Inicio La Taberna del Puerto
Antiguo Foro de la Taberna del Puerto

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   ConectarConectar 

BUENOS DIÁS SEÑORAS.......
Ir a página 1, 2  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Foro Náutico
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
eolo
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

Zona de Navegación: MARE NOSTRUM

MensajePublicado: 18/02/05 10:07    Asunto: BUENOS DIÁS SEÑORAS....... Responder citando

Buenos diás Señoras, Chica

solo dos palabras:

me gustaria que las mujeres de este respetable foro fueran más participès, para que nosotros, hombres navegantes Velero , supieramos vuestras opiniones, vuestros consejos....
vuestras palabras no nos harian mal.

Graciás por vuestra atención y feliz dia.

Gracias
Princesa_Bacana
Capitán Pirata
Capitán Pirata

Zona de Navegación: Valencia

MensajePublicado: 18/02/05 10:30    Asunto: : BUENOS DIÁS SEÑORAS....... Responder citando

Buenos días señor EOLO:

Pues comunicarle, que las Woman sssss, hacemos lo que podemos...
Yo estaría encantada de participar en más temas, pero debido a mi "incultura naútica", estoy limitada en muchasssss cosas. Sorry

De lo que sí puedes estar seguro, es que mis 5 sentidos funcionan a pleno rendimiento, e intento aprender de todo de esta panda de Pirata profesionales que sois vosotros, y "con el tiempo y una caña"...

En cuanto a nuestras opiniones, consejos, etc. preguntad, preguntad, no os corteis, que estamos dispuestas a contribuir con vosotros hasta donde nuestra sabiduría nos permita...

Gracias a tí y feliz día también, para tí y para todos
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Thalassa
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

Zona de Navegación: Cantabrico y Mediterraneo

MensajePublicado: 18/02/05 10:36    Asunto: : BUENOS DIÁS SEÑORAS....... Responder citando

Buenos días caballeros Capitan

Algo más de dos palabras:

A esta mujer particularmente le encantaria poder participar más, y más efectivamente, pero mi desconocimiento sobra la materia que se trata ó mejor, se desmenuza, desde el bulbo hasta la punta del palo mayor en este INCREIBLE FORO, me impide hacerlo, por lo ya citado, DESCONOCIMIENTO TECNICO, yo aún estoy en la fase de..."pasame ese chisme".

No puedo participar en los interesantisimos y didacticos hilos que se abren, pero si puedo leer y aprender, y boto a brios que estoy aprendiendo como no podia ímaginarme...Donde si puedo participar, y así lo hago, es el los denostados O.T. no serán muy profesionales, pero son divertidos que te Cagando ...Aunque a veces tengo la sensación de que soy invisible, ó que realmente pierdo magnificas oportunidades para callarme (duda existencial).

Dicho esto...Que sepaís que me lo leo todo, todo, y todo....Que si durante el día no conecto 6 veces por lo menos!!! por la noche me dán las 3.000 leyendo, y ya os digo yo que no es bueno para la salud, pero es lo que hay....Este Foro, y los borrachuzos, mujeriegos, gatilladores, fantasmas, panfletarios, y hasta "tractoristas descridos" es aditivo...Pero que muy aditivo.

Las Señoras, de Almirantas a grumetillas de cubierta (moi), merecen comentario aparte, son encantadoras, con un sentido del humor y en algunos casos conocimientos, envidiables.

Y bueno...Eolo, la proxima vez asegurate que la respuesta solo admita ún SI ó NO, Me parto Me parto Me parto , porque a mí particularmente me gusta divagar, y solo hace falta que me deis la oportunidad, jajajajaa

Me añado a tu deseo...Feliz día para tod@s

Thalassa
Que os admira y envidia mucho
solsil
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

MensajePublicado: 18/02/05 11:58    Asunto: : BUENOS DIÁS SEÑORAS....... Responder citando

Pues como comentan mis antecesoras, yo, si no participo mas es porque viendo el nivel me da un poco de reparo, pero ten en cuenta que mi historial en el foro data del principio de la innombrable N.....r.com, por lo que ya llevo unos cuantos post leidos, porque eso si que lo tengo claro, me lo leo todo, todo y todo.

Asi que ya sabeis, aunque no participemos, os estamos vigilando, y por mi parte os tengo un gran cariño "virtual" y me da un poco de envidia ver la facilidad que teneis algunos para escribir.

Tambien es cierto que aqui es diferente que en el innombrable N....r.com, donde tuve una mala experiencia en uno de los Post, por el simple hecho de ser mujer y tal vez aun me dura la verguenza. (Los mas antiguos del lugar, tal vez lo recuerden).

Prometo desde ahora, participar mas, aunque no tenga mucho que aportar.

Gracias por estar ahi todos los dias que como dice Thalasa, esto engancha.

Una ronda por la taberna, que pago yo Brindis Brindis Brindis

Viky
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
mpineda
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

Zona de Navegación: Garraf

MensajePublicado: 18/02/05 12:18    Asunto: Re: : BUENOS DIÁS SEÑORAS....... Responder citando

Bueno Eolo

Muchísimas gracias por tu post, de verdad, ¿sabes cuántas veces he querido saber cuántas marineras había entre bambalinas?, muchas, muchísimas.

Con algunas he contactado, escrito, y alguna conozco, pero pocas, sé que hay más.

Y ahora gracias a tu post, irán saliendo, y digo irán y no iremos, porque yo ya voy apareciendo.

A Solsil, más que a Thalassa y Bacana, que sé que ellas suelen participar, le diría, que no hace falta saber para participar, yo nada sé de cosas técnicas, pero sí estoy segura, que de todo lo que me han enseñado estos marineros, algo, más o menos habrán aprendido ellos de mí, también, aunque a veces sólo sea lo que NO se debe hacer, (es broma).

Sí, que es cierto que hay días que dan miedo los temas, y hasta es frustrante darse cuenta de todo lo que uno no sabe, y pienso que nunca podré asumirlo todo y que nunca llegaré a hacerlo bien, pero eso es bueno también, peor y mucho peor es el que cree que no tiene nada que aprender.

Sí, os invito a participar más, por mucho que digan que el foro se "amaricona", alguna vez nos deben echar en falta. Joder, que se note que las mujeres somos algo más que "moscas cojoneras" que asfixiamos a nuestros patrones (la que lo tenga, claro) y no les dejamos navegar, al fin y al cabo, el que se queja de su mujer, mal le está, ya que él la eligió. Que se sepa, que también navegamos, que nos divertimos con ellos y sin ellos (con ellos más, O NO)

Además la vida es el complemento del hombre y la mujer, su rudeza y frialdad, aparente a veces, otras real, y nuestra sensibilidad y delicadeza, también a veces, por supuesto.

En todo caso la ambiguedad siempre aporta cosas valiosas, y yo a veces echo en falta compartir la visión del mar desde una mente femenian, a veces, otras no, otras la entiendo mejor desde el cerebro masculino, hay mucho que aprender de ellos, (de algunos, jeje, sólo de algunos).

En fin, que además hoy tengo un día fino, vaya, especialmente triste, pero todo pasa, cuatro lágrimas saladas como el agua de mar, y a seguir.

Pero por una vez, pienso que pertenezco a algún sitio y pienso buscar mi huequito, aunque las dudas me frenen, de momento aquí estoy.

Y lo dejo ya, porque ésto roza lo patétitco, ya, pero a veces una necesita hablar de algo más que de trabajo y de barcos, aunque ambas cosas sean necesarias en la vida ¿no?.

Perdonad el rollo.

Eolo, creo que has abierto la caja de Pandora.

Un saludo y buen viento.

Mpineda

"La incertidumbre es una margarita cuyos pétalos no se terminan jamás de deshojar"
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
bluewhite
Capitán Pirata
Capitán Pirata

Zona de Navegación: el mundo entero

MensajePublicado: 18/02/05 12:26    Asunto: : BUENOS DIÁS SEÑORAS....... Responder citando

PUES ÁNIMO, QUE POR ENCIMA DE LAS NUBES EL CIELO SIEMPRE ES AZUL. Velero
Sir-Torrelacho
Corsario
Corsario

MensajePublicado: 18/02/05 12:57    Asunto: : BUENOS DIÁS SEÑORAS....... Responder citando

Cofradas::::

Queria contestaros una por una.... pero de verdad, que no puedo, QUE MARAVILLA, QUE GOZADA, QUE SATISFACCION , QUE DULZURA, sois maravillosas, me he quedado extasiado leyendoos y viendo como sois, es raro encontrar personas con esa modestia y a la vez grandeza que demostrais, de verdad que cada vez me encuentro mejor en este foro. Ya no solamente de leer las chorradas Cuñaaooo Cuñaaooo Calavera de la mayopria de los piratejos y demas desalmados DE ESTA NUESTRA TABERNA Cagando Cagando Cagando , hay damas que tienen una sensibilidad extraordinaria, chicas continuad asi y por mi parte ------MUJERES AL PODERRRRRRRRRRRRRRRRRR,------- que yo me encontraria encantado que mandasen las mujeres. Ojo no confundir con sumision ni con cosas raras que de eso na de na. Burlon

Saludos a todas con afecto.

Sir Torrelacho
wild Thing
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

Zona de Navegación: el mar

MensajePublicado: 18/02/05 13:01    Asunto: : BUENOS DIÁS SEÑORAS....... Responder citando

tanta sensibilidad me pone la piel de gallina

Sayonara Lengueton Lengueton Lengueton
bluewhite
Capitán Pirata
Capitán Pirata

Zona de Navegación: el mundo entero

MensajePublicado: 18/02/05 13:05    Asunto: : BUENOS DIÁS SEÑORAS....... Responder citando

esto se amaricona!!! Cuñaaooo Cuñaaooo Cuñaaooo
Sir-Torrelacho
Corsario
Corsario

MensajePublicado: 18/02/05 13:20    Asunto: Re: : BUENOS DIÁS SEÑORAS....... Responder citando

bluewhite escribió:
esto se amaricona!!! Cuñaaooo Cuñaaooo Cuñaaooo

Bluewhite, sabes lo que te digo:::::::

Cagando Cagando Cagando Cagando Cagando Cagando Cagando Cagando Cagando Cagando Cagando Cagando Cagando Cagando Cagando Cagando Cagando Cagando Cagando Cagando Cagando Cagando Cagando Cagando Cagando Cagando Cagando Cagando Cagando Cagando Cagando Cagando Cagando Cagando Cagando Cagando Cagando Cagando Cagando Cagando Cagando Cagando Cagando Cagando Cagando Cagando Cagando Cagando Cagando Cagando Cagando Cagando Cagando Cagando Cagando Cagando Cagando Cagando Cagando Cagando Cagando Cagando Cagando Cagando Cagando Cagando Cagando Cagando Cagando Cagando Cagando Cagando Cagando Cagando Cagando Cagando Cagando Cagando Cagando Cagando

Borracho Borracho Cuñaaooo Cuñaaooo Cuñaaooo Cuñaaooo

Una ronda pa todos y es en broma Cuñaaooo Cuñaaooo

Saludos

Sir Torrelacho
Baroa Nui
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

Zona de Navegación: san pedro del pinatar, p'arriba y p'abajo

MensajePublicado: 18/02/05 13:36    Asunto: : BUENOS DIÁS SEÑORAS....... Responder citando

Bueno, pues no sé qué más decir que no hayan dicho mis coleguillas.

Por supuesto agradecer que exista este antro donde me refugio cuando el día está chungo, donde me encuentro entre amig@s aunque no conozca sus caras, donde aprendo cuando tengo dudas sobre alguna ñapa que le estemos haciendo al barco, donde descubro tantas cosas que ignoro, donde me río a mandíbula batiente cuando algún cofrade nos cuenta sus andanzas y singladuras, enfín, gracias por ser como sois y aquí me teneis para lo que querais, aunque no creo que os pueda enseñar nada, pero...aquí me teneis.

Una ronda y besitos
maite
varech
Capitán Pirata
Capitán Pirata

Zona de Navegación: soria

MensajePublicado: 18/02/05 13:48    Asunto: : BUENOS DIÁS SEÑORAS....... Responder citando

Buennnnnnnaaaaaaaasssss..............
Últimamente no ando mucho por aquí porque estoy en fase de indecisiones, de cambios, de fantasmas, de reivindicaciones, y de puñetas varias.
De repente me da mucho corte participar aquí porque soy consciente de mi extrema ignorancia y he tenido la impresión (repito, la impresión) de que mucha gente abomina de los OT aunque luego sean los post con más respuestas, y hoy por hoy, Y A PESAR DE HABER APROBADO EL PER, no estoy capacitada para meterme a discutir temas en los que aún estoy múúúúúúúúú verde.
Triste y afligida Llorica me marché en busca de otros foros y me adentré en la crème de la marujonería, pero cada vez que los abría me decía "¿Y yo qué pinto aquí? Si a mí me da lo mismo que a esta señora se le queme el bizcocho o que la caca del niño de Sonsolita sea verde claro; que la crema de noche que se aplica la más chuli es la mejor y que se la traen de la Conchinchina; que "ellos" son unos guarros en el baño y que todo lo dejan perdido de salpicaduras".
Hasta que me dije a mí misma: Varech, cariño, por lo que más quieras sal de aquí y volvamos con los piratas.
Y volví, porque aunque no escriba, lo leo casi todo y por aquí hay mucha gente que conozco y que me encanta cuando escriben.
O sááááá´, como dice Sonsolita, que me he enlazado otra vez (es que esta chica se "enlaza", no se "engancha" como los demás).
BUENOS DÍAS A TODOS TODAS, JÓVENES, JÓVENAS Y RETRAITÉS
Burlon Burlon Burlon Burlon Burlon Burlon

Ven a Soria
Chifle
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

Zona de Navegación: Madrid y donde me inviten

MensajePublicado: 18/02/05 14:07    Asunto: : BUENOS DIÁS SEÑORAS....... Responder citando

Con mujeres es más dificil amariconarse, por lo demás estoy de acuerdo con Sir Torrelacho, ya le va tocando a la sociedad un relevito, porque en casa y en nuestras vidas siempre han mandado ellas.
Salud y Velero

Semper belatores, semper victores et plus ultra

[/url]
Al_Tanllaui
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

Zona de Navegación: CADIZ

MensajePublicado: 18/02/05 15:07    Asunto: : BUENOS DIÁS SEÑORAS....... Responder citando

Chica Chica Chica Chica Chica Chica

GRACIAS, COFRADAS, POR SER COMO SOIS ................... Gracias

AH!, ....... Y DOS DATOS ...........

EDAD MEDIA : 45 AÑOS
MENSAJES DE MEDIA : 224

ALGUNA CONCLUSIÓN SACAREMOS ........... NO ?

RONDA DE "MANZANILLA" Y GAMBITAS ............ QUE NO ES MALA HORA !!!!

Brindis Brindis Brindis Brindis Brindis Brindis

"A partir de un cierto punto, ya no hay posibilidad de retorno. Ese es el punto que es preciso alcanzar." (Aforismo de Kafka)

... y, recuerda, "pincha" a babor !!!
Princesa_Bacana
Capitán Pirata
Capitán Pirata

MensajePublicado: 18/02/05 15:14    Asunto: : BUENOS DIÁS SEÑORAS....... Responder citando

Chicas, estoy contenta porque somos una piña, eh?
Enhorabuena a Varech, creo que debes ser nuestra Capitan , aceptas el cargo???
Chicos a vosotros también gracias por vuestro apoyo, Pirata Pirata

Que tengais un buen finde y seais todos muy felices!!!
Brindis Brindis
wild Thing
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

Zona de Navegación: el mar

MensajePublicado: 18/02/05 15:40    Asunto: : BUENOS DIÁS SEÑORAS....... Responder citando

¿Qué te pasa MPineda? ¿Tan mal estás? ¿Y tus reivindicaciones sentimentales? ¿No te caigo bien? ¿Me ignoras? Llorica Llorica Llorica ¿O es que ahora las matas callando? ¿Tu jefe no te deja entrar en el foro el tiempo necesario? ¿Quieres que llame a un amigo que tengo en la CGT?

Por si no los habías visto, he puesto:

TANTA SENSIBILIDAD ME PONE LA PIEL DE GALLINA

Era cachondeo, no creerías que era en serio...
Burlon Burlon Burlon

A ver si contestamos como es debido que me siento ninguneado...

Sayonara
Alvaro_H
Corsario
Corsario

Zona de Navegación: Donde caiga

MensajePublicado: 18/02/05 16:33    Asunto: : BUENOS DIÁS SEÑORAS....... Responder citando

Hola,

Eolo ha hecho un post que los demas no hemos sabido hacer en mucho tiempo y ha conseguido que hableís -casi- todas respondiendole en un único post. Enhorabuena para él y para vosotras.

Yo quiero aclarar dos cosas en este post

a) Decis que los hilos OT son criticados, pero yo no creo haber leído una critica a ellos, sino a los post que no se titulan bien; que el título no casa con el contenido y al hecho de usar el anglicismo y llamarlos O.T Cuñaaooo. Sabiendo que son OT, el que quiere los lee y el que no pasa a otro post.

b) El foro no se debe escribir sólo para contestar a unas dudas, sino tambien para proponer temas y/o consultar dudas. Si os fijais en los primeros 25 temas, hay unas cuantos hilos que han empezado por una consulta. El maestro en esto es Miahpaih, que siempre aprovecha a sacar temas muy diversos cuando el foro está mas tranquilo o parado.

Alvaro_H

Alvaro_H
eolo
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

Zona de Navegación: MARE NOSTRUM

MensajePublicado: 18/02/05 16:55    Asunto: : BUENOS DIÁS SEÑORAS....... Responder citando

tengo solo una cosa que decir a estas maravillosas mujeres: Chica

¡DETRAS DE UN BUEN NAVEGANTE HAY SIEMPRE UNA GRAN MUJER!

y a parte de esto:
participad, nadie nace sabiendolo todo, escribid vuestras opiniones, no importa lo que se escribe, a veces una sola palabra vale más que cien teorias: como hombres y navegantes necesitamos escuchar, aun sea en un susurro, vuestra opinion por qué somos tan testarudos que nos creemos marineros.

Adelante... Patron
mpineda
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

MensajePublicado: 18/02/05 17:28    Asunto: Re: : BUENOS DIÁS SEÑORAS....... Responder citando

Joder, había hecho un "peazo post" y se me ha borrado, las putas prisas, perdón...por el vocabulario, con lo bonito que me había quedado ahora tendré que resumir, no sé si voy a poder.

Sayonara, cielo, que hoy me he escapado del trabajo, me he ido de compras para curar mi depresión, típico pero no tanto, me he ido al Decathlon, a mirar sacos de dormir por si acabo haciendo la Ophiusa, y mirando arneses, chaleco salvavidas, etc.

Y en todo caso Sayonara, nunca dudaría que cualquier post que dirigas a mí, sea en broma, y sea siempre para sacarme una sonrisa, sé que no me quieres mal tú, jeje. Además sé que nunca querrías molestarme, porque a pesar de las pocas veces que nos hemos visto, se te ve de buena pasta, y hemos pasado buenos ratos, ahora no se me vaya usted a acostumbrar a que le regale el oido...eiiiii. Lo peor de todo es que encima tu mujer es tan estupenda como tú, eso es un problema, jeje. Y a ver si ahora "tanto amor te va a matar...".

Varech, no te cortes, es cierto que hay mucha gente a la que no le gustan los OT, pero están en su derecho, por otra parte hay mucha gente que los contesta, entoces tú ponlos "o no", bajo tu criterio, pero nunca influenciada por nadie. Enhorabuena por el PER. Y entiendo lo de las conversaciones frívolas y vacías, sin ánimo de molestar, que se provocan en otros foros, tipo trapitos, tintes y modelitos, o sino los niños, que si cuando le salieron los dientes, "y yo qué sé...., la mía tiene dientes, en algún momento le debieron salir, total ahora se le están cayendo..."

Y lo de fase de indecisiones, y puñetas ¿de qué me sonará a mí eso? No se Somos mujeres, y eso se sufre y se disfruta en la misma medida, es cerebral, te lo digo yo. Te recomiendo un viajecito a Barcelona, en mi casa tienes posada, que tendremos largas charlas. Un besote.

Baroa Nui, que no me había "dao yo cuen" que eras mujer, me gusta lo que dices de que esto es como un refugio, pero no me gusta ni me creo nada, que no tengas nada que enseñar, lo dudo.

Y por supuesto detrás de todo gran hombre hay una gran mujer, si no hubiera elegido como "compañera" a una gran mujer, no tiene sentido lo de "gran hombre", cada uno elige lo que tiene, O NO.

Que estoy deseando veros el sábado a algunos, y a otros seguir en contacto.

Un saludo y buen viento.

Ojo, O.T. hoy también besotes para todos.

Mpineda

"Las heridas que te causa quien te quiere, son preferibles a los besos engañadores de quien te odia."
Rainface
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

Zona de Navegación: Golfo de Bizkaia

MensajePublicado: 18/02/05 17:36    Asunto: : BUENOS DIÁS SEÑORAS....... Responder citando

Coño, pues yo solo se el sexo de algunos que conozco casi personalmente, nunca miro la "matricula" de los perfiles.

La verdad sea dicha, me importa un pimiento el sexo de mi interlocutor ¿que mas da?. La capacidad de decir tonterias es inherente a todos los sexos.

Jajajja, estuve mucho tiempo creyendo que Rapper era una señora, gracias a un "bazile" de nuestro querido Frank-Mainsail, jejeje, ello le valio el cargo de "sexador de pollos" una larga temporada.

Sinceramente, a lo mejor en la vida real se sonrie distinto a una mujer o a un hombre. ¿Ciberneticamente tambien?.

No se No se No se No se
mpineda
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

MensajePublicado: 18/02/05 17:43    Asunto: Re: : BUENOS DIÁS SEÑORAS....... Responder citando

Cibernéticamente se sonríe diferente a hombre o mujer dependiendo de si se tiene pareja "o no..... "

Un saludo y buen viento.

Mpineda

"No hay ninguna cosa seria que no pueda decirse con una sonrisa".
Rainface
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

Zona de Navegación: Golfo de Bizkaia

MensajePublicado: 18/02/05 17:49    Asunto: : BUENOS DIÁS SEÑORAS....... Responder citando

No sabia yo eso MPineda, jajaja, ¿y yo que no tengo pareja como debo de sonreirte?.

:son:) :son:) :son:) :son:) :son:)
NORD_KAPP
Pirata
Pirata

MensajePublicado: 18/02/05 17:54    Asunto: : BUENOS DIÁS SEÑORAS....... Responder citando

Hola, hola; yo también estoy aquí... :son:)

Y cuando apruebe mi PER y me compre un barquito, ya vereis si participan las chicas o no Me parto Me parto

Rondas Pirata para ellos y rondas Pirata Pirata para ellas.

Buen viento Velero
mpineda
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

MensajePublicado: 18/02/05 18:02    Asunto: Re: : BUENOS DIÁS SEÑORAS....... Responder citando

Hombre Rainface si te doy el trabajo hecho no va a ser lo mismo, tendrás que adivinarlo.

Empezar por ser siempre uno mismo es una pista.

Un saludo y buen viento.

Mpineda

"El maquillaje que embellece más es una sonrisa sincera"
Alvaro_H
Corsario
Corsario

Zona de Navegación: Donde caiga

MensajePublicado: 18/02/05 18:07    Asunto: : BUENOS DIÁS SEÑORAS....... Responder citando

Estamos asistiendo al primer coqueteo/ligue cibernético en este foro?
Será MPineda de verdad una mujer?
Será Rainface de verdad un hombre?

Van a aprovechar esto en naufragar.com para decir que la taberna es solo un foro de intercambio de parejas?

Alvaro_H
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Foro Náutico Todas las horas son GMT + 2 Horas
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

Cambiar a:  
Puedes publicar nuevos temas