Inicio La Taberna del Puerto
Antiguo Foro de la Taberna del Puerto

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   ConectarConectar 

Arpege 31
Ir a página Anterior  1, 2

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Foro Náutico
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
grumetillo
Capitán Pirata
Capitán Pirata

Zona de Navegación: Maresme y rodalies

MensajePublicado: 08/09/05 13:04    Asunto: : Arpege 31 Responder citando

un par de ellas mas
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
rom
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

Zona de Navegación: Costa Brava

MensajePublicado: 08/09/05 13:41    Asunto: : Arpege 31 Responder citando

Que buena pinta tiene.

Felicidades!!!

tengo muy buenas referencias de este modelo pero, como los Siroccos que comentábamos, es dificil encontrarlos en buen estado.
Pero este tuyo parece haber estado muy bien cuidado.

No le metas prisas con el tratamiento, aguántate un poco, cuanto más tiempo esté fuera del agua secándose antes de darle el epoxy mejor.

En mi puerto hay un Norwind 40 cuidadísimo y anda.... una barbaridad.
Hace un año su propietario le hizo el tratamiento y se estuvo fuera del agua, pelado, secándose, un año!!!
Lo veías ir cada x con el aparatejo ese a medir la humedad del casco y nos decía moviendo la cabeza "todavía no, todavía no".
Ahora tiene casco para 30 años más...

Saludos
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
grumetillo
Capitán Pirata
Capitán Pirata

MensajePublicado: 08/09/05 17:30    Asunto: : Arpege 31 Responder citando

Hola Rom
Gracias por el consejo. Me lo estan haciendo en Port Balis. Me advirtieron que no les metiese bulla, que lo mismo tardaba tres meses que seis. No sere yo el que les atosique desde luego.
Chifle
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

Zona de Navegación: Madrid y donde me inviten

MensajePublicado: 08/09/05 18:51    Asunto: : Arpege 31 Responder citando

Precioso. Paciencia que el verano proximo ya lo disfrutas.
Salud y Velero

Semper belatores, semper victores et plus ultra

[/url]
grumetillo
Capitán Pirata
Capitán Pirata

MensajePublicado: 17/09/05 13:20    Asunto: : Arpege 31 Responder citando

Sesgo: Perdona no he visto tu mensaje hasta ahora, entre mensajes mios se colo y no lo he visto perdona
Deje el barco en Port Balis finalmente, lleva un mes ahora. Y no, no me cambio de puerto hasta que me hechen.
jonke
Grumete Pirata
Grumete Pirata

Zona de Navegación: Cantabrico y alrededores

MensajePublicado: 04/08/06 21:07    Asunto: Re: : Arpege 31 Responder citando

Chollo escribió:
Pues yo también tengo uno desde el 2002 y la verdad es que corroboro lo dicho en este post. Este invierno voy a empezar la actualización de los interiores y la maniobra en general.

Si necesitas algo, pídemelo que llevo recopilando información desde que lo compré.

Creo que como primer barco es fantástico, ya que además de su tendencia a orzar si lo dejas solito, amortigüa tus errores de forma muy noble. Te da gran seguridad.

Saludos. Brindis Velero
Sorry Hola, soy nuevo por aqui, he leido que tienes un Arpege, yo despues de varias historias en mi vida.. tengo intención de comprar un Arpege he visto mas de uno desde "fuera" pero no he tenido la oportunidad de navegar en niguno. Si te soy sincero el elgir un barco como el Arpege es debido a que el diseño siempre me ha gustado y en lo economico se ajusta ya que en esas esloras no hay mucha opción por el precio en del mercado. soy de San Sebastian y en la zona Francesa se que hay algun Arpege del 71' sobre 15000€ el asunto que me puede preocupar es la solidez del casco (pernos de sujecion de la orza etc..)despues de tantos años el tuyo estaba bien??
Gracias y saludos
Charran
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

Zona de Navegación: Cantabrico

MensajePublicado: 04/08/06 21:42    Asunto: Responder citando

Bienvenido,jonke.
Pasa,ponte cómodo,toma lo que quieras y sobre todo,léete el apartado 4 de las normas del foro.
Invita a unas rondas (aunque sean virtuales) a los piratas de esta Taberna ó el cofrade Panxut...no sigo. Tú mismo...
Respecto al Arpege...un barcazo...cómpralo,no te arrepentirás.(Suponiendo que esté medio bien,que se ajuste a tu plan de navegación,a tu presupuesto,etc...)
Ya nos contarás...dentro de los "clásicos",es de los que guardan mas proporción entre eslora-habitabilidad-prestaciones-precio-...vamos,que me gusta y se nota.
Saludos. Brindis
jonke
Grumete Pirata
Grumete Pirata

Zona de Navegación: Cantabrico y alrededores

MensajePublicado: 05/08/06 01:19    Asunto: Responder citando

Charran escribió:
Bienvenido,jonke.
Pasa,ponte cómodo,toma lo que quieras y sobre todo,léete el apartado 4 de las normas del foro.
Invita a unas rondas (aunque sean virtuales) a los piratas de esta Taberna ó el cofrade Panxut...no sigo. Tú mismo...
Respecto al Arpege...un barcazo...cómpralo,no te arrepentirás.(Suponiendo que esté medio bien,que se ajuste a tu plan de navegación,a tu presupuesto,etc...)
Ya nos contarás...dentro de los "clásicos",es de los que guardan mas proporción entre eslora-habitabilidad-prestaciones-precio-...vamos,que me gusta y se nota.
Saludos. Brindis
Perdón no es que me quiera saltar las normas !!
FALTARIA MAS!!! lo que ocurre es que el camarero que teneis en la taberna esta un poco despistado y ha tardado en traer el hielo y el barril de cerveza que le había encargado y venga a tomar todos que esta la pago yo!!!
Brindis Brindis Brindis Brindis Brindis Brindis Brindis Brindis Brindis Pirata Pirata Pirata Pirata Me parto Me parto Me parto
konz
Corsario
Corsario

Zona de Navegación: De aquí payá y luego vuelta pal otro lao

MensajePublicado: 05/08/06 01:26    Asunto: re: Arpege 31 Responder citando

Bienvenido, Jonke. Brindis Brindis Brindis Brindis Brindis
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Foro Náutico Todas las horas son GMT + 2 Horas
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2

Cambiar a:  
Puedes publicar nuevos temas