|
La Taberna del Puerto Antiguo Foro de la Taberna del Puerto
|
| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
mpineda Hermano de la Costa

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 3335 Zona de Navegación: Garraf
|
Publicado: 13/08/06 01:56 Asunto: Liberty la mar en Garraf con Tango |
|
|
Esta sábado al mediodía ha venido Libertylamar a Garraf, a rascar cepillo en mano la cubierta, la tía como siempre divina, de blanco, orgullosa luciendo la gorra del puerto y con minifalda.
Nupa nos ha estado echando una mano también, mañana marcha a Ibiza, feliz singladura cofrade y gracias, por tu amabilidad, tenerte de vecino de amarre es todo un lujo.
Y después de horas limpiando y adujando seguía impoluta y glamourosa, juerrr, yo de mayor quiero ser como ella.
Mañana estaremos en Garraf, si queda alguien que no esté de vacaciones será bienvenido a comer con nosotras.
Floquet nos había invitado a navegar, pero a última hora se ha tenido que ir a apagar esos putos fuegos de moda, unas por los bomberos, que vaya veranito están teniendo, como siempre por desgracia.
Gracias Liberty por tu desinterés y simpatía.
El Tango todavía no baila, pero empieza a canturrear.
Salut i milles
Mpineda _________________ Salut i milles. Mpineda
"Fui Náufrago antes que navegante." |
|
|
 |
Chifle Hermano de la Costa

Registrado: 25 Nov 2004 Mensajes: 2478 Zona de Navegación: Madrid y donde me inviten
|
Publicado: 13/08/06 02:18 Asunto: re: Liberty la mar en Garraf con Tango |
|
|
| Cita: | Esta sábado al mediodía ha venido Libertylamar a Garraf, a rascar cepillo en mano la cubierta, la tía como siempre divina, de blanco, orgullosa luciendo la gorra del puerto y con minifalda.
...................................................................................................
Y después de horas limpiando y adujando seguía impoluta y glamourosa |
Y sin poner fotos, esto creo que se llamaba "pasar el caramelo por los labios"
En fin, a pesar de tanta crueldad, me alegro de los progresos del Tango
Salud y  _________________ http://chifle.latabernadelpuerto.es
Con alguna información sobre el Cóndor 20
Semper belatores, semper victores et plus ultra
[/url] |
|
|
 |
Blanca Pirata Pata Palo

Registrado: 24 May 2006 Mensajes: 273 Zona de Navegación: Mediterraneo
|
Publicado: 13/08/06 12:37 Asunto: Re: Liberty la mar en Garraf con Tango |
|
|
[quote="mpineda"]
El Tango todavía no baila, pero empieza a canturrear.
Seguro que se siente feliz y contento por las atenciones recibidas. Me alegro mucho y lamento profundamente no poder estar ahi.
Y ya me explicareis como despues de estar horas rascando y lijando se puede estar impoluta, sólo me falta leer que lleva tacones.!!
Un beso, hasta pronto. Blanca. |
|
|
 |
mpineda Hermano de la Costa

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 3335 Zona de Navegación: Garraf
|
Publicado: 13/08/06 12:48 Asunto: re: Liberty la mar en Garraf con Tango |
|
|
Pues te voy a decepcionar, porque por supuesto nunca se me ocurriria clavar unos tacones a ninguno de los navios de los que he tenido el placer de pisar su cubierta, llevo naúticos, eso si, blancos e impolutos también, y si que me manché, pero como las manchas del Kalia son blancas pues no se notaron, vamos que lavé la ropa puesta a la par que baldeaba .....
De todas formas, lo poco que pueda hacer por el Tango y Mpineda, no compensa los buenos ratos y las rondas que me llevo puestas
Ale, y ahora voy a seguir disimulando con el cepillo
Bssssss
Libertyenlamar _________________ Salut i milles. Mpineda
"Fui Náufrago antes que navegante." |
|
|
 |
|
|
Puedes publicar nuevos temas No puedes responder a temas No puedes editar tus mensajes No puedes borrar tus mensajes No puedes votar en encuestas
|