Inicio La Taberna del Puerto
Antiguo Foro de la Taberna del Puerto

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   ConectarConectar 

Rescates que no salen por las noticias

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Foro Náutico
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
ferreret
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

Zona de Navegación: Port de Sóller, Mallorca

MensajePublicado: 12/08/06 20:13    Asunto: Rescates que no salen por las noticias Responder citando

Hola a todos! Unas cervezas a mi cuenta!! Brindis Brindis Brindis

Mi otra pasión náutica, es el windsurf con tabla pequeña, y en un foro que suelo visitar, leí la siguiente noticia. Que sirva para ver que siempre hay que ir con prudencia, por muy cerca que se este de la costa. Como siempre digo: el mar manda. Ahí va la noticia, del foro www.totalwind.net

Al final, tensión, cuando una ola (creo que la serie más grande del dia) .. que debia hacer 1.5m ó más, pero cerrona .. se ha llevao por delante una canoa con 2 domingueros y 3 niños pequeños (entre 5 y 7 años como mucho) y los ha estampado en la tenaza ... y eso que les habiamos advertido. Vaya viaje les ha pegao la ola ... ha levantado la canoa vertical pero vertical y GAME OVER. Ya nos ves a todos corriendo por las rocas para ir a socorrerlos.

Miquelet de Sa Rapita y Sigui han cojido a dos de los niños y yo a otro (y gracias a dios que yo llevaba escarpines) ... los padres estaban como aturdidos, palidos , uno de ellos con un agujero en la rodilla que se le veia el hueso de la rótula. Hemos sacado a los niños y después a ellos. Los niños con todo el cuerpo lleno de arañazos y cortes ... pero nada grave. Se han ido directos para hacia el Hospital de Manacor para que los curaran y revisaran bien a los niños.

Dentro de lo malo, han tenido MUCHA suerte ... y gracias a dios que estábamos por allí.

Desde luego vaya inconsciencia la de los padres .. y eso que les habíamos advertido.

Salut i bon vent!! Velero Velero
per les ones
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Embat
Corsario
Corsario

Zona de Navegación: Mallorca

MensajePublicado: 12/08/06 23:08    Asunto: Responder citando

Es que hay quien sale al mar como a la piscina...y eso No No
Los barcos hablan!!: _________________
http://embat.latabernadelpuerto.es
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
Kanaloa
Pirata
Pirata

Zona de Navegación: Canarias

MensajePublicado: 13/08/06 00:12    Asunto: re: Rescates que no salen por las noticias Responder citando

Recuerdo cuando empezo la linea Denia-San Antonio un Ferry rapido, la ola que levantaba en las calas de la bahia.
Me cuesta creer que unos padres (y yo lo soy reciente) sean capaces de poner a sus hijos en peligro sin un minimo margen de seguridad (lease, los ponemos en peligro cada vez que conducimos, que los llevamos a una piscina publica, que les damos de comer productos manufacturados...)
Osea, que si fue una ola no previsible, es un accidente... y si se veia venir, como parece, deberian quitarles todos los puntos del carnet de paternidad, aprobar un examen, y DARLES UNA BUENA COLLEJA, ahora que estan bien y no ha pasado nada grave.
Como hacia mi abuela cuando llegaba completamente mamado a casa, de adolescente, primero me acostaba, con la resaca me cuidaba... y cuando estaba bien, me inflaba la cara¡¡

La gente inteligente habla de ideas, la gente mediocre habla de cosas... y la gente ignorante habla de la gente. (proverbio cubano)
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Foro Náutico Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puedes publicar nuevos temas