| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Pirri Pirata

Registrado: 05 Ene 2006 Mensajes: 140 Zona de Navegación: Cádiz
|
Publicado: 07/08/06 18:29 Asunto: Como convertir un winche normal en un autocazante???? |
|
|
Buenas tardes tabernarios, quisiera si no es mucha molestia, que alguien me pudiera orientar de como convertir un winche standar en uno autocazante. He visto unas piezas denominadas wincher, en la tienda del navegante y demas páginas y no se si eso funciona bien o es el tipico gasto que hace uno..."pa ná". Hay forma de evitar gastarse los 700
€ por cada uno? o hay que pasar por la tira?. El mercado es amplio, igual hay inventos raros por ahí. Éste wincher, no posee esa pestaña metálica que evita que se monten las vueltas cazadas.
Muchas gracias por vuestra atención y unas pocas de birras
 |
|
|
 |
Chema Moreno Corsario

Registrado: 25 Nov 2004 Mensajes: 1225 Zona de Navegación: Murcia
|
Publicado: 07/08/06 20:48 Asunto: re: Como convertir un winche normal en un autocazante???? |
|
|
Quillo, mira un post algo más abajo llamado wincher y luego hablamos.
 _________________ "Manzana in corpore zano"
"A capear se aprende capeando"
Visita mi web.....(¡¡si te da la gana!!)
http://www.chemamoreno.com |
|
|
 |
kapitankom Pirata Pata Palo

Registrado: 12 Feb 2005 Mensajes: 351 Zona de Navegación: CADIZ
|
Publicado: 07/08/06 22:20 Asunto: re: Como convertir un winche normal en un autocazante???? |
|
|
Saludos y
¡¡¡¡¡ Quillooooooooouu !!!!!
Pirri...esos inventos no valen pa ná , si no fuese así...todos los barcos lo traerian . La verdad es que para culos inquietos navegando , los autocazantes son una gloria , pero si no los tienes creo que es mejor olvidarse o comprarlos de los buenossss.
A ver si se me ocurre un inventillo y te hago participe....
Y...a ver si nos vemos....cohone.
Viento del Sur _________________ Un mal barco, navega.Un buen barco, navegará. |
|
|
 |
Chema Moreno Corsario

Registrado: 25 Nov 2004 Mensajes: 1225 Zona de Navegación: Murcia
|
Publicado: 07/08/06 22:31 Asunto: Re: re: Como convertir un winche normal en un autocazante??? |
|
|
| kapitankom escribió: | Saludos y
¡¡¡¡¡ Quillooooooooouu !!!!!
Pirri...esos inventos no valen pa ná , si no fuese así...todos los barcos lo traerian . La verdad es que para culos inquietos navegando , los autocazantes son una gloria , pero si no los tienes creo que es mejor olvidarse o comprarlos de los buenossss.
A ver si se me ocurre un inventillo y te hago participe....
Y...a ver si nos vemos....cohone.
Viento del Sur |
Discrepo  _________________ "Manzana in corpore zano"
"A capear se aprende capeando"
Visita mi web.....(¡¡si te da la gana!!)
http://www.chemamoreno.com |
|
|
 |
alfildos Pirata

Registrado: 14 Dic 2004 Mensajes: 127 Zona de Navegación: GARRAF
|
Publicado: 07/08/06 23:23 Asunto: re: Como convertir un winche normal en un autocazante???? |
|
|
yo los llevo desde hace tiempo y sin ser un autocazante casi lo es y es cómodo, yo de ti lo probaria
 |
|
|
 |
mojama Pirata Pata Palo

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 377 Zona de Navegación: mediterraneo
|
Publicado: 08/08/06 16:50 Asunto: re: Como convertir un winche normal en un autocazante???? |
|
|
Pincha
http://www.cdi.es/tienda/articulos.asp?familia=4394 _________________
Ande o no ande barco grande
Si visitas de vez en cuando los anuncios de la barra de babor, ayudamos a mantener el foro. |
|
|
 |
circe201 Pirata

Registrado: 31 Mar 2006 Mensajes: 180 Zona de Navegación: Mediterraneo, alacant.
|
Publicado: 08/08/06 17:12 Asunto: |
|
|
| Ya hubo otro post hablando de ello. Yo los llevo y aunque en aquel momento me costaron 12 mil pelas cada uno, dinero mejor gastado en la vida, son cojonudos y si estuvieras mas cerca te lo demostraria. De todas formas si llenas completamente el winche de escota , lleno vaya, se suele sujetar bien la misma escota sin mas. Pero volviendo al wincher, yo estaba pensando en cambiar los winches y eso me lo soluciono al tener las dos manos libres. LLevo dos en escotas y una en driza de mayor. Realmente son para recomendar, salvo su precio, creo que ya van por los 80 euritos. |
|
|
 |
malamar Corsario

Registrado: 10 Jun 2006 Mensajes: 1130 Zona de Navegación: Estanque del Buen Retiro
|
Publicado: 08/08/06 17:55 Asunto: |
|
|
si, pero al parecer por cien y algo compras
unos autocazantes de verdad, lewmar o harken
M. _________________ ...l' important c'est la rose...
" the dreamers of the day are dangerous men, for they dream with open eyes, to make it possible." - T.E. Lawrence
Ultima edición por malamar el 08/08/06 17:55, editado 1 vez |
|
|
 |
duende Piratilla

Registrado: 15 May 2006 Mensajes: 74 Zona de Navegación: baleares
|
Publicado: 08/08/06 17:55 Asunto: |
|
|
saludos, yo tambien lo he comprado, lo he puesto en el winche de la driza de mayor, y en los de escota del genova, y aun no se como van, jajajaaj , porque en lugar de ir cazando y escupiendo escota, lo que hacen es enrollar toda la escota en el tambor del winche y luego es un cristo para desenrollarlo, que hago mal?
gracias |
|
|
 |
Pirri Pirata

Registrado: 05 Ene 2006 Mensajes: 140 Zona de Navegación: Cádiz
|
Publicado: 08/08/06 19:32 Asunto: re: Como convertir un winche normal en un autocazante???? |
|
|
Osea, lo que suponía, que hay que retirar el cabito, si no, se termina liando la pajarraca, pero ante los precios de los wenos de verdad, prefiero el de las gomitas wincherosas. Buscaré precio, que de momento gana CDI, sin meterme en mercados internacionales, donde seguro todo el gasto va en sellos.
Un saludo Compañeros
 |
|
|
 |
grumetillo Capitán Pirata

Registrado: 26 Nov 2004 Mensajes: 676 Zona de Navegación: Maresme y rodalies
|
Publicado: 08/08/06 23:24 Asunto: |
|
|
Pos resulta que yo tengo autocazantes. Vamos esas gomas que vende CDI y no creo que merezcan la pena el dinero.
He probado verdaderos autocazantes y nada que ver. Va bien para morder la escota, al menos lo utilizo para eso unicamente. |
|
|
 |
|