo en viveros y eliges que quieres comer.
Salu2. Carmelo ( O L A J E )
 _________________ No hay vientos favorables para quien ignora su rumbo. (Séneca).
http://www.olaje.com |
|
|
 |
VCF1 Capitán Pirata

Registrado: 26 Nov 2004 Mensajes: 679 Zona de Navegación: ALICANTE Y LO QUE ME DEJAN
|
Publicado: 07/06/06 00:02 Asunto: |
|
|
E n Alicante, enfrente mismo de la marina Alicante esta el restaurante La Taberna del puerto.
Salud  _________________ En el arte de la marineria, mas sabe el mas simple marinero, que el mayor letrado del mundo.
Cervantes. |
|
|
 |
Sparus Aurata Piratilla

Registrado: 28 Jul 2006 Mensajes: 30 Zona de Navegación: Barcelona y el mundo entero si es posible
|
Publicado: 14/08/06 19:27 Asunto: |
|
|
En Vilanova i la Geltrú, Barcelona, en frente de la entrada al puerto pesquero, alli como todos los días y lo llevo haciendo desde antes de descubrir este foro. De mucha afición pescadora siempre hay un buen menú y a buen precio.
Regentado por unas Cordobesas, Catalanas de adopción y que (cuando a la jefa le entran ganas) hace un salmorejo que quita el sentío  _________________ Sparus aurata(Linnaeus, 1758)
La "Doradita"
Todo pasa y todo queda,
pero lo nuestro es pasar,
pasar haciendo caminos,
caminos sobre la mar.
El mañana efímero. Antonio Machado |
|
|
 |

|
Publicado: 14/08/06 20:07 Asunto: |
|
|
Pues en Asturias hay una "Taberna del Puerto",en un pueblo marinero precioso,Cudillero.
Saludos  _________________ Quienes no comprendan que el velero es un ser vivo jamás entenderán nada de la mar ni de los barcos.Bernard Moitesier. |
|
|
 |
Chifle Hermano de la Costa

Registrado: 25 Nov 2004 Mensajes: 2478 Zona de Navegación: Madrid y donde me inviten
|
Publicado: 14/08/06 21:11 Asunto: re: Cuantas tabernas del puerto conoces? |
|
|
En Madrid hay dos restaurantes "La Taberna del Puerto" (no precisamente "tabernas") de la misma cadena, en Fernán González 50 y en Diego de Leon 58.
Buen provecho _________________ http://chifle.latabernadelpuerto.es
Con alguna información sobre el Cóndor 20
Semper belatores, semper victores et plus ultra
[/url] |
|
|
 |
Keith11 Hermano de la Costa

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 3268 Zona de Navegación: Catalunya
|
Publicado: 15/08/06 11:24 Asunto: re: Cuantas tabernas del puerto conoces? |
|
|
Ahí va una prueba de que Keith11 estuvo una vez en "LA TABERNA DEL PUERTO", en Puerto Mogan, Gran Canaria...jejejejeejejjejejejejee
 _________________ -
La unica presion que conozco en una regata es la de la cerveza que me sirven en el bar !!
¡¡¡ Vive y deja vivir....!!!
- |
|
|
 |
mirabras Capitán Pirata

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 531 Zona de Navegación: Maresme y lo que puedo
|
Publicado: 15/08/06 18:45 Asunto: re: Cuantas tabernas del puerto conoces? |
|
|
En Porto Cristo, Mallorca, hay una y, además, es el antro que cierra mas tarde de entre los antros en los que se puede cenar. En Santa Cruz de Tenerife hay una, otra en tazacorte en la isla de La Palma, hay bastantes pero ninguna como esta en la que nos reunimos todos nosotros. _________________ "Vivir en la tierra es caro pero eso incluye un viaje gratis alrededor del sol todos los años"
¡¡ Disfrútalo !! |
|
|
 |
yugurtu Grumete Pirata

Registrado: 27 Feb 2006 Mensajes: 6 Zona de Navegación: Donde puedo, pero al sur
|
Publicado: 16/08/06 17:40 Asunto: |
|
|
En Puerto Gelves (Gelves-Sevilla) hay una con una cerveza freskiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisima.
en la cual tened por seguro, unas rondas pagadas.
A veces hacen unas paellas que a demás de estar buenisima, te da más sed. |
|
|
 |
|