Inicio La Taberna del Puerto
Antiguo Foro de la Taberna del Puerto

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   ConectarConectar 

aviso a todos lo navegantes UN COFRADE NECESITA AYUDA¡¡¡
Ir a página Anterior  1, 2

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Foro Náutico
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
malamar
Corsario
Corsario

Zona de Navegación: Estanque del Buen Retiro

MensajePublicado: 08/08/06 12:56    Asunto: Responder citando

esta estresao...ni pincha , ni corta Verde

" the dreamers of the day are dangerous men, for they dream with open eyes, to make it possible." - T.E. Lawrence
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
malamar
Corsario
Corsario

Zona de Navegación: Estanque del Buen Retiro

MensajePublicado: 08/08/06 13:02    Asunto: Responder citando

I wouldn't be seen death, ...with a twin keels... Sip Sorry
eso es cosa de los ingleses, que estan locos, como es bien sabido,
y sus tidal river mud moorings...
M.

" the dreamers of the day are dangerous men, for they dream with open eyes, to make it possible." - T.E. Lawrence
ALAKRAN
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

MensajePublicado: 08/08/06 13:06    Asunto: re: aviso a todos lo navegantes UN COFRADE NECESITA AYUDA¡¡¡ Responder citando

Se me nota, verdad, si supieras lo que ha luchao , trabajao , para que estuviere a punto, la desilusion ha sido gorda, ahora con lo de llevar un fuera borda a modod e auxiliar sin quitar de momento el intra me ha dado un halo de esperanza, y estoy mas nervioso que el neng en la cola de la discoteca, NO ME LA QUITES NENG ¡¡¡ (La esperanza de parchear mis vacaciones)

Cuando lo tenga claro, el menda va a pinchar un 15 cv ya veras¡¡¡¡
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
ALAKRAN
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

MensajePublicado: 08/08/06 13:39    Asunto: Responder citando

PIK escribió:
Alakran: el barco es un Vivacity 24 !!! Pincha la foto y te sale más grande.
El espejo de popa del Vivacity aguanta lo que sea. Creo que el empleado de la náutica donde has ido no lleva bien el trabajar en agosto.
No te hace falta eje largo ya que el motor queda muy bajo. Obviamente un eje largo tendrá menos posibilidades de salir con mala mar pero no es imprescindible.

Pik no vi tu respuesta GRACIAS, MUCHAS GRACIAS , Acabo de hablar con el mecanico que va intentar hacer un doble bay -pass al barco alli mismo¡¡¡
una vez me contesten cierro algo
softsail
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

Zona de Navegación: LA MAR

MensajePublicado: 08/08/06 17:49    Asunto: Responder citando

saludos y birras Brindis

ya es un poco tarde para dar atras a la compra y para comentarte lo que deberias haber hecho asi que ... a quien has comprado ese velerito?

por favor, particular o profesional? nombre y razon social?

los demas cofrades debemos saber quien anda largando veleros con sorpresa al mercado.

es forma de establecer referencias y de defenderse de los piratas

despues...como andas de confianza y referencias sobre los mecanicos que miran tu motor? que garantia te estan ofreciendo sobre la reparacion? no vaya a ser que vayas a reparar y despues mas de lo mismo, no te precipites.

suerte y tiempo Velero
ALAKRAN
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

MensajePublicado: 08/08/06 18:29    Asunto: re: aviso a todos lo navegantes UN COFRADE NECESITA AYUDA¡¡¡ Responder citando

Es un particular, sino estaria en guerra abierta, (Que no significa que la haya, pues tengo todavia que hablar con el). El mecanico creo que ha sido muy honesto, pues la reparacion que es lo que a el le vendria mejor, me lo desaconsejó, y me dijo que deberia o poner uno nuevo, o un fueraborda, pues al ser un motor viejo y de desconocido mantenimiento.... hoy podria arreglar algo y otro dia romperse otro.

Ahi os mando un video de la unica travesia que hicimos
http://www.youtube.com/watch?v=-axjq3lrrXE

el listado que pillamos lo soltamos por eso de la pesca sostenida
ALAKRAN
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

MensajePublicado: 08/08/06 18:29    Asunto: re: aviso a todos lo navegantes UN COFRADE NECESITA AYUDA¡¡¡ Responder citando

SE HA DUPLICADO¡¡¡ No
Y lo aprovecho para madaros la unica foto donde sale la popa, lo que veis es una tapa que se quita, el pesacdor es un amigo entrañable Julio Lopez "Bodeguero", un gran marino, una gran pescador y un GRAN AMIGO.
Pirata
Corsario
Corsario

Zona de Navegación: Los Mares del Sur (de Iberia)

MensajePublicado: 08/08/06 19:25    Asunto: Responder citando

softsail escribió:
........es forma de establecer referencias y de defenderse de los piratas.......

Oye, que yo no he hecho nada, ehhh???.

Brindis Brindis Brindis

"....que yo aquí; tengo por mío cuanto abarca el mar bravío, a quien nadie impuso leyes."
softsail
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

Zona de Navegación: LA MAR

MensajePublicado: 09/08/06 02:41    Asunto: re: aviso a todos lo navegantes UN COFRADE NECESITA AYUDA¡¡¡ Responder citando

pirata, rectifico

....defenderse de las sanguijuelas "

te parece bien asi?

salud y tiempo Velero
Pirata
Corsario
Corsario

Zona de Navegación: Los Mares del Sur (de Iberia)

MensajePublicado: 09/08/06 07:36    Asunto: Re: re: aviso a todos lo navegantes UN COFRADE NECESITA AYUD Responder citando

softsail escribió:
pirata, rectifico

....defenderse de las sanguijuelas "

te parece bien asi?

salud y tiempo Velero

Me parto Me parto Me parto
Se acepta como animal de compañía. Cuñaaooo Cuñaaooo Cuñaaooo

Brindis Brindis Brindis

"....que yo aquí; tengo por mío cuanto abarca el mar bravío, a quien nadie impuso leyes."
MAR
Grumete Pirata
Grumete Pirata

Zona de Navegación: MEDITERRANEA

MensajePublicado: 09/08/06 14:00    Asunto: re: aviso a todos lo navegantes UN COFRADE NECESITA AYUDA¡¡¡ Responder citando

no le compres el fueraborda a ese, a lo mejor puedes encontrar un fueraborda de ocasion?
norte
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

Zona de Navegación: Rías Baixas

MensajePublicado: 09/08/06 16:44    Asunto: re: aviso a todos lo navegantes UN COFRADE NECESITA AYUDA¡¡¡ Responder citando

Me imagino que ya hablarías con el vendedor, a lo mejor el se hace cargo de parte de la reparación.
Por otra parte si tienes pensado montar un intraborda nuevo o reparar el que tienes y lo del fueraborda solo es temporal podrías pedir uno prestado a la náutica que te coloque el nuevo o algún conocido que lo tenga.
ALAKRAN
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

MensajePublicado: 09/08/06 18:07    Asunto: re: aviso a todos lo navegantes UN COFRADE NECESITA AYUDA¡¡¡ Responder citando

*********************GRACIAS A TODOS***********************

*** MALDITO MOTOR, MENUDO CASTIGO DE DIOSES

***SE QUE CON LO QUE ME HA PASADO HE PERDIDO LO NERVIOS

***PERO ME HE LLEGADO A SENTIR ATRAPADO POR LAS CIRCUNSTACIAS

***PERO CON EL APOYO, CONSEJOS, Y ANIMOS DE MUCHOS COFRADES, TODO HA PEGADO UN CAMBIO

***AUNQUE NO ESTE ARREGLADO NADA, Y EN EL UNICO BARCO QUE ME MONTE ESTE VERANO SEA PARECIDO A ESTE
****DAROS LA GRACIAS Y BRINDAR POR UNA TABERNA DE LA QUE ME SIENTO ORGULLOSOS PERTENECER

***ESPERO NAVEGAR PRONTO Y AGRADECEROS LA AYUDA CON UNA COPA DE VERDAD A BORDO DEL VIVACITY SALUD¡¡¡
cotian
Piratilla
Piratilla

MensajePublicado: 09/08/06 23:39    Asunto: re: aviso a todos lo navegantes UN COFRADE NECESITA AYUDA¡¡¡ Responder citando

Pues yo he leido en internet que en la compra- venta de automóviles de 2ª mano, bien procedan de un particular o de un profesional, están sujetos a una ley en la que si te venden un vehículo con un defecto, engañándote, puedes hacer una reclamación contra el dueño anterior.

Entiendo que no tiene que ser diferente en un barco; otra cosa es que esto cueste más que el repararlo. La respuesta buena te la dará un letrado, por esa consulta no te cobrará mucho y si es un cófrade será gratis, según las normas no escritas de esta taberna.
Nonick
Capitán Pirata
Capitán Pirata

Zona de Navegación: Alicante-Murcia

MensajePublicado: 17/08/06 17:02    Asunto: Responder citando

Ahora no tengo la legislación a mano, pero es un caso claro de vicios ocultos. Lo miro y te digo algo la semana que viene. Pero tienes que calcular que capacidad de prueba tienes de lo que has dicho. Un informe del servicio técnico oficial es casi imprescindible.
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Foro Náutico Todas las horas son GMT + 2 Horas
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2

Cambiar a:  
Puedes publicar nuevos temas