| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
EMOTION SAILING Pirata

|
Publicado: 10/08/06 17:37 Asunto: PRATI EN AZORES? |
|
|
Hola amigos cofrades. En esccala durante mi regata en solitario les sables azores les sables d'olonne hemos llegado al puerto de horta en la isla de faial.
Ese es el sitio con las famosas pintadas en el muelle de todos los barcos que hacen escala alli, desde grandes megayates a veleros clasicos famosos etc. Debe de haber millones de dibujos preciosos etc...
Y ALLI VIENE EL TEMA... Entre esos millones me habré fijado en 15 o 20 pues, habia un peasso de dibujo del barco hecho por los tripulantes del PRATI, siguiendo la tradicion que esta isla marca...
No los conozco, ni he hablado nunca con ellos pero me ha hecho mucha ilusion estar en uno de los culos del mundo y darme cuenta que habia un lazo hasta esta ilustre taberna!!!
Y tambien un precioso dibujo de un solitario de almeria que se llamaba VAGABUNDO (Jose Luis) Me suena mucho pero no se si es cofrade.... Alguien podria comentar algo?
Un abrazo desde azores y unas cervezas frias que aqui son las fiestas del pueblo, y entre laminacion y laminacion y arreglo y arreglo nos tomamos unas a vuestra salud!!! _________________ Para seguir las noticas de Hugo y de Emotion en la campaña oceánica 2006-2007 visitad www.hugoramon.com |
|
|
 |
norte Pirata Pata Palo

Registrado: 30 Nov 2004 Mensajes: 363 Zona de Navegación: Rías Baixas
|
Publicado: 10/08/06 18:24 Asunto: re: PRATI EN AZORES? |
|
|
Los Pratis andan en estos momentos por las rías bajas, a esta hora estaran ya en Portonovo.
El dibujo de horta está en el foro.
En cuanto al amigo Vagabundo, tambien es cofrade de esta taberna con el nick de Vagabundo.
Que tengas una feliz estancia en ese precioso puerto.
 |
|
|
 |
Toni Pirata

Registrado: 22 Dic 2005 Mensajes: 134 Zona de Navegación: Canarias
|
|
|
 |
|