Inicio La Taberna del Puerto
Antiguo Foro de la Taberna del Puerto

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   ConectarConectar 

Busco tripulante Valencia-Murcia 18 agosto

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Foro Náutico
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Nachoman
Pirata
Pirata

MensajePublicado: 13/08/06 18:27    Asunto: Busco tripulante Valencia-Murcia 18 agosto Responder citando

Pues eso, voy a trasladar un First 260 Spirit desde el RCNValencia a Lo Pagan en Murcia.
Salida por la tarde del viernes 18 de agost y navegación con guardias (en principio, yo y mi despertador cada 15 minutos). Son unas 30 horas más o menos. Tendríamos que llegar antes de las 10:00 AM del domingo.

Se admiten tripulantes. Yo pongo to lo demás, incluyendo cervezas Brindis Brindis Brindis Brindis Brindis
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
txema
Pirata
Pirata

Zona de Navegación: oliva, gandia, sagunto,valencia

MensajePublicado: 13/08/06 19:19    Asunto: Responder citando

Me haria mucha ilusion acompañarte, aunque entenderia que me rechazases
ya que mi experiencia es muy corta.
Henavegado a vela unas 10 o 12 veces solamente aparte un curso de vela ligera
el pasado mes de Julio
Aso que si no encuentras nada mejor me mandas privado y quedamos y encuentras algo mejor me manda a tomar viento Cuñaaooo Cuñaaooo
Un aludo y disfruta
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Nachoman
Pirata
Pirata

MensajePublicado: 13/08/06 19:48    Asunto: re: Busco tripulante Valencia-Murcia 18 agosto Responder citando

Bienvenido a bordo Pirata Pirata
Venga, que hay sitio para más...
Y por la noche el mar es una gozada.
txema
Pirata
Pirata

MensajePublicado: 13/08/06 19:52    Asunto: Responder citando

Adoracion Adoracion Adoracion Adoracion Adoracion Adoracion Muuuuuuuchas gracias, te he puesto privado con mi tel, ya hablamos. Brindis Brindis Brindis Brindis Brindis
malamar
Corsario
Corsario

Zona de Navegación: Estanque del Buen Retiro

MensajePublicado: 13/08/06 22:12    Asunto: Responder citando

venga que esta chupao ..pasado los cabos...y ser varios es bueno
para la tertulia. Mucha leva y poco viento...eso si
M.

" the dreamers of the day are dangerous men, for they dream with open eyes, to make it possible." - T.E. Lawrence
Embat
Corsario
Corsario

Zona de Navegación: Mallorca

MensajePublicado: 13/08/06 22:38    Asunto: Responder citando

Si el destino quiere que, por los motivos que sean, tengas que retrasar la salida hasta el lunes 21, cuenta conmigo.

Brindis
Embat
Los barcos hablan!!: _________________
http://embat.latabernadelpuerto.es
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
Nachoman
Pirata
Pirata

MensajePublicado: 14/08/06 09:57    Asunto: re: Busco tripulante Valencia-Murcia 18 agosto Responder citando

Gracias Embat, pero espero poder salir el viernes por la tarde...
Además, si el viento lo permite sacaremos mi nuevo y supergigante spi (60metros) que podeis ver aquíhttp://www.youtube.com/watch?v=pgSv8CIo8nw

Velero Velero
libertyenlamar
Pirata
Pirata

Zona de Navegación: Levante, Alicante, Baleares y donde se tercie

MensajePublicado: 14/08/06 11:06    Asunto: re: Busco tripulante Valencia-Murcia 18 agosto Responder citando

Me cachis, me chachis, me chachis!!!!! el sabado 19 mu tempranito zarpo a Ibiza y Formentera Velero ......... Es que siempre me tiene que coincidir todo, jooooooooo, y una no es Dios y no puede estar en todas partes Llorica .

Suerte y buenos vientos, espero poder acompañarte la próxima cofrade Patron

En fins, mis excusas con ésta ronda Brindis , ¡sirva Tabernero! que ésta la pago yo

Bssss

Libertyenlamar
Nachoman
Pirata
Pirata

MensajePublicado: 14/08/06 14:01    Asunto: re: Busco tripulante Valencia-Murcia 18 agosto Responder citando

Buena travesía. Yo hace dos semanas regresé de Formentera en una excelente travesía. Viento constante desde las 10 de la manaña hasta las 6 de la tarde de 15 a 18 nudos. En cenida cerrada al principio, rolando a norte (través) y llegada a Denia en un largo.
Una pasada. Olitas majas de 1.5 m a 2m, pero que ayudaron a hacer 6 nudos casi permanentes y picos de 10 nudos GPS!!!

Que lo pases bien y el viento y mar acompañen
Velero Velero
Disko
Piratilla
Piratilla

Zona de Navegación: Valencia o donde me dejen

MensajePublicado: 14/08/06 16:02    Asunto: re: Busco tripulante Valencia-Murcia 18 agosto Responder citando

Hola,me gustaría acompañarte/os si aún hay sitio.
Te envío un MP con mi tel.
¡Salud y buen viento!
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Nachoman
Pirata
Pirata

MensajePublicado: 14/08/06 16:18    Asunto: Responder citando

Hola,
Ya estamos al completo!!!
Disko, Avante, Txema y yo.
Creo que 4 es un número perfecto para todo: Tamaño del barco, balsa (la llevo de 4), jugar a las cartas etc....
Ya os contaremos. Salimos de Valencia el viernes sobre las 19:00 si el mar y otros elementos lo permiten. Yo hubiera preferido 3 chicas de 19 años de esas que aparecen en la tele, pero seguro que si el viento arrecia 4 tios feos con barba seremos más útiles Cuñaaooo Cuñaaooo Cuñaaooo Cuñaaooo

Saludos y buen viento Velero
grimerx
Capitán Pirata
Capitán Pirata

Zona de Navegación: Valencia, Zona Levante y donde el mar me lleve

MensajePublicado: 14/08/06 19:35    Asunto: re: Busco tripulante Valencia-Murcia 18 agosto Responder citando

Desde donde salis nacho? del nautico de valencia o de cual?pantalan y amarre y hora que estareis? igual voy a despedir con castillo de fuegos artificiales y botella de cardhu :) Me parto Brindis Borracho que no sereis los primeros ni los ultimos Rapperrr
Es una pena que no pueda, pq creo q saldre finde a navegar, lo tenia comprometido sino me apuntaba Gracias
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
windi
Corsario
Corsario

Zona de Navegación: Base en Tomás Maestre, pero navego por donde puedo, internet incluido

MensajePublicado: 15/08/06 08:35    Asunto: Re: Busco tripulante Valencia-Murcia 18 agosto Responder citando

Nachoman escribió:
Tendríamos que llegar antes de las 10:00 AM del domingo.

Atención con las almadrabas de Santa Pola. Mejor enfilar lejos del faro de El Estacio (a unas 2 millas) que directamente a él. O al faro de cabo de Palos y, cuando hayáis pasado Sta Pola, corregís.

Ten en cuenta la apertura del puente del Estacio, que sólo es a las horas pares de 8:00 a 22:00. Es decir, si "tenéis" que estar (que malo es ir con prisas por la mar) antes de las 10 de la mañana del domingo, sólo os queda la apertura de las 8 del domingo o, si se os da bien, las del sábado.

Si os sobra mucho tiempo, podéis fondear en la isla Grosa, que os protegerá de casi todo.

Porque del puente a Lo Pagán se os irá más de una horita.

Tened el 77 puesto, por si os doy un toque a esas horas.

Que tengáis una feliz travesía. ¡Y haced fotos!

Brindis Brindis

Mi bitácora:
windi

Ya sólo sé que no sé nada
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
Nachoman
Pirata
Pirata

MensajePublicado: 15/08/06 12:47    Asunto: re: Busco tripulante Valencia-Murcia 18 agosto Responder citando

Grimerx,
Bequia está en el RCNV en el pantalan 2 19 creo (estoy de prestado)
Saldremos sobre las 19-20 horas, aunque yo quiero estar en el barco sobre las 17:45 antes de que cierren la gasolinera, así que saldremos de allí.
Si te pasas, las cervezas estarán frias, y alguna sobrará.

Gracias windi por lo de las almadrabas. A la ida las vi, pero ya no me acordaba. ¿estan balizadas/iluminadas? Ahora no tengo las cartas... Mi idea era apuntar a la grosa desde La nao, pero si crees que es mejor abrirse más y apuntar al Islas Hormigas, te haré caso...

Gracias a todos Pirata Pirata
txema
Pirata
Pirata

MensajePublicado: 15/08/06 16:48    Asunto: Responder citando

Ya tengo la reserva del coche de alquiler, lo pagaran unos tios mios que vienen a pasar unos dias y no les importa pagar un dia mas Brindis Brindis Brindis Brindis Brindis Brindis Brindis Brindis Brindis Brindis
Viva la familia exiliada
Esto sera un finde redondo Pirata Pirata Pirata Pirata Pirata Pirata Pirata
Piporro
Piratilla
Piratilla

Zona de Navegación: LA MANGA

MensajePublicado: 17/08/06 11:57    Asunto: Responder citando

espero que tengais buena travesia, para cualquier cosa que necesiteis estoy en tomas maestre, estaremos atentos al ch 77
tambien hay almadrabas en frente de san pedro del pinatar, cuando esteis en el mar menor ten cuidado con la sonda, ya que por la parte este (en frente de la veneziola) hay poca profundidad

un saludo y buena travesia Brindis Brindis
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Foro Náutico Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puedes publicar nuevos temas