Inicio La Taberna del Puerto
Antiguo Foro de la Taberna del Puerto

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   ConectarConectar 

Liberty la mar en Garraf con Tango

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Foro Náutico
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
mpineda
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

Zona de Navegación: Garraf

MensajePublicado: 13/08/06 01:56    Asunto: Liberty la mar en Garraf con Tango Responder citando

Esta sábado al mediodía ha venido Libertylamar a Garraf, a rascar cepillo en mano la cubierta, la tía como siempre divina, de blanco, orgullosa luciendo la gorra del puerto y con minifalda.

Nupa nos ha estado echando una mano también, mañana marcha a Ibiza, feliz singladura cofrade y gracias, por tu amabilidad, tenerte de vecino de amarre es todo un lujo.

Y después de horas limpiando y adujando seguía impoluta y glamourosa, juerrr, yo de mayor quiero ser como ella.

Mañana estaremos en Garraf, si queda alguien que no esté de vacaciones será bienvenido a comer con nosotras.

Floquet nos había invitado a navegar, pero a última hora se ha tenido que ir a apagar esos putos fuegos de moda, unas Brindis por los bomberos, que vaya veranito están teniendo, como siempre por desgracia.

Gracias Liberty por tu desinterés y simpatía.

El Tango todavía no baila, pero empieza a canturrear.

Salut i milles

Mpineda

"Fui Náufrago antes que navegante."
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Chifle
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

Zona de Navegación: Madrid y donde me inviten

MensajePublicado: 13/08/06 02:18    Asunto: re: Liberty la mar en Garraf con Tango Responder citando

Cita:
Esta sábado al mediodía ha venido Libertylamar a Garraf, a rascar cepillo en mano la cubierta, la tía como siempre divina, de blanco, orgullosa luciendo la gorra del puerto y con minifalda.
...................................................................................................
Y después de horas limpiando y adujando seguía impoluta y glamourosa

Y sin poner fotos, esto creo que se llamaba "pasar el caramelo por los labios"

En fin, a pesar de tanta crueldad, me alegro de los progresos del Tango

Salud y Velero

Semper belatores, semper victores et plus ultra

[/url]
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Blanca
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

Zona de Navegación: Mediterraneo

MensajePublicado: 13/08/06 12:37    Asunto: Re: Liberty la mar en Garraf con Tango Responder citando

[quote="mpineda"]
El Tango todavía no baila, pero empieza a canturrear.

Seguro que se siente feliz y contento por las atenciones recibidas. Me alegro mucho y lamento profundamente no poder estar ahi. Amor

Y ya me explicareis como despues de estar horas rascando y lijando se puede estar impoluta, No se sólo me falta leer que lleva tacones.!!

Un beso, hasta pronto. Blanca.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Dirección AIM MSN Messenger
mpineda
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

Zona de Navegación: Garraf

MensajePublicado: 13/08/06 12:48    Asunto: re: Liberty la mar en Garraf con Tango Responder citando

Pues te voy a decepcionar, porque por supuesto nunca se me ocurriria clavar unos tacones a ninguno de los navios de los que he tenido el placer de pisar su cubierta, llevo naúticos, eso si, blancos e impolutos también, y si que me manché, pero como las manchas del Kalia son blancas pues no se notaron, vamos que lavé la ropa puesta a la par que baldeaba Me parto Me parto .....

De todas formas, lo poco que pueda hacer por el Tango y Mpineda, no compensa los buenos ratos y las rondas que me llevo puestas Brindis Borracho

Ale, y ahora voy a seguir disimulando con el cepillo Chica

Bssssss

Libertyenlamar

"Fui Náufrago antes que navegante."
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Foro Náutico Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puedes publicar nuevos temas