Inicio La Taberna del Puerto
Antiguo Foro de la Taberna del Puerto

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   ConectarConectar 

AYUDA: cofrades zona de Cadiz

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Foro Náutico
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
SAMUDRA
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

MensajePublicado: 14/08/06 10:02    Asunto: AYUDA: cofrades zona de Cadiz Responder citando

Saludos,

Como sabreis algunos estamos dando la vuelta a la peninsula, esta noche partimos de Vigo rumbo a Cadiz donde esperamos llegar el Domingo 20 de Agosto.

Vamos a dejar el Rapsodia, de 32 pies en algun puerto de la zona, preferentemente antes de pasar el estrecho hasta el 8 de Septiembre aproximadament.

¿Algun puerto recomendable donde el Rapsodia este bien cuidado y si es baratito pues mejor?

Estan los trenes al 100% para salir de Cadiz, sabeis que lineas de autobuses van hacia Tarragona o Barcelona.

A ver si alguien que no este de vacaciones nos puede informar.

Gracias.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
petrel
Pirata
Pirata

Zona de Navegación: Golfo de Cádiz

MensajePublicado: 14/08/06 10:29    Asunto: re: AYUDA: cofrades zona de Cadiz Responder citando

En Cádiz está Puerto America. También Puerto Sherry en el Puerto Sta. María. Más próximo al estrecho se encuentra el Puerto Deportivo de Barbate. En cualquiera de estos puedes dejar el barco antes de cruzar el estrecho. Los precios son por el estilo. Pertenecen a la junta Andalucía, salvo Puerto Sherry que es privado.
Respecto a trenes y autobuses no creo tengas problemas desde Cádiz capital.
cani4
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

Zona de Navegación: atlantico sur

MensajePublicado: 14/08/06 10:34    Asunto: re: AYUDA: cofrades zona de Cadiz Responder citando

ojo con pto. sherry, en estas semanas hay muchas regatas, lo que quiere decir ocupacion, te haran pagar por mucha mas eslora, yo me iria a alguno de la eppa, en cuanto a comunicacion desde cadiz o jerez no tienes ningun problema, si necesitais algo yo estoy en chipiona.
saludos
SAMUDRA
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

MensajePublicado: 14/08/06 13:05    Asunto: Re: re: AYUDA: cofrades zona de Cadiz Responder citando

cani4 escribió:
ojo con pto. sherry, en estas semanas hay muchas regatas, lo que quiere decir ocupacion, te haran pagar por mucha mas eslora, yo me iria a alguno de la eppa, en cuanto a comunicacion desde cadiz o jerez no tienes ningun problema, si necesitais algo yo estoy en chipiona.
saludos

¿Entonces me recomendais Pto America?

Lo de los trenes esta muy mal, no hay tren para salir hacia Tarragona ni hacia Madrid ni el Domingo ni el Lunes ni el Martes...

No se si hay autobuses.

SAMUDRA
manuweb
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

Zona de Navegación: Bahía de Cádiz

MensajePublicado: 14/08/06 13:15    Asunto: Re: re: AYUDA: cofrades zona de Cadiz Responder citando

SAMUDRA escribió:

Lo de los trenes esta muy mal, no hay tren para salir hacia Tarragona ni hacia Madrid ni el Domingo ni el Lunes ni el Martes...

No se si hay autobuses.

SAMUDRA

Tienes dos salidas de Cádiz-> Madrid para el 21, Altaria (talgo) 07.52 y Altaria 16.15

Y el 22 idem de idem

Autobuses no he mirado pero seguro que también.

Brindis Brindis

Visita mi web: Sala de Armas Adalid http://www.salaadalid.com
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
nihao
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

MensajePublicado: 14/08/06 13:16    Asunto: re: AYUDA: cofrades zona de Cadiz Responder citando

habra ferrys desde ceuta?nihao
SAMUDRA
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

MensajePublicado: 14/08/06 14:28    Asunto: Re: re: AYUDA: cofrades zona de Cadiz Responder citando

manuweb escribió:
SAMUDRA escribió:

No se si hay autobuses.

SAMUDRA

Tienes dos salidas de Cádiz-> Madrid para el 21, Altaria (talgo) 07.52 y Altaria 16.15

Y el 22 idem de idem

Autobuses no he mirado pero seguro que también.

Brindis Brindis

Ya he visto que hay trenes pero estan todos completos.

Por eso pregunto por autobuses o otra manera de llegar a Tarragona via MAdrid o Barcelona. Ya me enteraré.

SAMUDRA
Al_Tanllaui
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

Zona de Navegación: CADIZ

MensajePublicado: 15/08/06 17:27    Asunto: re: AYUDA: cofrades zona de Cadiz Responder citando

Cuñaaooo

Cofrade ... te vienes a Pto. América (preguntas por "Lito" ... que es el Jefe) te dán atraque (entra sin llamar por la radio y te "colocas" en la gasolinera ... entrando ... Er. ... y la verás ...)

Te pasas una noche "de película" (comiendo tortillitas de camarones, cazón en adobo, gambitas cozidas, etc ... ) en la calle Zorilla (Bar Aurelio y junto a la Pl. de Mina ... que hasta puedes ir andando ... en media hora).

¿¡ Qué ´más quieres ......... "pisha" !? ... Me parto

Si quieres más información me pones un MP.

Brindis

"A partir de un cierto punto, ya no hay posibilidad de retorno. Ese es el punto que es preciso alcanzar." (Aforismo de Kafka)

... y, recuerda, "pincha" a babor !!!
ironia
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

Zona de Navegación: Cadiz

MensajePublicado: 15/08/06 22:04    Asunto: Responder citando

Pto America es lo mejor para vuestros planes, está dentro del puerto de cadiz y a 15mts andando tienes la estación de bus, salen todos los dias a Madrid, y Alicante, de allí seguro tienes combinación.
Un saludo y si necesitas aldo en pto Sherry envia un MP.
Pirata
SAMUDRA
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

MensajePublicado: 20/08/06 13:12    Asunto: Re: re: AYUDA: cofrades zona de Cadiz Responder citando

Al_Tanllaui escribió:
Cuñaaooo

Cofrade ... te vienes a Pto. América (preguntas por "Lito" ... que es el Jefe) te dán atraque (entra sin llamar por la radio y te "colocas" en la gasolinera ... entrando ... Er. ... y la verás ...)

Te pasas una noche "de película" (comiendo tortillitas de camarones, cazón en adobo, gambitas cozidas, etc ... ) en la calle Zorilla (Bar Aurelio y junto a la Pl. de Mina ... que hasta puedes ir andando ... en media hora).

¿¡ Qué ´más quieres ......... "pisha" !? ... Me parto

Si quieres más información me pones un MP.

Brindis

Gracias por lo info. Por alli andaremos esta noche, a ver si nos da tiempo a comenoslo too.

Pisha que caña le dan al Canal 9 por aquí. La del puerto de Chipiona tiene que estar hasta los guevos de dar el parte a todos los pescadores deportivos que andan por la zona.

Y que malas bromas gasta el Golfo de Cadiz!!! Esta noche sobre las 4 de la mañana ha entrao un NNE que no aguantabamos ni el segundo rizo y hemos bailao de lo lindo, ahora esta de lujo.

SAMUDRA
SAMUDRA
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

MensajePublicado: 20/08/06 13:17    Asunto: Responder citando

ironia escribió:
Pto America es lo mejor para vuestros planes, está dentro del puerto de cadiz y a 15mts andando tienes la estación de bus, salen todos los dias a Madrid, y Alicante, de allí seguro tienes combinación.
Un saludo y si necesitas aldo en pto Sherry envia un MP.
Pirata

Gracias Ironia.

Alla vamos

SAMUDRA
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Foro Náutico Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puedes publicar nuevos temas