Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Mybotemushyko Pirata Pata Palo

Registrado: 26 Nov 2004 Mensajes: 362 Zona de Navegación: CADIZ y PUERTATIERRA (y La Caleta)
|
Publicado: 31/07/06 23:19 Asunto: Fotos de la Regata del 50 aniversario en Cádiz |
|
|
En vista de que el otro post tomó unas derrotas chungas, abro éste con más fotos.
 |
|
|
 |
efernbu Capitán Pirata

Registrado: 15 Jun 2005 Mensajes: 876 Zona de Navegación: Mi ilusión, cruzar el charco o dar la vuelta al mundo.
|
Publicado: 31/07/06 23:39 Asunto: re: Fotos de la Regata del 50 aniversario en Cádiz |
|
|
Muy bonitas las fotos.
Gracias
 _________________ Soplen serenas las brisas, ruja amenaza la ola... |
|
|
 |
grumetillo Capitán Pirata

Registrado: 26 Nov 2004 Mensajes: 676 Zona de Navegación: Maresme y rodalies
|
Publicado: 01/08/06 11:40 Asunto: |
|
|
zenkiu colega |
|
|
 |
Alcatraz Capitán Pirata

Registrado: 27 Nov 2004 Mensajes: 747 Zona de Navegación: Mar de Alborán
|
Publicado: 01/08/06 23:07 Asunto: re: Fotos de la Regata del 50 aniversario en Cádiz |
|
|
Buenas y bonitas fotos ............... y con "mis" aviones al fondo. Dos aficiones unidas.  _________________ No te esfuerzes en evitar las tentaciones; conforme pase el tiempo serán ellas las que te evitarán a ti. |
|
|
 |
Charran Hermano de la Costa

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 2145 Zona de Navegación: Cantabrico
|
Publicado: 01/08/06 23:25 Asunto: |
|
|
Preciosas fotos...¿Seguro que no tienes más?...
Sigue,no pares...
(Tu avatar y éstos )
Saludos.  _________________ Quienes no comprendan que el velero es un ser vivo jamás entenderán nada de la mar ni de los barcos.Bernard Moitesier. |
|
|
 |

Registrado: 26 Nov 2004 Mensajes: 362 Zona de Navegación: CADIZ y PUERTATIERRA (y La Caleta)
|
Publicado: 02/08/06 12:18 Asunto: re: Fotos de la Regata del 50 aniversario en Cádiz |
|
|
Atendiendo las peticiones del respetable ahí van algunas más:
El J.S. Elcano durante las salvas:
La gaviota también quiso sumarse a las piruetas de los aviones:
El puerto de Cádiz aguardando al atardecer la llegada de los veleros (y pescador muy estresado por ello):
 |
|
|
 |
Chifle Hermano de la Costa

Registrado: 25 Nov 2004 Mensajes: 2478 Zona de Navegación: Madrid y donde me inviten
|
Publicado: 02/08/06 19:16 Asunto: |
|
|
Estupendas fotos.
¿Más son posibles?
 _________________ http://chifle.latabernadelpuerto.es
Con alguna información sobre el Cóndor 20
Semper belatores, semper victores et plus ultra
[/url] |
|
|
 |
PILOT Pirata Pata Palo

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 295 Zona de Navegación: Cantabrico & Mediterraneo
|
Publicado: 02/08/06 20:51 Asunto: |
|
|
Gracias por compartir tus fotos. estan muy bien.... Una ronda a mi cuenta que se la merece este marino!!!
aprovechando la ocasion me uno al resto de cofrades ... si tienes mas ... por favor subelas...
Saludos
Pilot _________________ El mar dará a cada hombre una esperanza nueva. Lo mismo que el dormir le dará un nuevo sueño.... (Cristobal Colon.) |
|
|
 |

|
Publicado: 02/08/06 22:29 Asunto: re: Fotos de la Regata del 50 aniversario en Cádiz |
|
|
Van más:
El autor:
 |
|
|
 |
manuweb Pirata Pata Palo

Registrado: 25 Nov 2004 Mensajes: 455 Zona de Navegación: Bahía de Cádiz
|
Publicado: 02/08/06 22:48 Asunto: re: Fotos de la Regata del 50 aniversario en Cádiz |
|
|
Puse yo también fui a ver a los grandes:
Mis favoritos:
Por supuesto, el español :
Y el italiano:
 _________________ Jarrr
Visita mi web: Sala de Armas Adalid http://www.salaadalid.com
Ultima edición por manuweb el 02/08/06 23:16, editado 1 vez |
|
|
 |

|
Publicado: 02/08/06 22:54 Asunto: re: Fotos de la Regata del 50 aniversario en Cádiz |
|
|
¿Dónde tienes el barco Manuweb? |
|
|
 |
manuweb Pirata Pata Palo

Registrado: 25 Nov 2004 Mensajes: 455 Zona de Navegación: Bahía de Cádiz
|
Publicado: 02/08/06 23:05 Asunto: Re: re: Fotos de la Regata del 50 aniversario en Cádiz |
|
|
Mybotemushyko escribió: | ¿Dónde tienes el barco Manuweb? |
En Puerto Sherry.
 _________________ Jarrr
Visita mi web: Sala de Armas Adalid http://www.salaadalid.com |
|
|
 |

|
|
|
 |
reketefer Pirata

Registrado: 09 Feb 2006 Mensajes: 147 Zona de Navegación: Estrecho de Gibraltar
|
Publicado: 04/08/06 07:41 Asunto: re: Fotos de la Regata del 50 aniversario en Cádiz |
|
|
Muchas gracias; Post así son los que hacen crecer el foro y alegran la vista. _________________ Navegare necesse est; vivire non est necesse.
Pompeyo "el grande" |
|
|
 |
Blanca Pirata Pata Palo

Registrado: 24 May 2006 Mensajes: 273 Zona de Navegación: Mediterraneo
|
Publicado: 04/08/06 10:49 Asunto: re: Fotos de la Regata del 50 aniversario en Cádiz |
|
|
por la fotos.. |
|
|
 |
libertyenlamar Pirata

Registrado: 10 May 2006 Mensajes: 126 Zona de Navegación: Levante, Alicante, Baleares y donde se tercie
|
Publicado: 04/08/06 19:24 Asunto: re: Fotos de la Regata del 50 aniversario en Cádiz |
|
|
Una ronda tabernero poor esas fotos.
Si no fuera tan torpe os pondría unass cuantas más que tengo yo, pues en el crucero de Rik nos los encontramos saliendo de Lisboa para el encuentro en Cádiz, como diria Jesulin, en dos palabras:" im-presionantes" verlos a todos pasar navegando por ambos costados, se te ponian los pelillos de gallina.
Bssss y feliz finde
Libertyenlamar
[/img] _________________ ¡No sueñes tu vida, vive tu sueño ! |
|
|
 |
Sparus Aurata Piratilla

Registrado: 28 Jul 2006 Mensajes: 30 Zona de Navegación: Barcelona y el mundo entero si es posible
|
Publicado: 04/08/06 21:50 Asunto: |
|
|
Maravillosas fotos Mybotemushiko, yo estuve en la salida de la Gran Regata hace unos años y fue una experiencia maravillosa, gracias por dejarme recordarla y por ver mi preciosa tacita de plata, donde yo aprendí a navegar y descubrí mi pasión por el mar....que recuerdos...
 |
|
|
 |
Charran Hermano de la Costa

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 2145 Zona de Navegación: Cantabrico
|
Publicado: 04/08/06 21:59 Asunto: |
|
|
Así que tu bote es muy chico ¿éh?...cuando sea grande,¿qué eslora tendrá?...
Preciosas fotos...dentro de poco hay una regata de los "grandes" desde La Coruña..¿creo?...
Saludos.  _________________ Quienes no comprendan que el velero es un ser vivo jamás entenderán nada de la mar ni de los barcos.Bernard Moitesier. |
|
|
 |
|