Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
cantante Pirata Pata Palo

Registrado: 11 Oct 2005 Mensajes: 429 Zona de Navegación: el abra getxo
|
Publicado: 10/08/06 12:24 Asunto: piloto roto |
|
|
Se me ha quedao manolito muerto. Me han dicho que tres transistores quemaos. La placa base (antigua y puera de catálogo de un st2000), no se puede ya cambiar. Me han dado de solución comprar el nuevo 600 cucos. Me han alegrao el mes. megde
Veis soluciones? Y mañana me marchaba a regatear a Laredo 4 días. Por lo menos me coniguen el nuevo para mañana. mMas megde
MANOLITO PORQUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEÉÉÉÉÉÉÉÉ´!!!!!!!!!!!!!!!!!! _________________ ay mi pescadito no llores ya mas... |
|
|
 |
nihao Hermano de la Costa

|
Publicado: 10/08/06 12:31 Asunto: |
|
|
el transistor en la mayoria de los casos es un interruptor,mas que un elemento regulador.
busca transistores en el mercaso de esas caracteristicas (?)y mira si los puedes sustituir.nihao |
|
|
 |

|
Publicado: 10/08/06 12:40 Asunto: |
|
|
Lo había pensado Nihao. Pero primero, sooy un manazas, y además me hace falta para mañana. Con tiempo... hubiera mirado la placa base pero.....  _________________ ay mi pescadito no llores ya mas... |
|
|
 |

|
Publicado: 10/08/06 12:41 Asunto: |
|
|
Además, e hecho de quemarse los transi, me da mala espina de que pueda volver a acurri por otro problema oculato. Hace poco lo tuve que arreglar al quedarse los pulsadores bloqueados, vamos que igual hay que enterrar a manolito. _________________ ay mi pescadito no llores ya mas... |
|
|
 |
Fonzo Piratilla

Registrado: 02 Nov 2005 Mensajes: 38 Zona de Navegación: Las calles de BCN
|
Publicado: 10/08/06 16:04 Asunto: re: piloto roto |
|
|
Seria cuestión de echarle un vistazo a la placa en cuestión. Dependiendo de la complejidad que tenga seguramente se pueda reparar. Aunque como ya se ha dicho, probablemente se haya quemado por excesivo consumo de los elementos conectados a los transistores (servos?). Puedes colgar una foto todo lo detallada que puedas para que le echemos un vistazo o bien mandarme un privado. |
|
|
 |

|
Publicado: 10/08/06 16:54 Asunto: re: piloto roto |
|
|
Gracias por vtra colaboración. El caso es que ante la desesperación por apremiarme el tiempo (tengo algunaregatilla solo con la capitana y sin manolito.....) he encargado uno nuevo.
De todas maneras, en aras de tene al viejo manolito de respeto, intentaré arreglar la vieja placa. Si lo consigo os lo haré saber y os invitaré a unas birras, que para el cardú hace calor.  _________________ ay mi pescadito no llores ya mas... |
|
|
 |
Fonzo Piratilla

Registrado: 02 Nov 2005 Mensajes: 38 Zona de Navegación: Las calles de BCN
|
Publicado: 11/08/06 00:53 Asunto: re: piloto roto |
|
|
Eh, que para el buen malta escocés siempre es buen tiempo... y si hace calor para eso está el hielo... aunque personalmente lo tomo a palo seco |
|
|
 |
mpineda Hermano de la Costa

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 3335 Zona de Navegación: Garraf
|
Publicado: 11/08/06 01:03 Asunto: |
|
|
Depende de cuánto te cueste el nuevo y los años que tuviera el viejo, para mí has hecho lo correcto, hoy le ha salido esa reparación de 600 Euros, y seguirías teniendo un piloto viejo, si como intuyo tenía ya unos añitos.
A veces los parches, si vamos sumando salen más caros que coger y poner uno nuevo, aunque duele es una inversión.
Suerte con tus vacaciones. Esos cuatro días si los hubieras perdido no tienen precio, te lo digo por experiencia.
Salut i milles
Mpineda _________________ Salut i milles. Mpineda
"Fui Náufrago antes que navegante." |
|
|
 |
|